Foro / Maternidad

Creo estar embarazada, pero el test me da negativo!! ¿puedo estarlo igual?

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 18:32
N
nelea_9857159
30/9/09 a las 11:18

hola, les cuento, tengo 22 años, hace 4 años estoy casada y hace 3 años estamos buscando un bebe, pero nadaaa, una sola ves tuve un retraso de1 mes y el test dio positivo, pero cuando fui al medico, a los 2 dias me bajo, y supuestamente fue un aborto espontaneo. me tendria que haber bajado el 16 de septiembre (soy muy regular, mi regla es cada 32 dias, desde la primera hasta la ultima), y ya es 30 de septiembre y todavia nada, tengo algunos sintomas, tengo nauceas en la mañana, acides, algun mareo (solo me paso 2 veces), subi 1 kilogramo en este ultimo mes, pero el test me dio negativo!!!, me desilucione mucho porque crei que esta ves si estaba. la ultima ves que fui al ginecologo, dijo que tenia sop (sindrome de ovario poliquistico) en el ovario izquierdo, y que por esa razon no ovulaba todos los meses, pero que no tiene cura, y hay un tratamiento para ovular y quedar embarazada seguro, con unas pastillas llamadas genozyn (en otros paises omisin), pero no me las quiere resetar, porque dice que aun soy muy joven y que esas pastillas causan embarazos multiples, y que con mi ovario derecho aun puedo quedar embarasada, no quiero esperar a ser mas grande, los años pasan, y con el tiempo puede que sea mas dificil. me siento muy frustrada, necesito que alguien me cuente su caso o si conocen a alguien que el test le haya dado un falso negativo, o que tenga sop y tenga hijos!!!!, estoy muy desilucionada, y cada mes es una tortura para mii!!

Graciass!!

Ver también

N
nelea_9857159
30/9/09 a las 12:54

Por favorr ayudenmee
por favor ayudenme necesito sus respuestas y consejos!!

N
nelea_9857159
30/9/09 a las 13:05

Hola! y gracias!!
llevo ya 14 dias de retraso, el dia 7 de retraso me hice el test y me dio negativo, pero sigue sin bajar mi regla!!! estoy tratando de tener valor y hacerme un test nuevamente hoy, aun no lo decido

N
nelea_9857159
30/9/09 a las 13:13

Sii
siiii, quiero tener un bebe, hace 4 años que estoy casada, aunque solo tengo 22, y hace 3 años que buscamos y nada!!, tambien perdi un embarazo hace 2 años y medio, estaba de 7 semanas, pero mi ginecologo dijo que estaba todo bien, y que no necesito ayuda, solo ovulo con el ovario derecho. tengo mucho dolor abdominal, solo cuando estoy sentada, me dan puntadas en los pechos, y me da asco fumar, ya que soy fumadora. es todo muy raro!!! quiza hoy me haga un test nuevamente

N
nelea_9857159
30/9/09 a las 13:19

Hoy!!
voy a ir ahora a comprarlo a la farmacia, llevo toda la noche sin orinar, asi que lo compro y me lo hago y tambien espero que sea positivo!!!, es lo que mas deseo!! y espero que si vos lo deseas tambien tengas un positivo pronto!!!

N
nelea_9857159
30/9/09 a las 14:31

Noooooooo
volvi a hacerme el test y me volvio a dar negativo!!! pero mi ginecologa me hizo analisis hace 3 semanas y no tengo nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mahe_8042068
30/9/09 a las 16:07

Que desesperacioooonnnnn!!!!
Yo tambien estoy como vos, ayer me hice el test, aunque en realidad tendria que haber esperado al viernes que es el dia que me tiene que venir y me dio negativo.. todo mal!!!, ya es mi segundo mes de intentarlo aunque tal vez deba esperar hasta ver si tengo un atraso, me duelen los pechos y hoy tengo un dolor de cabeza que me muero!!!!!, los ovarios de momento no me duelen, pero todavia tengo esperanzas de que pueda llegar a tener mi gran esperado ++++++.
Yo soy nueva en este foro y chicas me dan una esperanza y fuerza enormes al leerlas!!!!.

Gracias!!!!!!.

I
isela_6311732
1/10/09 a las 12:56
En respuesta a nelea_9857159

Hoy!!
voy a ir ahora a comprarlo a la farmacia, llevo toda la noche sin orinar, asi que lo compro y me lo hago y tambien espero que sea positivo!!!, es lo que mas deseo!! y espero que si vos lo deseas tambien tengas un positivo pronto!!!

Deseo lo mejor para ti!
Hola guapa!! espero tu respuesta!! positivo??????
tienes todos los síntomas hija!
A mi suegra le dio negativo y estaba de 3 meses... fue al gine que le hizo un tacto y el doctor ve si el cuello dle utero esta cerrado (+) o no.... . A ver, si no podrias pedir hora cn la ginecologa otra vez!

N
nelea_9857159
1/10/09 a las 13:12
En respuesta a isela_6311732

Deseo lo mejor para ti!
Hola guapa!! espero tu respuesta!! positivo??????
tienes todos los síntomas hija!
A mi suegra le dio negativo y estaba de 3 meses... fue al gine que le hizo un tacto y el doctor ve si el cuello dle utero esta cerrado (+) o no.... . A ver, si no podrias pedir hora cn la ginecologa otra vez!

Gracias!!
muchas gracias, pero otra vez sera, ayer me dio negativo el test, y hoy ya me bajo la regla, 15 dias de atraso, pero ya esta, lo seguire intentando!!

N
nelea_9857159
1/10/09 a las 14:02

Gracias!!
muchas gracias por tu respuesta. creo que voy a cambiar de ginecologa, y voy a preguntar si hay embarazos multiples por omifin!!! muchas gracias!!

Y
yossra_5627990
2/10/09 a las 3:44

Chicas
hola ninas he leido su foro yo estoy preoqpada bueno feliz pero con miedo hace tiempo que intetamos embarazarnos mi novio y yo pero nada ahora llevo 8 dias de retraso y estoy emocionado tngo dolores como si fuera a enfermarm pero nada de nada les deseo la suerte del mundo y q uds lo consigan vemos cual de las 3 lo conigue primero

N
nelea_9857159
2/10/09 a las 11:38
En respuesta a yossra_5627990

Chicas
hola ninas he leido su foro yo estoy preoqpada bueno feliz pero con miedo hace tiempo que intetamos embarazarnos mi novio y yo pero nada ahora llevo 8 dias de retraso y estoy emocionado tngo dolores como si fuera a enfermarm pero nada de nada les deseo la suerte del mundo y q uds lo consigan vemos cual de las 3 lo conigue primero

Hacete un test!!
llevas 8 dias de atraso!! que esperas para hacerte un test???, ya lo conseguiras rapido!!!, en poquito tendras tu positivo!! mucha suerte!!!

Y
yossra_5627990
4/10/09 a las 2:04
En respuesta a nelea_9857159

Hacete un test!!
llevas 8 dias de atraso!! que esperas para hacerte un test???, ya lo conseguiras rapido!!!, en poquito tendras tu positivo!! mucha suerte!!!


pues gracias por tu respuesta pero me olvide de decirles q ya me he hecho 2 pruebas una de farmacia q salio negativa y el 29 de sept me hice unade laboratorio y tmabien dio negativa estoy esperando que llegue eld ia 15 de mi retras [para hacerme otra de laboratorio y asi sonreir o llorar gracias chicas espero q a uds la suerte les sonria y gracias por contstar

M
malak_7017696
12/10/09 a las 7:13

Me incorporo a este foro!!!!
Mi nombre es Jenny, soy nueva en este foro, me gustaria compartir con ustedes mis dudas y me encanto leer que como yo hay chavas interesadas en estos temas....., considero que es importante leer sus comentarios.....gracias!!!!!

L
lujain_6478736
30/10/09 a las 23:14

Hola
hace 2 meses tuve relaciones con mi novio me hice una prueba de embarazo y dio negativo y no se que hacer

K
kabira_5869873
7/11/09 a las 3:28

Hola
antes que nada quiero decirles que soy nueva en este foro, asi que espero hacer muchas amigas aqui...

am la razon por la que escribo es para decirte mi experiencia, yo tengo 24 anios y 3 bebes, para empezar no se como ni porque, pero tengo a mis hijos aun a pesar de los doctores
cosa que me hace inmensamente feliz, pero dejame decirte que en mi segundo embarazo me paso algo similar, yo sentia estar embarazada, tenia sintomas, me hacia la prueba y nada, salia negativo, volvia a hacermela y otra vez salia negativo, hasta que decidi ir al hospital, pero para mi sopresa ahi me hicieron la misma prueba y nada, salio negativa, para no alargarte te cuento que me hice la prueba casera 7 veces, 5 de ellas en un hospital y siempre salio negativa, no fue hasta que un dia me invente un dolor de abdomen y fui a urgencias, ahi me hicieron un ultrasonido y pudieron ver que yo llevaba 7 semanas de embarazo, suena ilogico pero asi fue, ahora lo mas efectivo seria hacerte una examen de sangre o como yo buscarte un pretexto para ir a un hospital, ya que a veces uno no hace la prueba de embarazo como se debe, o no le aplicamos la cantidad de orina que se debe, en fin, parece cualquier cosa, pero es complicado hacer un test de embarazo, amiga te deseo que todo salga bien y que pronto tengas la dicha de ser madre...

muy buena suerte a todas...

bye

I
ixiar_9865120
25/2/10 a las :30
En respuesta a nelea_9857159

Hacete un test!!
llevas 8 dias de atraso!! que esperas para hacerte un test???, ya lo conseguiras rapido!!!, en poquito tendras tu positivo!! mucha suerte!!!

Desesperada
ami me tenia que bajar el dia 6 de diciembre, el 15 de enero me hice un test y me dio como resultasdo negativo...y aun espero, tengo terror de hacerme otro, prefiero esperar que creen ustedes????

R
rabha_6457875
28/3/12 a las 19:45

No q hacer!!!!
hola chicas soy nueva en esto! hace dos años stoy casad y hace ya uno y medio buscamos a nuestro bebe
tengo cinco dias de atraso y x lo general soy bastante regular! hoy m hice un test y m dio negativo .... solamente tengo un poquito d dolor en los pechos, y en el vientre nada
tomo pastillas ara el hipitiroidismo, pero no se,, podria deberse a eso mi atrso??? ayuda!!!!!! consejosss

F
fall_8003085
17/4/12 a las 2:54

Casi lo mismo
hola mira yo me hice un test dos dias antes q me venga y me dio negativo pero cn una linea fui finita para alguni eso era dudo bno a las semanas empece cn arcadas, aveces senti un poco de olores , vimite en la casa de mi marido , la semana pasadome vino un sangrado muy leve me duro del lunes hast el viernes puede ser el sangrado de implatacion? cuando teve relaciones cn mi nvio tmb sangre un poco mas q nada cuando me limpie, ando cn hambre mas de lo de siempre y hoy senti ucho olor a vomito por tdas parte... me hicela semana pasada tro test y me dio negativo pero igual sigo cn estos sintomas y mucho cansancio... para uds estoy embarazaaa? por favor una resp urgenteeeeee GRACIAS!!!!!!

I
iona_8041780
18/4/12 a las :39

Situacion parecida
HOLA, HACE UN MES MAS O MENOS TUVE UN RETRASO Y ACUDI AL DOCTOR CREYENDO STAR EMBARAZADA EL CUAL ME DIJO Q TENIA OVARIOS MICROQUISTICOS Y NO EMBARAZO PERO HASTA EL DIA DE HOY E MENSTRUADO Y TENGO CIERTOS SINTOMAS COMO ANSIEDAD, DESEOS DE COMER HE SUBIDO UN POCO MAS DE PESO BOMITOS NO CONTONUOS Y UNO QUE OTRO MAREO YA ME HIZE LA PRUEBA DE SANGRE Y SALIO NEGATIVO, EN REALIDAD NC Q HACER NI PENSAR STOY PREOCUPADA,

W
weiyan_9929461
31/5/12 a las 7:48
En respuesta a nelea_9857159

Gracias!!
muchas gracias por tu respuesta. creo que voy a cambiar de ginecologa, y voy a preguntar si hay embarazos multiples por omifin!!! muchas gracias!!

Hola
mira yo tengo diez años de casada cuando tenia 7 años de casada me puse entratamiento para poder salir embarazada mi ginecologo medijo que tenia quistes en mis ovarios que por esa razon yo era inregular con mestrausion bueno con el tratamiento que el medio medijo en en los tres meses que yo lo usara iba asalir embarazada como yo soy inregular me bajo bien solo los tres meses del tratamiento y ya despues no alo que yo pense ya me ise otra vez igual pero tenia sintomas yo me estriñi por dos semanas tenia ascos y me dolian mis pechos y mareos sudaba mucho y sentia que no podia respirar..alo que fui con mi ginecologo el me preguto mis sistomas y me iso un eco y cual fue mi sorpresA yo estaba embarazada ya tenia dos meses imedio

W
weiyan_9929461
31/5/12 a las 7:51
En respuesta a nelea_9857159

Gracias!!
muchas gracias por tu respuesta. creo que voy a cambiar de ginecologa, y voy a preguntar si hay embarazos multiples por omifin!!! muchas gracias!!


yo tengo 26 años a ora y cuando me puse en tratamiento tenia 23 ya casi 24 y unas de las pAstillas era ofimin y creme me funsionaron bien a hora quiero aser ese mismo trTamiento para salir otravez...

W
weiyan_9929461
31/5/12 a las 8:02

Hola
pues como te platique yo pude salir embarazada pero cuando yo ya i a acumplir 5 meses por causas que desconosco perdi ami bebe era un niño el primero y asta hoy todabia sigo imtentando bolber asLir yo soy inregular por eso quiero tratarme solo que cuando yo me trate vivia en mexico y aora vivo en estados unidos y mi ginecologo vive en mexico y no puedo ir no tengo palales y aca me disen que es normal ser asi de inregular pero como ba estar bien ser asi yo confio mas en los doctores mexicanos y mas en mi ginecologo ya tengo mucho tiempo queriendo salir pero hoy tengo los mismo sintomas que tu y tambien me echo la prueba y me adAdo negatiba pero yo se que si estoy asi lo siento y si es hay que ter fe yo digo que en ser se esta formando ente bebe que tanto le e pedido adios mi ultima regla fue en disiembre y Ase unos dias manche color marron solo fue un dia y medio por eso digo que estoy AdemAs mi estomago esta diferente y asta mi pareja lo a notado solo te deso suerte y ten fe mira que los milagros si exsinten

J
judhit_5990497
31/5/12 a las 18:17
En respuesta a fall_8003085

Casi lo mismo
hola mira yo me hice un test dos dias antes q me venga y me dio negativo pero cn una linea fui finita para alguni eso era dudo bno a las semanas empece cn arcadas, aveces senti un poco de olores , vimite en la casa de mi marido , la semana pasadome vino un sangrado muy leve me duro del lunes hast el viernes puede ser el sangrado de implatacion? cuando teve relaciones cn mi nvio tmb sangre un poco mas q nada cuando me limpie, ando cn hambre mas de lo de siempre y hoy senti ucho olor a vomito por tdas parte... me hicela semana pasada tro test y me dio negativo pero igual sigo cn estos sintomas y mucho cansancio... para uds estoy embarazaaa? por favor una resp urgenteeeeee GRACIAS!!!!!!

Casi lo mismo
olaa a mi me tenia qe venir el 15 deste mes aunqe no soi irregular el 27 del mes pasado estuvo manchando rosa asi 3 dias qe puede seer tengo miedo ? me noto algo mas gorda aunqe yo ya nose si sera cosa mia del miedo de qe no venga me hice un test y me dio negativo hace una semana varios dias tenia ganas de ir seguido al baño y aora estos dias por veces me duele el riñon como si me estuviera viniendo qe puede ser ? necesito ayudaaa porque no quiero estar embarazada

J
janin_7957189
14/8/14 a las 23:07
En respuesta a nelea_9857159

Gracias!!
muchas gracias, pero otra vez sera, ayer me dio negativo el test, y hoy ya me bajo la regla, 15 dias de atraso, pero ya esta, lo seguire intentando!!

Ollllaaaaa!!!ocupo ayuda
Resulta k yoteniia el diu ace casi un mes melo kite y de ahi eh tenido relaciones sin cuidarme kn mi pareja kiero kedar embarazada ace dias cuando me tokaba mi regla el primer dia me bajo muchopero distinto a mis periodos este era abundante y pura sangre limpia al dia siguiente amanesi con mui poko en la tarde casi nada y al tercer dia puro como cafe aclarando k mis ciclos son de 5dias este solo duro uno kmpleto y parte delotroo perolos test me dan negativooo !! Puedo estar embarazada

S
sylvie_6349445
20/8/14 a las 3:29

Me pasa algo similar
Hola chicas! Les cuento mi caso:

Mi último periodo fue el día 15 de Julio, es decir el mes pasado. Mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 26 y 27, es decir entre el dia 12 y 13 de mi ciclo.

No tenia el flujo elástico y transparente de la ovulación durante esas relaciones por lo que no le preste atención al poder embarazarme y como aparte de eso tengo el utero invertido y quistes constantemente en los ovarios (me están estudiando un posible síndrome de ovario poliquistico) no le preste atención y me olvide del tema esperando mi periodo, pero yo no soy regular para nada.

El dia 7 de este mes de Agosto sentí un muy ligero dolorsito de vientre pero como aun faltaban 8 dias para mi mestruacion no le di importancia al pensar que eran las molestias de la semana previa a que me baje como siempre, la cuestión fue que al ir al baño note sangre, pero en los 9 años que me viene el periodo jamás me paso que se me adelantara.

El sangrado solo duro 2 dias y fue muy ligero y como rosado mezclado con rojizo claro y con muchísimo flujo transparente y muy elastico, a diferencia de mi periodo normal que es muy abundante, completamente liquido y rojo muy intenso casi vinotinto y sin ningún tipo de flujo!
El dia 11 es decir 4 dias luego de ese sangrado no me aguante y me hice la prueba en sangre pero me salió negativa Aunque aun faltaban 4 dias para la primera falta de la mestruacion por lo que al hacérmela tan pronto no confio plenamente del resultado!

Ayer 18 fui con mi dra le comente el caso y me dijo que no se veria nada en la prueba porque era muy prematuro. Desde el momento de mis relaciones apenas serian 3 semanas el dia ayer cuando fui a mi consulta y que el sangrado pudo haber sido por implantación pero que era pronto para confirmarlo.

Al hacerme el eco nos dimos cuenta de que tengo un quiste de unos 3cm nuevamente y que eso pudo haber causado ese sangrado anormal, pero lo que me dejo intrigada fue que tengo el endometrio engrosado Cosa que podría indicar un embarazo muy temprano o que esta por venir mi periodo ya, tengo 4 dias de retraso en este momento.

Mi dra me mando hacer mis exámenes hormonales para ver como estaba todo por allí (fsh, lh, prolactina, progesterona, estrógeno y los de tiroides) para ver si tengo algún desajuste que sea lo que me esta ocasionando tener tantos quistes.

Me dijo q esperara tener el periodo (ya tengo 4 dias de retraso ) para hacerme los exámenes horomonales, si no que esperara entre unas 2 semanas a 4 semanas mas dependiendo d si sentía síntomas o no y q me repitiera la prueba nuevamente.

No tengo ningún síntoma de embarazo pero deseo estarlo pronto.
Que opinan ustedes chicas? Podria ser un embarazo? Alguna paso por algo asi?

F
fakhra_5395622
12/2/15 a las :22

Creo estar embarazada, el test de orina me da positivo pero el de sangre me da negativo
Mi caso es el siguiente: yo sufro de ovarios poliquisticos, tuve un sangramiento intermitente, y luego pare de sangrar me hice un examen de hgc el cual me dio un posible positivo, luego me realize un eco y se vio algo, me repeti el examen de hcg y me dio negativo!! al igual que el test de sangre normal me dio negativo, pero tengo sintomas, nauseas en la mañana, acides, dolores de cabeza, y dolores en los senos, sera que ¿puedo estar embarazada?

N
naum_10036389
18/2/15 a las 1:25
En respuesta a nelea_9857159

Hoy!!
voy a ir ahora a comprarlo a la farmacia, llevo toda la noche sin orinar, asi que lo compro y me lo hago y tambien espero que sea positivo!!!, es lo que mas deseo!! y espero que si vos lo deseas tambien tengas un positivo pronto!!!

Tengo dudas de estar embarazada alguien me puede ayudar
Hilarious mutual periodo Bajo 3 del febrero y tube relaciones con mi esposo El 14 y 15 del febrero hay posibilidad de embarazo ayudenme

I
irache_7283488
19/2/15 a las 15:23

Ayudaaa porfavooor :c
en mis dias fertiles mantuve relaciones con mi novio sin protección y a los dias me comenze a sentir extraña: me duele el utero como cuando me va a venir el periodo (pero no tan fuerte), tengo delicados mis senos, en las mañanas me da mucho cansancia pero mucho, asco a las cosas y lo mas raro de todo es que me sale aguita y algo blanco de mis pezones... normalmente mi periodo dura 5 dias y ahora me vino pero super poco y solo 3 dias.. eso nunca me a pasado y soy super regular, cada 28 dias mi periodo. me e echo dos test a las dos semanas de la relación sexual o otra 5 dias despues de esa, y me sale negativo.. nose que me pasa xfavor ayuda

S
shanza_975316
19/2/15 a las 15:38
En respuesta a irache_7283488

Ayudaaa porfavooor :c
en mis dias fertiles mantuve relaciones con mi novio sin protección y a los dias me comenze a sentir extraña: me duele el utero como cuando me va a venir el periodo (pero no tan fuerte), tengo delicados mis senos, en las mañanas me da mucho cansancia pero mucho, asco a las cosas y lo mas raro de todo es que me sale aguita y algo blanco de mis pezones... normalmente mi periodo dura 5 dias y ahora me vino pero super poco y solo 3 dias.. eso nunca me a pasado y soy super regular, cada 28 dias mi periodo. me e echo dos test a las dos semanas de la relación sexual o otra 5 dias despues de esa, y me sale negativo.. nose que me pasa xfavor ayuda

Hola.
Generalmente los sintomas de embarazo no empiezan a suceder dias despues de la relacion, si no que semanas e inclusive un mes despues.. tu novio te ha acabado adentro?

I
irache_7283488
19/2/15 a las 15:46
En respuesta a shanza_975316

Hola.
Generalmente los sintomas de embarazo no empiezan a suceder dias despues de la relacion, si no que semanas e inclusive un mes despues.. tu novio te ha acabado adentro?

Sii
si acabo dentro... pero eso es lo raro sintomas muy luego.. nose que me pasa :c supuestamente tendria 3 semanas y 4 dias @.@
espero ir pronto al ginecólogo

S
shanza_975316
19/2/15 a las 16:04
En respuesta a irache_7283488

Sii
si acabo dentro... pero eso es lo raro sintomas muy luego.. nose que me pasa :c supuestamente tendria 3 semanas y 4 dias @.@
espero ir pronto al ginecólogo

Claro
si a mi tambien me extraña que tan rapido te hayan llegado los sintomas. a lo mejor te convendria hacerte un analisis de sangre. son muchos mas eficaces que los de orina y te puedes sacar la duda de inmediato

I
irache_7283488
19/2/15 a las 16:36
En respuesta a shanza_975316

Claro
si a mi tambien me extraña que tan rapido te hayan llegado los sintomas. a lo mejor te convendria hacerte un analisis de sangre. son muchos mas eficaces que los de orina y te puedes sacar la duda de inmediato

Eso quiero
espero el de sangre, pero igual si lo estoy tengo muy pocas semanas y e leido que incluso ahi sale negatico :c
lo que me desconcierta es el tema de mis senos.. no entiendo xq me sale eso :c

R
radya_6873615
29/3/15 a las :59

Soy nueva en esto
La verdad soy nueva en esto y necesito ayuda urgente no se a quien recurrir , lo que pasa es que con mi novio hemos tenido relación en una oportunidad alcanzo a eyacular fuera de mi pero no estoy segura si al exterior si dicen que los espermatozoides entran el tema es que después de eso seguí teniendo relaciones pero en ningún momento eyaculo pero si había líquido preseminal creo que así se llama desde ese entonces no me llega mi regla la primera semana de retraso estuve con dolor de pelvis y por tres días me bajaron gotitas de sangre me hice un test salió negativo a los tres días después fui al doc me reviso me dijo que el creía que no estaba embaraZada me mandó hacer el examen pero era para quedarme tranquila el lunes cumplo dos semanas más de retraso notó mi estómago hinchado y hace unos días al limpiarme salió un poco de sangre pero de un color más oscuro pero luego no me salió nada más y hay días que me dan dolores muy fuertes de senos la verdad no se qué hacer por favor ayúdenme si alguien le paso lo mismo que me diga su experiencia

E
elicia_8873812
29/3/15 a las 1:59

2 meses de atraso y tes negativo
Hola chicas... necesito de su ayuda... mi última menstruación fue el 17/01/2015, hace 3 semanas q vengo con náuseas, todo lo que como me cae mal, me noto algo hinchado el abdomen, y el 17/03/2015 me hice un test de embarazo, pero dio negativo, esa misma tarde me bajaron algunas gotitas de sangre bien rosado, pero solo fue eso, y no me bajo mas... Estos últimos días eh tenido cólicos, dolor similar al de ovarios y presion en esa zona. .. la verdad no se si pueda o no ser un embarazo.. ojala puedan ayudarme! Desde ya muchas gracias!

L
llara_7187853
25/5/15 a las 19:04

Ayudarme x favor
Ola xi cas tengo una duda tengo una semana de retraso (suelo ser bastante regular) me he exo dos pruebas de embarazo y me da negativo . Que hago me espero más tiempo para volver a repetir la prueba ??? La verdad tengo mucha ilusión de pensar ke pueda volver a estar embarazada después de perder a mi beba hace 9 meses. Si me podíais ayudar , gracoas

B
bet_9008404
17/6/15 a las 19:38

Otra duda mas
holisss fui hoy a mi doctora y m mando aser otra eco tv mi beta salio dudosa y le pregunte q avia visto en mi eco anterior qm iso aser la beta y m dijo q vio saco gestacional y ahora quiere ver como va todo sigo con acido folico y me dio factor ag xq desp de cenar tengo muchos gases sigo orinando una banda bueno asta el 2 de julio qm asen la eco no sq va a pasar espero qs me de

D
damia_6167907
17/4/17 a las 18:32
En respuesta a kabira_5869873

Hola
antes que nada quiero decirles que soy nueva en este foro, asi que espero hacer muchas amigas aqui...

am la razon por la que escribo es para decirte mi experiencia, yo tengo 24 anios y 3 bebes, para empezar no se como ni porque, pero tengo a mis hijos aun a pesar de los doctores
cosa que me hace inmensamente feliz, pero dejame decirte que en mi segundo embarazo me paso algo similar, yo sentia estar embarazada, tenia sintomas, me hacia la prueba y nada, salia negativo, volvia a hacermela y otra vez salia negativo, hasta que decidi ir al hospital, pero para mi sopresa ahi me hicieron la misma prueba y nada, salio negativa, para no alargarte te cuento que me hice la prueba casera 7 veces, 5 de ellas en un hospital y siempre salio negativa, no fue hasta que un dia me invente un dolor de abdomen y fui a urgencias, ahi me hicieron un ultrasonido y pudieron ver que yo llevaba 7 semanas de embarazo, suena ilogico pero asi fue, ahora lo mas efectivo seria hacerte una examen de sangre o como yo buscarte un pretexto para ir a un hospital, ya que a veces uno no hace la prueba de embarazo como se debe, o no le aplicamos la cantidad de orina que se debe, en fin, parece cualquier cosa, pero es complicado hacer un test de embarazo, amiga te deseo que todo salga bien y que pronto tengas la dicha de ser madre...

muy buena suerte a todas...

bye

Hola... me da mucha inquietud tu experiencia reina... te cuento que a mi me vino la regla la fecha q esperaba pero de una manera rara, duro 2 dias.. colicos terriblemente feisimosss.... pero pasada la regla estoy con muchisimo sueño, habia bajado de peso xq ni ganas de comer te juro, pero ahora como mas, tengo acidez en la boca y ganas de arrojar... y lo peor muchas ganas de orinar a cada rato, y no entiendo xq digo si supuestamente se me fue la regla? y yo sigo con ganas de orinar a cada rato!!!! y sobre los test me hize 2 uno antes de q me viniera y otro despues y nada... creo q me ahre una eco trasvaginal... porque son sintomas y creo estar embarazada y eso de los test negativos no me convencen!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram