en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Creo estar embarazada, pero el test me da negativo!! ¿puedo estarlo igual?

hola, les cuento, tengo 22 años, hace 4 años estoy casada y hace 3 años estamos buscando un bebe, pero nadaaa, una sola ves tuve un retraso de1 mes y el test dio positivo, pero cuando fui al medico, a los 2 dias me bajo, y supuestamente fue un aborto espontaneo. me tendria que haber bajado el 16 de septiembre (soy muy regular, mi regla es cada 32 dias, desde la primera hasta la ultima), y ya es 30 de septiembre y todavia nada, tengo algunos sintomas, tengo nauceas en la mañana, acides, algun mareo (solo me paso 2 veces), subi 1 kilogramo en este ultimo mes, pero el test me dio negativo!!!, me desilucione mucho porque crei que esta ves si estaba. la ultima ves que fui al ginecologo, dijo que tenia sop (sindrome de ovario poliquistico) en el ovario izquierdo, y que por esa razon no ovulaba todos los meses, pero que no tiene cura, y hay un tratamiento para ovular y quedar embarazada seguro, con unas pastillas llamadas genozyn (en otros paises omisin), pero no me las quiere resetar, porque dice que aun soy muy joven y que esas pastillas causan embarazos multiples, y que con mi ovario derecho aun puedo quedar embarasada, no quiero esperar a ser mas grande, los años pasan, y con el tiempo puede que sea mas dificil. me siento muy frustrada, necesito que alguien me cuente su caso o si conocen a alguien que el test le haya dado un falso negativo, o que tenga sop y tenga hijos!!!!, estoy muy desilucionada, y cada mes es una tortura para mii!!

Graciass!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hazte el test

Mi ultima regla fue el 14 de septiembre, y mis ciclos son de unos 30 dias. El primer test me salio negativo, el segundo positivo dudoso, y el tercero positivo. Ayer por fin le escuchamos el corazon, es una pasada. En realidad segun la ultima regla deberia estar de unas 7-8 semanas, pero segun la gine por el tamaño del embrion estoy de 6 semanas, es decir, ovule mas tarde. yo de ti me repetiria el test y si tienes dudas acude al medico y asi sales de dudas. Suerte, y no te desesperes, yo he tenido 2 abortos antes, y lo mejor es no venirte abajo, es dificil de decir, pero tienes que ser positiva y fuerte, todo llega, un beso.

Hola

antes que nada quiero decirles que soy nueva en este foro, asi que espero hacer muchas amigas aqui...

am la razon por la que escribo es para decirte mi experiencia, yo tengo 24 anios y 3 bebes, para empezar no se como ni porque, pero tengo a mis hijos aun a pesar de los doctores
cosa que me hace inmensamente feliz, pero dejame decirte que en mi segundo embarazo me paso algo similar, yo sentia estar embarazada, tenia sintomas, me hacia la prueba y nada, salia negativo, volvia a hacermela y otra vez salia negativo, hasta que decidi ir al hospital, pero para mi sopresa ahi me hicieron la misma prueba y nada, salio negativa, para no alargarte te cuento que me hice la prueba casera 7 veces, 5 de ellas en un hospital y siempre salio negativa, no fue hasta que un dia me invente un dolor de abdomen y fui a urgencias, ahi me hicieron un ultrasonido y pudieron ver que yo llevaba 7 semanas de embarazo, suena ilogico pero asi fue, ahora lo mas efectivo seria hacerte una examen de sangre o como yo buscarte un pretexto para ir a un hospital, ya que a veces uno no hace la prueba de embarazo como se debe, o no le aplicamos la cantidad de orina que se debe, en fin, parece cualquier cosa, pero es complicado hacer un test de embarazo, amiga te deseo que todo salga bien y que pronto tengas la dicha de ser madre...

muy buena suerte a todas...

bye

Hola

hace 2 meses tuve relaciones con mi novio me hice una prueba de embarazo y dio negativo y no se que hacer

Me incorporo a este foro!!!!

Mi nombre es Jenny, soy nueva en este foro, me gustaria compartir con ustedes mis dudas y me encanto leer que como yo hay chavas interesadas en estos temas....., considero que es importante leer sus comentarios.....gracias!!!!!

Vvizh

Y porque no vas a otro ginecologo que te de otra opinión.Yo creo que si una muejr lleva 3 años intentando quedar embarazada la deben tratar, y si tu tienes tantas ganas, no creo que sea decisión de tu medico si eres joven o no.
Yo pediría otra opinión, creo que si con 22 años te está costando, de más mayor te costara aún más no??? la fertilidad se va perdiendo con los años no mejora como viene a interpretar este médico. Pregunta si alguna en el foro ha tenido embarazos múltiples por tomar omisin.
Yo desde luego me lo tomaría si eso resolviera el problema, es más creo que muchas foreras toman cosas de ese tipo.
Espero ayudarte y que no te tomes a mal mis palabras.

Gracias!!

muchas gracias por tu respuesta. creo que voy a cambiar de ginecologa, y voy a preguntar si hay embarazos multiples por omifin!!! muchas gracias!!

Que desesperacioooonnnnn!!!!

Yo tambien estoy como vos, ayer me hice el test, aunque en realidad tendria que haber esperado al viernes que es el dia que me tiene que venir y me dio negativo.. todo mal!!!, ya es mi segundo mes de intentarlo aunque tal vez deba esperar hasta ver si tengo un atraso, me duelen los pechos y hoy tengo un dolor de cabeza que me muero!!!!!, los ovarios de momento no me duelen, pero todavia tengo esperanzas de que pueda llegar a tener mi gran esperado ++++++.
Yo soy nueva en este foro y chicas me dan una esperanza y fuerza enormes al leerlas!!!!.

Gracias!!!!!!.

Noooooooo

volvi a hacerme el test y me volvio a dar negativo!!! pero mi ginecologa me hizo analisis hace 3 semanas y no tengo nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo tmpoco tengo nada,estoy perfecta,y lo q me paso fue u simple desajuste hormonal,mi cuerpo no ovulaba,es comun,no te preocupes q pronto cantaremos ++++++

Por favorr ayudenmee

por favor ayudenme necesito sus respuestas y consejos!!

Hola

con cuantos dias de retraso te has hecho el test¿

Hola! y gracias!!

llevo ya 14 dias de retraso, el dia 7 de retraso me hice el test y me dio negativo, pero sigue sin bajar mi regla!!! estoy tratando de tener valor y hacerme un test nuevamente hoy, aun no lo decido

A VER,MIRA MI EXPERIENCIA,YO ESTUVE EMBARAZADA ( 2 veces) pero por lastima ninguna salio adelante,el primero me hice el test a los 14 dias y plummm embarazada y del segundo me hice uno a los 6 o 7 dias y me dio negativo,pues al octavo dia me dio positivo ya q seguia con dolores en el pecho mortales,ahora bien,tb acabo de estar casi 3 meses de retraso con todos los sintomas de embarazo y fue un desajuste hormona.tukieres tener el bebe?

Sii

siiii, quiero tener un bebe, hace 4 años que estoy casada, aunque solo tengo 22, y hace 3 años que buscamos y nada!!, tambien perdi un embarazo hace 2 años y medio, estaba de 7 semanas, pero mi ginecologo dijo que estaba todo bien, y que no necesito ayuda, solo ovulo con el ovario derecho. tengo mucho dolor abdominal, solo cuando estoy sentada, me dan puntadas en los pechos, y me da asco fumar, ya que soy fumadora. es todo muy raro!!! quiza hoy me haga un test nuevamente

a mi mi medico me dijo q siempre es mas fiable hacertelo con 2 semanas de retraso,ojala q sea +++++,y no un desajuste hormonal,mandame el resultado cuando lo tengas y no te preocupes,ya se q te lo diran siempre ,pero ya vendra,como me dicen a mi ,ERES JOVEN y tenemos tiempo jajajajaj espero q tengas suerte yplantes tu ++++ cuando te vas a hacer la prueba?

Hoy!!

voy a ir ahora a comprarlo a la farmacia, llevo toda la noche sin orinar, asi que lo compro y me lo hago y tambien espero que sea positivo!!!, es lo que mas deseo!! y espero que si vos lo deseas tambien tengas un positivo pronto!!!

Deseo lo mejor para ti!

Hola guapa!! espero tu respuesta!! positivo??????
tienes todos los síntomas hija!
A mi suegra le dio negativo y estaba de 3 meses... fue al gine que le hizo un tacto y el doctor ve si el cuello dle utero esta cerrado (+) o no.... . A ver, si no podrias pedir hora cn la ginecologa otra vez!

Gracias!!

muchas gracias, pero otra vez sera, ayer me dio negativo el test, y hoy ya me bajo la regla, 15 dias de atraso, pero ya esta, lo seguire intentando!!

te espero aki para que me cuentes

Chicas

hola ninas he leido su foro yo estoy preoqpada bueno feliz pero con miedo hace tiempo que intetamos embarazarnos mi novio y yo pero nada ahora llevo 8 dias de retraso y estoy emocionado tngo dolores como si fuera a enfermarm pero nada de nada les deseo la suerte del mundo y q uds lo consigan vemos cual de las 3 lo conigue primero

◀  Arriba de la página

embarazadas con ovarios poliquisticosFluji marro antes y despues de mentruacion,hoy sangrado rosaIncertidumbreUstedes creen??? Algun test de embarazo ke detecte la hormona pronto??Sintomas antes del período dolores de regla y sintomas de embarazo!!!!!!!ayuda!!!!!!! Ya van 16 dias Un nuevo síntoma para miCómo detener la menstruaciónMamis de noviembre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam