Foro / Maternidad

Mi bebe ya no esta

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 21:09
S
sila_6185762
6/10/09 a las 17:19

hola xicas la verdad es que no puedo ni escribir, despues de 10 largos meses de busqueda la semana pasada os colge mi positivo, pues bien una semana despues empece a marcar y nos fuimos a urgencias y habia perdido a mi bebe, estando de 5 semanas y 4 dias. Es tan duroooo que no me siento con fuerzas para seguir intentando nada. Me sentia en la obligacion de contaroslo ya que en estos 10 meses me habeis ayudado mucho.
Un beso a todas y suerte

Ver también

N
ninive_9074676
6/10/09 a las 17:32

Se que es dificil pero animate.

Hola Elena, antes que nada decirte que lo siento mucho y que comprendo perfectamente como te sientes. Yo he pasado por ahi. En Diciembre me hicieron un legrado estando de 11 semanas.... horroroso. Queria decirte que yo sentia lo mismo que tu, no tenia ganas de nada, creia que iba a morirme y que nunca lo iba a superar... pero no es asi, el tiempo lo cura todo. Ahora necesitas llorar, desahogarte, etc etc, pero tienes que tirar palante y ponerte cuanto antes manos a la obra. Yo estoy de nuevo embarazada, ya estoy de 26 semanas y hasta que no vi de nuevo mi positivo no respiré tranquila. Pensaba que no me quedaria de nuevo nunca mas.... pensé de todo y mira, ahora solo pienso en verle la carita, si dios quiere, en Enero a mi pequeña Jimena.
Desearte de nuevo toda la suerte del mundo y darte animos para empezar de nuevo con la busqueda.

Un beso .

N
nadine_6442464
6/10/09 a las 17:41

Para elenadavid22...lo siento.
Hola elenadavid22,siento mucho lo que te ha ocurrido, no puedo ni imaginarme la pena que debes sentir,yo todavía no he conseguido quedarme embarazada,así que conseguirlo y después perderlo debe ser horrible,pero bueno,creo que cuando pasen los días y vayas mejorando de ánimo lo verás de otra manera,no dejes de intentarlo,lo has conseguido una vez y puedes volver a hacerlo.De verdad que espero que pronto cuelgues un positivo y nos lo cuentes mes a mes.Mucho ánimo mi niña.Besos.

A
an0N_560929299z
6/10/09 a las 19:21

Lo siento mucho.....
Sólo darte mucho ánimo y desearte suerte...!!!
Besitos,
Salmax

R
rkia_8665219
6/10/09 a las 21:09

Hola!!
Siento lo que te ha ocurrido. Yo en mi caso a parte de perder a mi bebe, que estaba del mismo tiempo que tú, perdí una trompa, pero sabes, nunca se me han quitado las ganas de volver a quedarme y cuando salí del quirofano lo primero que se me vino a la cabeza fue volver a intentarlo asi que mucho ánimo y seguro que dentro de un tiempo lo ves de otra forma. Se que es duro pero hay que ser positiva.Bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir