Foro / Maternidad

nuevo club de las veteranas, no desespereis!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 20:54
L
lizica_5364218
28/9/09 a las 14:53

Hola hace ya mucho tiempo que no escribo ya que decidí que este foro me obsesionaba pero he llegado a la conclusión que es mejor pasarlo con vosotras que sola.
LLevo casi un año intentando quedarme embrazada del 2 y no sé xq, no hay manera, con el 1 fue super rápido, tanto que, no me dió tiempo a concienciarme de que queríamos ser padres, pero ahora.....
esto es un martirio, cada vez que veo la guarri uffff.... , luego digo, no pasa nada otro mes, pero si que pasa coi!! lo hacemos los días clave, ya que soy super regular, pero ni eso!!
Este mes hemos empezado a tomar onagra, que dicen que rejuvenece y fortalece el sistema hormonal, ya os contaré jajja, todo sea para alegrarnos el mes jejeje,.
Por supuesto a él le dije que era para su piel , pelo y demás órganos ya que el ego de un hombre no se debe tocar!!!
Bueno, una vez hechas la presentaciones, solo me queda invitaros e ir comentando nuestros próximos síntomas después de tantas y tantas alucinaciones o síntomas psicológicos, como querais llamarlos jejeje.
Venga chicas uniros y animaremos el muuuuucho tiempo que llevamos en la búsqueda!!
Por cierto alguien me recuerda? yo voy a mirar si encuentro a alguien que quede como yo.
Besitos a todas!!!!!

Ver también

M
meina_5652190
28/9/09 a las 15:48

hola!
Bueno no tengo mucho tiempo aqui en el foro... pero la verdad como he leido antes esto es un sin vivir jajajajaja.. ya uno no sabe si se imagina las cosas o que... bueno ahorita estoy a dos dias de la no regla... asi que vamos a ver! lo unico q me llama la atencion es el hecho de que me duelen muchisimos los senos y tengo muchisimas venitas azules cosa que jamas me habia pasado ni antes ni durante la regla... y bueno el tipico dolorcito en el vientre y un poco en los riñones.. eso si y muchisimo sueño! pero no me quiero ilusionarrrr... les deseo muchisima suerte a todas!!!!

A
an0N_974702999z
28/9/09 a las 15:52

Hola guapaaa
Pues yo llevo ya casi q año y medio buscando jamia!!!y aqui sigo. Las pruebas salieron todas perfectas y nada...a esperar a que mi ovulin se deje cazarrrrrrrr. y si, cada vez que viene la warry dices, enga un mes mas, pero por dentro dices, joer que ya podria tocarme no?

En fin, que espero que prontito las dos demos el campanazo y anunciemos un super positivazo(no la espero para esta semana)

Un besoteee

L
lizica_5364218
28/9/09 a las 20:32

eooo
bueno ya veo que somos poquitas las veteranas!! bien lo llevaremos con buen humor eh!!?
espero que tengas suerte pita1510!! ya nos contarás!!
A mi no me toca has el 16-18 de octubre, soy bastante puntual, por suerte jeje así no me desespero tanto si no hay faltas, no? ese es mi aspecto positivo
Bueno nos vamos contando las fechas!!

M
meina_5652190
28/9/09 a las 22:29
En respuesta a lizica_5364218

eooo
bueno ya veo que somos poquitas las veteranas!! bien lo llevaremos con buen humor eh!!?
espero que tengas suerte pita1510!! ya nos contarás!!
A mi no me toca has el 16-18 de octubre, soy bastante puntual, por suerte jeje así no me desespero tanto si no hay faltas, no? ese es mi aspecto positivo
Bueno nos vamos contando las fechas!!

Yo tambien soy bastante puntual!
Eso me parece buenisimo porque se exactamente cuando me tiene que bajar, o bueno mejor dicho, cuando NO me tiene que bajar jajajajaja asi que el miercoles estare super atenta.. vamos a ver!

B
btisam_5733314
29/9/09 a las 16:57

Que bien, uno de veteranas!!!!!!!
Hola chicas, yo llevo como año y medio buscando y nada de nada. Las pruebas todas bien de momento pero no se si el estres por exceso de trabajo nos ha perjudicado en este tema.
Ahora trabajo menos e intento estar más relajada, el problema es cuando aparece la indeseable..........puff, que no puedo evitar soltar la lagrimita y desesperarme, aunque luego saco fuerzas de no sé donde y sigo intentandolo..........a ver si hay suerte la proxima.
Me toca el proximo 20 de octubre y estoy deseando que no llegue. Me encantará hablar de nuevo con vosotras y compartir esos síntomas de cada mes, a ver si conseguimos que sean de verdad síntomas de embarazo y no cosas nuestras, jajja.

Mucha suerte y muchos ánimos a todas!!!!!!!!!

Hablamos........BSS

K
keltse_9057997
29/9/09 a las 19:31

Hola
a todas chicas, yo también llevo mucho tiempo, 18 meses de búsqueda, llevo un retraso de 4 días, pero soy muy irregular, este viernes o sábado me haré un test haber que pasa, pero no me hago muchas ilusiones, estoy escarmentada de otros muchos meses. Después de muchas pruebas esta todo bien, pero nada, no hay manera.
Ya os contare el sábado cual ha sido el resultado.

Me alegra que haya un post con las veteranas. A veces en los otros post, cuando leo chicas que a la primera o segunda lo consiguen, me da una depre horrible . Me alegro por ellas, pero por otra parte...

Bueno... suerte a todas.

Besos

X
xiaoli_5654986
29/9/09 a las 20:54
En respuesta a keltse_9057997

Hola
a todas chicas, yo también llevo mucho tiempo, 18 meses de búsqueda, llevo un retraso de 4 días, pero soy muy irregular, este viernes o sábado me haré un test haber que pasa, pero no me hago muchas ilusiones, estoy escarmentada de otros muchos meses. Después de muchas pruebas esta todo bien, pero nada, no hay manera.
Ya os contare el sábado cual ha sido el resultado.

Me alegra que haya un post con las veteranas. A veces en los otros post, cuando leo chicas que a la primera o segunda lo consiguen, me da una depre horrible . Me alegro por ellas, pero por otra parte...

Bueno... suerte a todas.

Besos

Pues yo tambien soy de las veteranas
hola chicas!!

llevo desde junio de 2008 en busca del bebe, pero no hay manera de que salga adelante mi embarazo, asi que me quedo y luego a las 5 semanas lo pierdo, ni con progesterona ni aspirina 100 ni leches!! jejeje

pero me lo tomo con humor dentro de la desgracia ya que pienso seguir intentandolo, así que no desistais que ya nos llegará...

besos a todas y suerte!!!

F
fedora_5958760
30/9/09 a las :45
En respuesta a lizica_5364218

eooo
bueno ya veo que somos poquitas las veteranas!! bien lo llevaremos con buen humor eh!!?
espero que tengas suerte pita1510!! ya nos contarás!!
A mi no me toca has el 16-18 de octubre, soy bastante puntual, por suerte jeje así no me desespero tanto si no hay faltas, no? ese es mi aspecto positivo
Bueno nos vamos contando las fechas!!

yo tambien voy a por el segundo hijo...
hola! yo tambien estoy intentando qdarme por segunda vez, pero se esta resistiendo, llevo 6 meses, se q no es muxo , pero con el primero fue a la 1 y ahora empiezo a pensar q algo pasa, xq mi regla es muy poco abundante, cosa q antes no era asi.. aunq soy muy regular, la verdad es q tanto pensarlo acaba obsesionando e igual es eso mismo lo q hace q cueste tanto embarazarnos, la gente me dice q no lo piense... q ya vendra... pero es q a mi me resulta dificil no pensarlo xq me paso el dia esperando... 1 a q llegue los dias de fertilidad y despues esperando cualquier sintoma q te haga pensar q estas embarazada, q si se te hincha la tripita, q si te duelen los riñones, q si los pechos, total, q se acerca el dia de la regla y empiezan a dolerte los ovarios... igual ya estoy embarazada y se me ha implantado el ovulo y duele... y duele y mancha y mancha xq vuelve a ser la regla y vuelta a empezar xq no sabes q estas haciendo mal o q pasa.... Mi marido dice q menudo dineral hemos gastado en preservativos teniendo en cuenta q los dias fertiles son 2 y q tampoco es tan facil qdarse embarazada ji,ji! se lo toma con humor, en fin, seguiremos intentandolo q tampoco se pasa mal. Ya siento la parrafada, pero todas estas inquietudes, ¿a quien se las cuentas?

L
lizica_5364218
30/9/09 a las 15:41

Hola de nueva viejas!!
Otro día más en la semana fantástica, espero que este mes ea el refinitivo, que como decis la gran mayoría llevamos tanto y tanto tiempo que ya no puedes qutartelo de la cabeza, corren los meses como las horas y los días fértiles se esbanecen y no sirven para nada.
Espero que las que estais a punto de vuestra no regla tengais vuestro objetivo hecho diana!!!
Animos!!!! kiss kiss

L
lizica_5364218
2/10/09 a las 16:46

Eii danita
Yo si que me acuerdo de tu nick!! me acuerdo de haber visto algún comentario tuyo, no sé cual pero se que sí jejje
Yo tampoco me meto mucho por aki pero me distrae de vez en cuando.
Para cuando no os toca, a todas, la indesada!!!

yo me apunto akí, que os parece?

Aleidis10--------------------- - 16-18 oct.------------------ (a por el 2 hijo q no veas lo q está costando!!)

N
neria_8269442
5/10/09 a las 14:50

Soy nueva pero también veterana .....
HOla chicas.:

Nosotros llevamos desde septiembre de 2008, y no hay manera, con mi niña tardamos 4 meses, pero ahora, nada de nada.

Tenemos cita para fin de enero para consulta de esterilidad del hospital, a ver qué nos cuentan porque ya estoy más hartaaaaaaaaaaa

Y encima, todas las del parque ya se han quedado y han tenido a su segundo hijo y yo tragandomo todos los embarazos y creyendo todos los meses que estoy, hasta que viene la asquerosa, claro!!!

A mí me toca para el 7 de octubre, encima el sábado tenemos boda y seguro que se me retrasa y me viene para encima jorobarme la boda, pues hala, a darle al espidifen que tengo ganas de pasarlo bien.

Espero que no me baje pero....... después de tanto tiempo tengo pocas esperanzas, además tengo sintomas y la sensación de que voy a empezar a manchar en cualquier momento, algún día nos tocará colga nuestros ++++++++++++++!!!!!!!!

besos a todas

L
lizica_5364218
6/10/09 a las 22:18
En respuesta a neria_8269442

Soy nueva pero también veterana .....
HOla chicas.:

Nosotros llevamos desde septiembre de 2008, y no hay manera, con mi niña tardamos 4 meses, pero ahora, nada de nada.

Tenemos cita para fin de enero para consulta de esterilidad del hospital, a ver qué nos cuentan porque ya estoy más hartaaaaaaaaaaa

Y encima, todas las del parque ya se han quedado y han tenido a su segundo hijo y yo tragandomo todos los embarazos y creyendo todos los meses que estoy, hasta que viene la asquerosa, claro!!!

A mí me toca para el 7 de octubre, encima el sábado tenemos boda y seguro que se me retrasa y me viene para encima jorobarme la boda, pues hala, a darle al espidifen que tengo ganas de pasarlo bien.

Espero que no me baje pero....... después de tanto tiempo tengo pocas esperanzas, además tengo sintomas y la sensación de que voy a empezar a manchar en cualquier momento, algún día nos tocará colga nuestros ++++++++++++++!!!!!!!!

besos a todas

bienvenida!!!
Esa historia me la se de sobras jejjjejej me parece q leyendos a todas vosotras es como ver la historia de mi vida "en busca del segundo"
Tienes razón en todo lo que cuentas, yo cada mes pienso que estoy pero luego llega para fastidiar la indeseable!! y lo del parke es tremendo!! bueno a mi me pasa en la escuela, nos unimos dos en la búsqueda y mi amiga ya lo tuvo en julio, y para postres una tercera que no quería por ahora.. va y se queda sin kerer!! y yo pos nada a feliciarla y tragar! que sí que me legro un montón por ellas pero... joooo... que la envidia sana dueleeeee!!!
Bueno q tengais suerte reinas!!! kissss

N
neria_8269442
7/10/09 a las 11:41
En respuesta a lizica_5364218

bienvenida!!!
Esa historia me la se de sobras jejjjejej me parece q leyendos a todas vosotras es como ver la historia de mi vida "en busca del segundo"
Tienes razón en todo lo que cuentas, yo cada mes pienso que estoy pero luego llega para fastidiar la indeseable!! y lo del parke es tremendo!! bueno a mi me pasa en la escuela, nos unimos dos en la búsqueda y mi amiga ya lo tuvo en julio, y para postres una tercera que no quería por ahora.. va y se queda sin kerer!! y yo pos nada a feliciarla y tragar! que sí que me legro un montón por ellas pero... joooo... que la envidia sana dueleeeee!!!
Bueno q tengais suerte reinas!!! kissss

Pronto nos tocará a nosotras!!!!!!!!!!!!!!
aleidis, es que es más de lo mismo, de las 3 amigas del parque que acaban de tener a sus niños, una de ellas se quedó sin querer, como tú dices, a la primera y en un descuido y encima no quería y se llevó un disgusto..... y nosotras aquí sufriendo porque no lo conseguimos, qué injusto!!!!!!!!! pero me alegro por ellas, me dan envidia sana.

Y encima veo embarazadas y coches capota por todos los lados!!!!!!!!!uffff!!!!! y todo el mundo preguntando y tú para cuándo? Y como tengo tripa pues de vez en cuando, estás embarazada? si las miradas mataran ya estaría en la cárcel

Pronto nos tocará a nosotras colgar nuestros ++++++++++++++++++++, todo llega. Yo toy esperando que no me venga, hoy, pero no soy muy así que a esperar y comerme la cabeza un poco más,

Por cierto, raquelnb ya te hciiste el test?, ha habido suerte?

Besos a todas.

N
neria_8269442
7/10/09 a las 22:31

Animo!!!!
Algún día nos tiene que tocar a nosotras también, no? Tranquila por las pruebas, seguro que es como ir al gine, a mí me han dado cita para Enero y estoy deseando ir al menos para saber qué pasa, por qué no me quedo, al menos saberlo. Luego ya veremos qué solución hay, pero yo necesito saber. No te ocurre lo mismo? Ya nos irás contando cómo van esas pruebas y qué te hacen, a mí me han contado algo pero de oidas, nadie que hay ido a hacerselas.

Yo a mi marido, ya no le voy contando cada sintoma que tengo para que no nos desilusionemos los dos, pero ya está también obsesionado y no hace más que preguntarme cuándo me tenía que bajar, y no tenías que estar manchando ya? y cuándo te vas a hacer el tes? ufffff, así no hay quien se relaje!!!!

Yo este mes, cuando me venga, empezaré con los test de ovulación, nunca me he hecho, así que por probar un mes, eso si, los de unitest que los de farmacia son carisimos y vienen m,uy pocos y como no estoy segura de cuando ovulo pues con los 5 de la farmacia no tngo ni pa empezar, jeje!!!!

Lo dicho animo y aquí estamos para desahogarnos.

Besos.

I
izana_8266865
8/10/09 a las :55

Doblemente veterana!!!!
Hola chicas, bueno les cuento que tengo una niña de casi 6 años y tengo 33años, hace 6 meses que buscamos y nada...con la niña me quede a la primera y ahora no se que sucede. Para colmo de males todas las que me rodean se han quedado embarazadas y yo me quiero morir.
Nos hemos hecho las pruebas convencionales y esta todo bien, ademas que tengo la mejor prueba de fertilidad, mi hija jiji.
De todas maneras no deja de ponerme mal el no poder conseguirlo, hay meses que me derrumbo y hay otros que la paso un poco mejor.
Soy superrrr regular cada 27 dias exactos, pero tambien debo considerar que de los 6 meses hubo algunos que no hicimos deberes en la semana importante por lo tanto no lo se... no me tomo la temperatura ni nada pero quize comprobar que tenia mi ovulacion y lo cheque con un seguimiento ovulatorio y todo esta bien.
A la compi que dijo que tomaria onagra, te cuento que yo antes era bastante regular cada 28, 29, o 30 dias,igual decidi tomar onagra y desde que lo hago (3 meses) me viene cada 27 dias exactos, creo que a la misma hora parece gracioso pero es verdad, decidi tomarla por que mejora el funcionamiento hormonal. Bueno basta de rollo, generalmente no escribo pero leo muchisimo.
Les mando muchos saludos a todas y la mejor de las suertes, tarde o temprano todo llega
Besotes!!!!!!!

I
izana_8266865
8/10/09 a las 22:27

Up
ARRIBA!

A
aine_8805021
13/10/09 a las 16:46

Nueva veterana
ya ni me acuerdo de cuando empezamos a intentar embarazarnos,procuro no desesperar, pero vosotras lo sabeis, mes a mes, y otra vez a empezar, ya nos hemos hecho todas las pruebas y esta todo ok pero nada, ahora tomo progesterona y sintomas tengo bastantes,pero nada, asi que me puedo unir al club de las veteranas?
gracias por vuestro apoyo, os leo desde hace mucho tiempo,pero mi maridito dice que me obsesionare mas, pero tiene que entender que leeros a vosotras me da animo y me desahogo.

L
lizica_5364218
14/10/09 a las 12:47

Ei rakel
has provado tomar perlas de aceite de onagra? dien que en casos com el tuyo funciona bastante bien, regula las ovulaciones y por lo tanto la menstruación, va bien para el pelo, uñas y piel.. ybueno si hay alguien que no tiene problemas poliquísticos aun mejor dicen!! yo este mes lo he tomado y mi maridin tambien y ya veremos si este finde canto mi positivo!! o tardo un poco menos al menos!!
suerte!!!

L
lamis_6946746
14/10/09 a las 13:48

Hola...
Que tal aleidis, yo igual que tu del primero quede inmediatamente, ahora no estoy igual. Tengo 37 años, ovarios poliquisticos y me parece que no estoy ovulando (tengo cita medica el viernes), no habia querido ir al medico pensando que quedaria de manera natural pero veo que no sera asi, por lo menos algun medicamento para ovular me tendran que dar.
Como bien dices es mucha las alucinaciones a pesar de dar negativo en el test de embarazo siento que puedo estar embarazada cada vez que tengo relaciones y ahi el periodo me mata toda esperanza.
A mi se me van los ojitos y no puedo dejar de sonreir cuando veo en la calle esos cochesitos con bebes y esa sensacion que se siente de sus madres por tener esos tesoros en sus brazos. En mi caso tengo un nene de 4 años y a pesar de que me dicen que ya tengo uno y que por lo menos se lo que se siente ser madre, no puedo evitar tener esa necesidad y ese deseo de volver a tener en mis brazos un pequeñin (quizas me aumenta el deseo por conocer lo que es). Bueno en resumen, espero tener buenas noticias y seguir intentandolo al igual que todas las madres con mi misma ilusion...

saludines

L
lamis_6946746
14/10/09 a las 13:52

Yo de nuevo...
Una preguntita, donde compro el aceite de onagra?, es con receta medica??...bueno tengo cita el viernes como quiera..

gracias anticipadas por la información...

L
lizica_5364218
14/10/09 a las 15:26
En respuesta a fedora_5958760

yo tambien voy a por el segundo hijo...
hola! yo tambien estoy intentando qdarme por segunda vez, pero se esta resistiendo, llevo 6 meses, se q no es muxo , pero con el primero fue a la 1 y ahora empiezo a pensar q algo pasa, xq mi regla es muy poco abundante, cosa q antes no era asi.. aunq soy muy regular, la verdad es q tanto pensarlo acaba obsesionando e igual es eso mismo lo q hace q cueste tanto embarazarnos, la gente me dice q no lo piense... q ya vendra... pero es q a mi me resulta dificil no pensarlo xq me paso el dia esperando... 1 a q llegue los dias de fertilidad y despues esperando cualquier sintoma q te haga pensar q estas embarazada, q si se te hincha la tripita, q si te duelen los riñones, q si los pechos, total, q se acerca el dia de la regla y empiezan a dolerte los ovarios... igual ya estoy embarazada y se me ha implantado el ovulo y duele... y duele y mancha y mancha xq vuelve a ser la regla y vuelta a empezar xq no sabes q estas haciendo mal o q pasa.... Mi marido dice q menudo dineral hemos gastado en preservativos teniendo en cuenta q los dias fertiles son 2 y q tampoco es tan facil qdarse embarazada ji,ji! se lo toma con humor, en fin, seguiremos intentandolo q tampoco se pasa mal. Ya siento la parrafada, pero todas estas inquietudes, ¿a quien se las cuentas?

Trankila
eii crisis, ostras crisis!! vaya apodo el tuyo jooo nada más y nada menos crisis jejeje has dado en el clavo con la época!! note molestes eh!!.
Buenos ìes eso trankila que todo llega, entre todas conseguiremos nuestros positivos, yo estuve un tiempo sin meterme por aki ya que consideraba que me obsesionaba más, pero no es así, soy yo que como bien dices tu cada momento del día esperas algo, un síntoma, un manchado, una ovulación y un positibooooo!!
Hemos de tener esperanzas y paciencia!!!
Suerte a todas!!!

L
lizica_5364218
14/10/09 a las 15:55
En respuesta a lamis_6946746

Yo de nuevo...
Una preguntita, donde compro el aceite de onagra?, es con receta medica??...bueno tengo cita el viernes como quiera..

gracias anticipadas por la información...


n un herbolario sería lo mejor pero tambien lo venden en el mercadona o supermermercados donde tienen cosas naturales.
Se llama perloas de aceite de onagra o de primula y en el mismo herbolario o bote te pone las que tomas
Suerte!!

A
alona_5665994
14/10/09 a las 17:10

Hola a todas
me parece que mi historia es la de muchas de vosotras, tengo una niña de 5 años, con la que me quedé a la primera, y ahora llevamos diez para once larguísimos meses y nada, no hay manera, estoy con el tercer ciclo de omifin, por probar hasta que me den cita en fertilidad (recetada por mi gine, eh?) pero no hay forma, en fin, paciencia (la que yo no tengo), hay días que lo llevo más o menos bien y otros que súper mal, sobretodo cuando me entero de un nuevo embarazo con las mamis del cole, conocidas, etc. que parece que tienen un complot contra mí, jeje, me rodean por todas partes.... supongo que el reloj biológico tendra que ver, ya tengo 35 añazos.... En fin, mucha suerte a todas.

L
lizica_5364218
15/10/09 a las 11:55

me niegooo!!
hoa yo me niego a ir a examenes médicos!! no puede ser!! con el primero fue enseguida y ahora xq tanto tiempo!!! seguro q soy yo q estoy obsesionada y como a muchas de vosotras me rodean las preñis y me entristece un montón!!
Esto tiene q ser como con el primero si vien bien y si no tambien, ahora tomo onagra x si las moscas mis ovulines se debilitaron por la dichosa crisis de las narices ya os contaré este mes q tal. Me tocaría venir este finde, soy bastante puntual, cada 26-28 días, de momento hay días que me duele el vajovientre un montón sobretodo cuando estoy sentada en la silla ( ya es raro ya) y me noto mojada amenudo pero es solo flujillo como agua. No sé nenas esto está por ver.
Suerte a todas!!! venga vamos q nos vamoooooos!!!!

L
lizica_5364218
16/10/09 a las 12:25


Ostras sabeis q...? esta mañana, como me quedaba un test de tiras aun gusrdado me he querido hacer la prueba, todo y que me toca entre hoy y el domingo, y a q no sabeis? jo es de risa pero en ese momento me cabree!!
En la primera orina de la mñana he mojado la tira y al levantarmeva y se me cae la tira en el water!! noooo!! la cají enseguida sin pensar en mojarme los dedos de orina buaagggh la dejé unos inutos pero ya se había empapado entre agua y orina y no dió ni la rallita del control!! vaya mierda y era el último!!
Luego he pensado en comprarme otro para la segunda orina, he guardado en un vaso por unos minutos la orina e iba a la farmacia desde el trabajo para comprar el test pero al final digo y una mierda me gasdto más en los dichosos test!! si me tiene q venir q vena y si no viene a mediados de la prox ya sabré q lo estoy!!
Vaya cruzada me ha entrado y q rabia lo del water!!
Por cierto, síntomas? bueno yo diría q no muchos... en los días 23-24 del cilo tuvo bastante dolor en el bajo vientre (ovarios?) ayer nada de nada, hoy por la mañana un poco pero se me pasó al hacer de vientre jejejej y desde hace dos noches unas 2h después de cenar tengo gana compulsiva, comer por comer.
No sé pero bueno esto hay meses que me ocurre tambien o sea q mejor espero antes de hacerme demasiadas ilusiones.
Y vosotraas q tal vais????

L
lita_8117916
16/10/09 a las 15:15

Hola xicas, soy nueva y veterana.
Tengo un hijo de 4 años que como a casi todas me quedé enseguida. Hace un año empecé a tomar precauciones porque habia llegado a un punto en el que me habia obsesionado y estaba volviendome loca, así que decidí que no queria tener más, ahora se me ha vuelto a despertar el instinto maternal y estoy empezándome a obsesionar otra vez. Llevamos muy poco buscando pero este mes estoy diferente. Tengo síntomas como: dolor de cabeza , calanbres y dolor de ovarios y mucho dolor de riñones hasta el culete, las comidas me sientan mal, estoy engordando, tengo mucha hambre siempre y tengo obsesión por comer unas galletas que hacia mucho que no comia, orino con frecuencia,..., en definitiva, leyendo esto haber quien dice que no estoy embarazada ¿verdad?, pero hay una cosa que no llevo bien, la temperatura me ha bajado dos décimas a 36.5 y después a media mañana me ha subido a 37. La verdad es que no me he tomado nunca la tempe, pero ahora me ha dado por hacerlo,¿que pensais?

L
lizica_5364218
16/10/09 a las 15:31
En respuesta a lita_8117916

Hola xicas, soy nueva y veterana.
Tengo un hijo de 4 años que como a casi todas me quedé enseguida. Hace un año empecé a tomar precauciones porque habia llegado a un punto en el que me habia obsesionado y estaba volviendome loca, así que decidí que no queria tener más, ahora se me ha vuelto a despertar el instinto maternal y estoy empezándome a obsesionar otra vez. Llevamos muy poco buscando pero este mes estoy diferente. Tengo síntomas como: dolor de cabeza , calanbres y dolor de ovarios y mucho dolor de riñones hasta el culete, las comidas me sientan mal, estoy engordando, tengo mucha hambre siempre y tengo obsesión por comer unas galletas que hacia mucho que no comia, orino con frecuencia,..., en definitiva, leyendo esto haber quien dice que no estoy embarazada ¿verdad?, pero hay una cosa que no llevo bien, la temperatura me ha bajado dos décimas a 36.5 y después a media mañana me ha subido a 37. La verdad es que no me he tomado nunca la tempe, pero ahora me ha dado por hacerlo,¿que pensais?

Bienvnida
Lo de los sintomas pintan bien, es como tu diceshaber quien dice que no, eh!?
Lo de las tempes no muy bien, tienes que tomartela cada día antes de levantarte de la cama a la misma hora a poder ser y no más durante el día ya que al orinar, caminar.... ya ha variado.
Yo estuve un tiempo con lo de las tempes y al final lo dejé ya que estaba a 37'1-37'3 hasta justo cuando manchaba de warry y me hacía ilusiones, eso de que dicen que te baja un d`ia antes de la regla a mi me ocurría justo cuando estaba allí y lo dejé estar.
Para cuando te tocaría venir? espero que al igual que todas las demás tengas muuucha suerte!!

R
robin_9722031
16/10/09 a las 15:34

Hola wuapa me uno a tu cru
yo soy nueva en esto y tambien estoy buscando ya llebo 2 meses y el primero me bino espero ke este mes me de ++++++++y tengamos todas suerte yo soy muy puntual el mes pasado me vajo el dia 18 y ami me vaja cada 28 dias se supone ke hoy 15 me tocava la pero voy a esperar 1 semana para acerme el tes y ojala me diera ++++un besito y suerte a todas ke nos toca este mes,,,,

L
lizica_5364218
18/10/09 a las 20:54
En respuesta a robin_9722031

Hola wuapa me uno a tu cru
yo soy nueva en esto y tambien estoy buscando ya llebo 2 meses y el primero me bino espero ke este mes me de ++++++++y tengamos todas suerte yo soy muy puntual el mes pasado me vajo el dia 18 y ami me vaja cada 28 dias se supone ke hoy 15 me tocava la pero voy a esperar 1 semana para acerme el tes y ojala me diera ++++un besito y suerte a todas ke nos toca este mes,,,,

eiii
como vas con tus días de espera? aaaahh por cierto binvenida!!
A mi tambien me tocaba para este finde y aun no a aoarecido, hacias unos días atrás ( 4-5) que cuen do estoy sentada o cuando me levanto de dormir me molestan los ovarios pero a ratos y ya me imaginaba que venía la indeseable hoy me molestan los pechos por los lados y los noto inchados pero no crecidos, ayer por la noche estaba mareada y me tomé una cocacola , se me pasó pero tambien puede ser por bajada de tensión, claro.
No sé lo unico que se es que no ha llegado y espero que por fin no llegue, yo al igual que tu y otras, soy bastante puntual o sea que si el miércoles o jueves no llega llamo al Dr. para que me dé cita!!!!!
Ayyyyy x favor dime q siiiiiiiiiii!!!!
Suerte a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram