Foro / Maternidad

Clearblue

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 11:55
I
insaf_9173891
7/10/09 a las 10:34

hola chicas, bueno os queria contar, mi caso, resulta que me toca la regla el 13 pero siempre me adelanto tres dias, en fin, que ya tengo un nene, de dos años y medio, y cuando el me acuerdo, que a la semana de bajarme la regla, como yo me veia sintomas, me hice la prueba, una prueba casera, normal, y me dio positivo, bueno pues dije, madre mia una semana antes,, este mes estoy buscando de nuevo, y tengo dolor de pecho,, y dije, ya estoy, y anoche me compre la prueba de clearblue,, y lo pregunte en la farmacia, y me dijeron, que era muy eficaz,, que me la podia, hacer y me dio no embarazada, entoces, me desilusione,,,, claro, pero ahora mi pregunta, puede fallar eso? y pensar todavia que puede ser positivo? lo digo porque como todavia tengo dolor de pecho, y claro hasta el 13 no me toca,, decirme algo,,, por favor... a ver que pensais.. un abrazo a todas.

Ver también

N
nirmin_9727865
7/10/09 a las 10:48

Hola
Yo el mes pasado me hice el clearblue tres dias antes y me salio NO EMBARAZADA y la verdad que no se equivoco..porque a los tres dias me bajo la regla.De todos modos..sabes que hay falsos negativos asik ..esperate unos dias y si no te baja pues te repites la prueba.Suerte...

E
electa_6519069
7/10/09 a las 10:53

Espera un poquito
Selem, a algunas chicas si que les ha dado el positivo tan pronto pero no es para nada algo habitual. Puede que hayas ovulado más tadre o algo y por eso no sale. De todas formas te has hecho la prueba muy pronto, espera un poco más mujer, además si aunque haya habido fecundación casi no has dado tiempo a implantarse, que es cuando se empieza a segregar la hormona que detectan los tests.
Nos pierde la impaciencia, espera a la falta.
Un besazo y mucha suerte.

M
mahsa_7459764
7/10/09 a las 12:09

Hola
Yo estoy como tú. Tengo un niño de 2 años y cuatro meses y estámos a la búsqueda del segundo.
Con el primero sabía que estaba embarazada, no tenía muchos síntomas (a parte de algunas naúseas, pinchazos en los ovarios y el olfato afinado) y me hice la prueba una semana antes. Me dio positivo clarito, pero positivo. A la semana la repetí y positivo bien marcado.
Ahora tengo un montón de síntomas (aunque ya creo que imaginarios ): muchos gases, pinchazos horribles en los ovarios, me duelen los pechos, más saliba... Así que decicí hacerme un test, quizás demasiado pronto (ójala) y me salió negativo.
El test lo compró mi marido y no recuerdo la marca, no sé si era muy fiable.
La regla tiene que venirme el 12/13.

M
mahsa_7459764
7/10/09 a las 12:16
En respuesta a mahsa_7459764

Hola
Yo estoy como tú. Tengo un niño de 2 años y cuatro meses y estámos a la búsqueda del segundo.
Con el primero sabía que estaba embarazada, no tenía muchos síntomas (a parte de algunas naúseas, pinchazos en los ovarios y el olfato afinado) y me hice la prueba una semana antes. Me dio positivo clarito, pero positivo. A la semana la repetí y positivo bien marcado.
Ahora tengo un montón de síntomas (aunque ya creo que imaginarios ): muchos gases, pinchazos horribles en los ovarios, me duelen los pechos, más saliba... Así que decicí hacerme un test, quizás demasiado pronto (ójala) y me salió negativo.
El test lo compró mi marido y no recuerdo la marca, no sé si era muy fiable.
La regla tiene que venirme el 12/13.

Ah
También me salió un "herpes" pequeñito en el labio, que no me suelen salir nunca, solo cuando estoy baja de defensas y con unas decimillas de fiebre.
Y tengo muuuuucha hambre.

R
rufina_6387034
7/10/09 a las 12:19

Yo toy igual
Hola, yo toy igual que tu, tengo dolor en los pezones y estan muy sensibles, y nunca me habia pasado, espero mi regla para el 13 tambien y estoy muy impaciente por que llegue el dia. esque si me hago la prueba ahora y es muy pronto, me voy a desilusionar, pero en realidad falta una semana aun, no se que hacer.
Creo que deberias esperar y volvertela ha hacer, animo!!!
Parece que entre todas, se pasa esto de la espera mejor

M
mahsa_7459764
8/10/09 a las 9:19

Bueno
Ayer no pude resistir la tentación y al pasar por delante de una farmacia entré y compré un test. Me dieron el clavitest (el que me hice algunos días no era el mismo, pero no recuerdo la marca).
Esta mañana a las siete, cuando me he levantado he decidido hacerlo, a pesar de pensar que me iba a salir negativo como el anterior. Pero ¡sorpresa! al minuto rayita clara, a los tres minutos más fuerte, a los cinco minutos seguía la rayita, a los diez minutos seguía allí y a la media hora también seguía.
Me he quedado hasta parada, porque a pesar de estar muy segura de que lo estaba, después del negativo del otro día me quedé hecha polvo.
Estoy a 4 días de mi regla.

R
rufina_6387034
8/10/09 a las 11:38
En respuesta a mahsa_7459764

Bueno
Ayer no pude resistir la tentación y al pasar por delante de una farmacia entré y compré un test. Me dieron el clavitest (el que me hice algunos días no era el mismo, pero no recuerdo la marca).
Esta mañana a las siete, cuando me he levantado he decidido hacerlo, a pesar de pensar que me iba a salir negativo como el anterior. Pero ¡sorpresa! al minuto rayita clara, a los tres minutos más fuerte, a los cinco minutos seguía la rayita, a los diez minutos seguía allí y a la media hora también seguía.
Me he quedado hasta parada, porque a pesar de estar muy segura de que lo estaba, después del negativo del otro día me quedé hecha polvo.
Estoy a 4 días de mi regla.

Que bien
enhorabuena Xisca, yo al final tampoco me he podido resistir y hoy me he hecho la prueba y me ha dado negativa , asique estoy desilusionadisima, pero como aun quedan 4 dias... puede que haya dado un falso negativo, espero.

N
nirmin_9727865
8/10/09 a las 11:55
En respuesta a mahsa_7459764

Bueno
Ayer no pude resistir la tentación y al pasar por delante de una farmacia entré y compré un test. Me dieron el clavitest (el que me hice algunos días no era el mismo, pero no recuerdo la marca).
Esta mañana a las siete, cuando me he levantado he decidido hacerlo, a pesar de pensar que me iba a salir negativo como el anterior. Pero ¡sorpresa! al minuto rayita clara, a los tres minutos más fuerte, a los cinco minutos seguía la rayita, a los diez minutos seguía allí y a la media hora también seguía.
Me he quedado hasta parada, porque a pesar de estar muy segura de que lo estaba, después del negativo del otro día me quedé hecha polvo.
Estoy a 4 días de mi regla.

Enhorabuenaaaa.....
Joe que suerteeeeeeeee...yo a lo mejor me animo hoy y me lo hago.....tengo 4 dias de retraso...y estoy de los nervios.....pero como con un dia de retraso me dio negativo..pues estoy como tu que me lo voy a hacer pero pensado que saldra negativo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest