Foro / Maternidad

Desde la fecha de mi ovulacion he continuado con molestia en los ovarios.....y mis tempes :fo

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 18:23
E
emmy_7024603
8/10/09 a las 14:41

pues eso que desde que ovule tengo molestias leves en los ovarios, y me duele el pecho, pero mas que nada a los lados. Esta mañana me notaba muy humeda i al ir al lavabo habia un pegote de flujo blanco liquidito, no se a que puede ser devido, no tengo hambre y mi temperatura des de entonces esta en 36,7, solo un dia bajo a 36,4, cosa que no entiendo, asi que no se si es que habre dado en el clavo!!!! alguien que le haya pasado???????estoy hecha un lio...que alguien me ayude please!!!!!

Ver también

V
viera_6460889
8/10/09 a las 14:54

Hola
Yo tras la ovulacion no note gran cosa, estuve la semana pasada, como si nada, pero a partir del sabado/domingo me empezaron a doler las tetis, no mucho por los laterales, los pezones no me duelen nada de nada. Tambien empece a tener dolores premenstruales, flujo como cuando te viene, en fin que todo apuntaba que no tardaria en aparecer, pero desaparecieron el martes por arte de magia, solo me dolian muy leve los pechos por la parte de los lados, y dolores extraños en los ovarios y en la parte baja de la espalda, como si fueran gases pero con dolor leve, no tengo nauseas, ni mareos ni apetito, solo que me fatigo mucho y mi tempe a dia de hoy (dia de no warry) esta a 37.5, a primera hora de la mañana esta a 36.8-36.9 pero despues a la que desayuno se dispara. Por las noches llego a los 38, y asi llevo con estas tempes desde hace hoy 1 semana. Aun no me he hecho el test, soy super regular de ciclos cortos de 27 dias como mucho, pero no me atrevo, por si sale negativo..

E
emmy_7024603
8/10/09 a las 15:05
En respuesta a viera_6460889

Hola
Yo tras la ovulacion no note gran cosa, estuve la semana pasada, como si nada, pero a partir del sabado/domingo me empezaron a doler las tetis, no mucho por los laterales, los pezones no me duelen nada de nada. Tambien empece a tener dolores premenstruales, flujo como cuando te viene, en fin que todo apuntaba que no tardaria en aparecer, pero desaparecieron el martes por arte de magia, solo me dolian muy leve los pechos por la parte de los lados, y dolores extraños en los ovarios y en la parte baja de la espalda, como si fueran gases pero con dolor leve, no tengo nauseas, ni mareos ni apetito, solo que me fatigo mucho y mi tempe a dia de hoy (dia de no warry) esta a 37.5, a primera hora de la mañana esta a 36.8-36.9 pero despues a la que desayuno se dispara. Por las noches llego a los 38, y asi llevo con estas tempes desde hace hoy 1 semana. Aun no me he hecho el test, soy super regular de ciclos cortos de 27 dias como mucho, pero no me atrevo, por si sale negativo..

Yo no soy experta
pero tiene buena pinta no???? yo tb tengo dolores sobre todo a los lados, pero algun pinchazo en el pezon tb tengo, la verdad no se....estoy perdida , cuando tienes pensado hacerte el test??? a mi me tiene que venir para el 15 o asi...o sea que me tocca esperar y tu??


Un beso y muchaaaaaaaaaaaaaaaa suertee

I
isolde_8412103
8/10/09 a las 15:08

Yo tb
HOLA, BUENAS TARDES. YO ESTOY IGUAL QUE TU. ME TOCA QUE ME BAJE ENTRE EL 12 Y EL 14 DE OCTUBRE Y DESDE LA OVULACION ME DUELE MUCHO EL VIENTRE, SOBRE TODO AL LEVANTARME, PARECE COMO ESTIRAMIENTOS. Y EL FLUJO TB ES ESPESO Y A VECES CON GRUMOS. TOY MU DUDOSA, EL PECHO TB ME DUELE. PERO DE TODAS FORMAS SP TENGO ESOS SINTOMAS PREMESTRUALES. OJALA HAYA ACERTADO ESTE MESSSSSSSSS

E
emmy_7024603
8/10/09 a las 15:14
En respuesta a isolde_8412103

Yo tb
HOLA, BUENAS TARDES. YO ESTOY IGUAL QUE TU. ME TOCA QUE ME BAJE ENTRE EL 12 Y EL 14 DE OCTUBRE Y DESDE LA OVULACION ME DUELE MUCHO EL VIENTRE, SOBRE TODO AL LEVANTARME, PARECE COMO ESTIRAMIENTOS. Y EL FLUJO TB ES ESPESO Y A VECES CON GRUMOS. TOY MU DUDOSA, EL PECHO TB ME DUELE. PERO DE TODAS FORMAS SP TENGO ESOS SINTOMAS PREMESTRUALES. OJALA HAYA ACERTADO ESTE MESSSSSSSSS

Pues nos toca esperar....
yo la verdad es que nunca empiezo tan pronto con molestias, pero alomejor al tomar onagra me esta regulando y por eso he emmpezado antes...

Espero que hayamos acertado!!!!! nos mantenemos informadas ok????
Un besazoooooooo y suerteeeeeeeeeeeeeeeee

V
viera_6460889
8/10/09 a las 15:19
En respuesta a emmy_7024603

Yo no soy experta
pero tiene buena pinta no???? yo tb tengo dolores sobre todo a los lados, pero algun pinchazo en el pezon tb tengo, la verdad no se....estoy perdida , cuando tienes pensado hacerte el test??? a mi me tiene que venir para el 15 o asi...o sea que me tocca esperar y tu??


Un beso y muchaaaaaaaaaaaaaaaa suertee

Uff
Pues teoricamente mis ciclos son de 27-29 dias, mas de 27, pero nunca mas de 29, asi que yo me he apuntado hoy como dia de no warry, pero me lo hare el sabado, eso si aguanto jjajjaja! Me da mucho miedo hacermelo y que salga negativo, hemos debereado mucho y yo soy muy regular, asi que...si fuera mas valiente me lo haria ya!

E
emmy_7024603
8/10/09 a las 15:22

Haber si es verdad!!!!!
y nos damos todas las buenas noticias!!!!!!!!

Espero ver tu ++++++++++++++++++++++ mucha suerte wapisima, nos mantenemos informadas

E
emmy_7024603
8/10/09 a las 15:23
En respuesta a viera_6460889

Uff
Pues teoricamente mis ciclos son de 27-29 dias, mas de 27, pero nunca mas de 29, asi que yo me he apuntado hoy como dia de no warry, pero me lo hare el sabado, eso si aguanto jjajjaja! Me da mucho miedo hacermelo y que salga negativo, hemos debereado mucho y yo soy muy regular, asi que...si fuera mas valiente me lo haria ya!

Pues creo que esta rifa la tienes ganada!!!!jajajajaj
tienes todos los numeros, regular, muchos deberes, sintomas...... espero que me pase como a ti!!!!!!

N
natia_9496050
8/10/09 a las 15:49

Hola chikitas
yo molestias continuas no es que tenga pero he notado que durante la noche cuando hago el esfuerzo de cambiar de postura me pega un tirón en el ovario izquierdo, como agujetas, que me dela pasada del dolor!! y me tengo q quedar quieta un rato hasta q se pasa. Y como me muevo poco mientras duermo...pos me despierto a cada rato. Llevo asi toda esta semana y me tocaría la warry para el miercoles q viene.

Las tetis me dolieron mucho durante la ovulacion, pero ahora solo me molestan cuando duermo bocabajo y tengo las aureolas superduras (que no el pezon).

Que hayamos acertado!!

Besos energeticos

E
emmy_7024603
8/10/09 a las 15:51
En respuesta a natia_9496050

Hola chikitas
yo molestias continuas no es que tenga pero he notado que durante la noche cuando hago el esfuerzo de cambiar de postura me pega un tirón en el ovario izquierdo, como agujetas, que me dela pasada del dolor!! y me tengo q quedar quieta un rato hasta q se pasa. Y como me muevo poco mientras duermo...pos me despierto a cada rato. Llevo asi toda esta semana y me tocaría la warry para el miercoles q viene.

Las tetis me dolieron mucho durante la ovulacion, pero ahora solo me molestan cuando duermo bocabajo y tengo las aureolas superduras (que no el pezon).

Que hayamos acertado!!

Besos energeticos

Que ilusion que me haria!!!!!
espero que tengas razon y colguemos todas+++++++++++++++++++++++++ +++++!!!!!
Chicas nos mantenemos informadas ok?????

Mucha suerte para todas!!! Os quiero

V
viera_6460889
8/10/09 a las 18:23

Puesss
Estoy un poco de bajon, porque aunque mi tempe sigue por encima de 37, antes al ir al baño me salio un poco de flujo espeso, muy poco, y parecia tener un color rosado, asi que me he puesto a dormir del disgusto, porque tampoco quiero preocupar a mi marido... de momento no ha bajado ni he manchado pero seguro que mañana ya esta aqui...ya tengo esa sensacion de "humeda"

Calcular la fecha de ovulación: ¿cuáles son los días más fértiles para lograr el
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir