Foro / Maternidad

me hice un test y salio positivo.... es posible que no este embarazada

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 17:06
P
payal_5931031
4/10/09 a las 18:58

MI ultima menstruacion fue el 25 de agosto. el martes me hice un test casero y salio hiper positivo con las dos lineas en seguida y muy roja ...el viernes me encontre a una amiga y me dijo q no era seguro que este embarazada porque aveces estos test se equivocan y puede ser un problema hormonal... eso me dejo muy triste porque ya me hecho todas las ilusiones... que creen ustedes??...

Ver también

R
renate_7024364
4/10/09 a las 19:14

Noo
en los test caseros solo pueden haber falsos negativos, mas no falsos positivos, asi que si dice que estas embarazada es por que lo estas!
felicitaciones!
si tienes dudas aun, comprate otros de diferentes marcas y veras.

S
sofi_9056946
4/10/09 a las 19:57

Positivo!!!
Positivo seguro!!!!

Enhorabuena y a disfrutar de tu embarazo.
Mucha suerte!

N
natia_9496050
4/10/09 a las 20:32

¡¡¡enhorabuena!!!
estas embarazada!!!
no gastes mas dinero en test y ve al medico a ponerte en tratamiento (vitaminas, minerales y de+ para embarazadas)
Vale, supongamos q el test es falso y supongamos q tienes un desajuste hormonal con un retraso de mes y cuarto, pero las dos cosas a un mismo tiempo? Seria demasiada mala suerte!!
Falta menstrual (de un mes!!!!!!!!!) + test positivo = ¿?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EMBARAZOOOOOOOOO OO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JEJE

Besos energeticos

A
an0N_627070099z
6/10/09 a las 17:06

Estas embarazada no lo dudes
estos test solo salen positivo si detectan la hormona hcg que es la hormona del embarazo, por lo tanto si ha salido positivo es porque ha detectado esa hormona que solo está en tu cuerpo si estás embarazada. Tu "amiga" supongo que se refería a casos en los que una mujer está en tratamiento y está recibiendo ciertas sustancias que también tienen hcg por lo que el test se "confunde", pero por lo que cuentas (o no cuentas) no es tu caso, luego estás EMBARAZADA, no lo dudes.

ahora ve al ginecólogo para que empiece a cuidarte con suplementos y te haga los exámenes oportunos.

cuídate mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir