Foro / Maternidad

Ayuda!!!! necesito vuestra opinion....porfavor...

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 10:15
N
nirmin_9727865
7/10/09 a las 8:14

NO SE SI ESTOY O NO ESTOY EMBARAZADA Y POR ESO NECESITO QUE ME DEIS VUESTRA OPINION.HOY ES MI CUARTO DIA DE RETRASO ME TENIA QUE HABER BAJADO LA WARRY EL DOMINGO DIA 4 DE OCTUBRE Y DE MOMENTO NADA DE NADA.ESTE ES EL TERCER MES QUE ESTAMOS BUSCANDO UN POSITIVO PERO NO SE QUE PASARA...ME HICE UN TEST EL PRIMER DIA DE RETRASO POR LA TARDE Y ME SALIO NEGATIVO...EL CASO ES QUE NO ME BAJA Y TENGO MUCHA SALIVACION Y MUCHO FLUJO TRANSPARENTE..LA TEMPERATURA BASAL ME LA ESTOY TOMANTO Y LLEVO OCHO DIAS QUE OSCILA ENTRES 36,6 ,36,7 Y 36,8.ANTES DE LA OVULACION LA TENIA EN 36,2 ASIK NO SE QUE PENSAR....NO SE SI PENSAR QUE EL TEST ME LO HICE DEMASIADO PRONTO...¿qUE PENSAIS ?.

Ver también

H
haby_9726421
7/10/09 a las 10:09

Hola
mejor estate trankila y espera unos dias... se ke es desesperante pero agobiarse no ayuda nada... besitos y suerte

N
nirmin_9727865
7/10/09 a las 10:15
En respuesta a haby_9726421

Hola
mejor estate trankila y espera unos dias... se ke es desesperante pero agobiarse no ayuda nada... besitos y suerte

Incertidumbre
Muchas gracias vagoma88....la verdad que estoy trankila lo unico que tengo es un poco de incetidumbre mas que nada porque el test me salio negativo y no para el flujo..y la warry no baja...en fin el sabado me repetire el test y ya te contare.Gracias

N
nirmin_9727865
7/10/09 a las 10:15
En respuesta a haby_9726421

Hola
mejor estate trankila y espera unos dias... se ke es desesperante pero agobiarse no ayuda nada... besitos y suerte

Gracias
Muchas gracias vagoma88....la verdad que estoy trankila lo unico que tengo es un poco de incetidumbre mas que nada porque el test me salio negativo y no para el flujo..y la warry no baja...en fin el sabado me repetire el test y ya te contare.Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir