Foro / Maternidad

Preocupadisima..

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las :24
J
johana_9779297
6/10/09 a las 1:35

vereis, tengo la regla irregular.. la ultima me bajo el 5 de septiembre justo un mes despues de la anterior, pero como os digo..es irregular

durante el mes de septiember despues de haber bajado ya la regla tuve relaciones sexuales con mi novio un dia, y bueno, estamos a dia 6 y ni si quiera tengo dolor estomacal ni en los senos como me suele pasar cuando me va a venir la regla, estoy bastante preocupada..los senos me han aumentado de tamaño pero no me duelen, ni los tengo sensibles..he leido que cuando estas embarazada el aumento de pecho coincide con dolor o molestias, es cierto que siempre es asi?

alguien podria ayudarme? me da miedo hacerme un test, tengo panico..gracias

Ver también

J
johana_9779297
7/10/09 a las 1:12

Hola
pues hace unos años llegue a estar casi tres meses con retraso (en aquella epoca no era sexualmente activa) pero si la tengo irregular..suele retrasarse, esta vez fue justo un mes a la anterior y me resulto hasta extraño pensarlo, pero desde entonces no me baja y claro ha pasado un mes y un dia..

efectivamente, tuvimos relaciones un dia nada mas, hará dos semanas..nose que dia exactamente, pero no eyaculo dentro.. yo estoy nerviosa por el liquido preseminal.. y buff estoy muy agobiada

ademas he leido que uno de los sintomas cuando te quedas embarazada es aumento de pecho pero al mismo tiempo deberia de dolerme o notarlos mas sensibles no? o tambien puede ser como me pasa a mi, unicamente con aumento de pecho? cuando va a bajarme la regla me duelen mucho los ovarios incluso los pechos dias antes..y ahora no noto nada.. nose que signfica

gracias por contestar

J
johana_9779297
7/10/09 a las 15:05

Gracias
uf.. hoy me duelen un poco los pechos..pero por los lados, no en general como me pasa cuando me va a venir la regla..y dolor de ovarios..nada

tal vez es porque me preocupo demasiado porque estoy nerviosa y porque ademas tengo problemas en casa..pero nose, ojala no sea nada..

este sintoma quiere decir algo?

muchas gracias de verdad

J
johana_9779297
9/10/09 a las :24

Uf
muchisimas gracias lorena

muak!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook