« 

Manchando despues de que se fuera la regla

hola, normalmente mi regla esta MUY regulada.. pero se me quito hace dos dias y estoy manchando un poco de marron...es normal? porque ami nunca m habia pasado eso, mi regla es muy exacta y me parece raro... gracias por la ayuda

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Me pasa lo mismo, ayuda x fa...............

HOLA CHICAS, FIJENSE QUE ESE CASO IGUAL LO PRESENTO YO, Y QUISIERA SABER SI HAY UN POSIBLE EMBARAZO O PEOR UN ABORTO, YA QUE NO ES NORMAL EN MI QUE DESPUES DE QUE ME VIENE MI PERIODO, SIGA BAJANDOME MANCHAS EN MARRON, ESO NUNCA ME PASABA, SERA NORMAL?? YO IGUAL SOY EXACTA EN MIS PERIODOS Y SE ME HACE MUY RARO LO QUE ME ESTA PASANDO, ES MAS ESTOY ANGUSTIADA...........

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE SI ES POSIBLE QUE SEA UN EMBARAZO U ABORTO, CUENTENLO.............XFA

por: vamoga88

primero q nada tranquila... ami me paso eso tb por primera vez el mes pasado y estoy esperando k me venga la regla este mes...(q era hoy) pero tranquila... no vale la pena ponerte a pensar cosas raras... yo pienso q sera algo normal... restos (como me dijo la otra chica ) que quedan o yo q se... no t preocupes!

Hola vamoga

HOLA .A MI ME A PASADO MUCHAS VECES Q CUANDO SE ME A IDO A LOS 2 DIAS ME VIENE COMO MARRON OSCURO,SON COMO RESTOS Q QUEDAN DENTRO.NO TE PREOCUPES..

Hola loliliga83

hace ya bastantes dias me pusistes esta respuesta...hoy es el dia k me tiene k venir la regla y nada... ahora no se si por manchar esos dias me cuenta como regla y me vendra mas tarde...si t ha pasado sabrias decirme si luego t viene la regla normal?

Hola

por: loliliga83

a mi 1 dia o 2 despues de q se me vaya me baja otra vez marroncillo oscuro,no se siempre me pasa,pero yo cuento desde el primer dia de manchado la regla,q tambien me viene marron muy poco y despues la ,este mes estoy un poco mosca,porq me vino el 17 y el 26 me encontre por la mañana flujo blanco cremoso abundante con marron y esto tampoco me a pasado nunca.no se.an pasado 10 dias desde q me bajo...a ver q pasa.

pues no se.eso ami nunca me ha pasado... raro es, pero nose, no entiendo mucho de estas cosas porke ami siempre me viene normal y punto..... yo tare esperando k me venga en estos dias...me parece raro pero no se puede hacer mas nada... yo pense k si me venia hoy porke e tenido un poco de dolor de ovarios... pero na! aver k pasa... q lio estamos echas... jejej

Gracias1

yo me suponngo k si sera eso pero nunca me habia pasado...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dulzor25
0
  La doctora se puede equivocar????
por: ana12julia
2
  Duda sobre si estoy embarazada
por: soniacr1982
6