Foro / Maternidad en Latinoamérica

No me viene la regla pero mancho un poco, por favor ayuda!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 3:41
A
asmaa_5520698
27/9/09 a las 3:03

Holaaa!
es mi primera consulta aunque siempre he venido a leer los comentarios que haceis, sobre todo desde que estoy intentando quedarme embarazada. Gracias chicas, por hacerme ver que no estoy sola!!!
mi consulta es la siguiente:
llevo tres meses intentándolo. El mes pasado tuve un retraso pero finalmente me vino la regla normal, pero este mes empecé a sangrar un poquito, más o menos con cinco días de retraso. no es la regla exactamente, es flujo rojizo tirando a marrón, e intermitente, apenas mancho. Llevo así cuatro días y no me viene más, no tengo la regla como tal. Una amiga me dijo que cuando ella se quedó embarazada tuvo los mismos síntomas y se hizo el test y le dio positivo al momento, pero yo me he hecho el test y me ha dado negativo. También es raro que yo cuando voy a tener la regla tengo dolor de pechos y en la tripa, y este mes nada de nada, ningún síntoma, sólo el flujo rojizo.
¿a alguna os a pasado lo mismo? ¿debería ir al médico o repetirme el test?
graciasss

Ver también

La respuesta más útil

A
asmaa_5520698
27/9/09 a las 13:50

Sigo esperandooo
Hola de nuevo chicas! ahora ya no mancho, ni siquiera el flujillo ese rojizo-marrón. A lo mejor me hice el test muy pronto, porque no soy muy regular, se me suele retrasar la regla, el último mes me vino después de 39 días de ciclo. ¿podría ser el sangrado ese de implantación? ¿qué pensáis? porfi, necesito alguna idea, porque me estoy poniendo supernerviosa
gracias!

A
asmaa_5520698
27/9/09 a las 13:50
Mejor respuesta

Sigo esperandooo
Hola de nuevo chicas! ahora ya no mancho, ni siquiera el flujillo ese rojizo-marrón. A lo mejor me hice el test muy pronto, porque no soy muy regular, se me suele retrasar la regla, el último mes me vino después de 39 días de ciclo. ¿podría ser el sangrado ese de implantación? ¿qué pensáis? porfi, necesito alguna idea, porque me estoy poniendo supernerviosa
gracias!

C
clio_5179112
27/9/09 a las 14:08
En respuesta a asmaa_5520698

Sigo esperandooo
Hola de nuevo chicas! ahora ya no mancho, ni siquiera el flujillo ese rojizo-marrón. A lo mejor me hice el test muy pronto, porque no soy muy regular, se me suele retrasar la regla, el último mes me vino después de 39 días de ciclo. ¿podría ser el sangrado ese de implantación? ¿qué pensáis? porfi, necesito alguna idea, porque me estoy poniendo supernerviosa
gracias!

Mi opinion
para mi que lo tuyo es el sangrado de implantacion y que el test te sale negativo porque es muy pronto y la hormona aun no esta presente en la cantidad suficiente. En mi 1er embarazo me paso igual ,y estaba. A mi se me adelanta el tema varios dias y mi ilusion es pensar que sea el sangrado de implantacion, pero nada, la cosa va a mas, es la regla. A seguir intentandolo. Y espero no equivocarme contigo.

V
viera_6460889
27/9/09 a las 15:56

A mi me ha pasado
Hola guapa!! No te quiero desilusionar ni mucho menos, a mi me paso el mes pasado, nunca nunca habia manchado primero durante unos dias tras 2 dias de retraso de la . Desde siempre, cuando viene viene, y se deja de tonterias, pero el mes pasado, se retraso 2 dias y al tercero vi que al ir al baño manchaba, estuve asi 2 dias mas y se me corto y a continuacion me bajo.
Me hice el test justo los dos dias de retraso y me dio negativo, pero como vi que manchaba pero no bajaba pense que era un error del tester. A los dos dias fui a comprar otro y cuando llegue a casa para hacermelo... SORPRESA, ahi estaba la tia.

El sangrado de implantacion suele aparecer antes de los retrasos.. seguramente sera la esperate unos dias mas antes de repetir el test..
Manten nos informadas!!!

A
asmaa_5520698
27/9/09 a las 19:19

Gracias chicas!
Hola! muchas gracias por vuestras respuestas. Sigo esperando, ya no tengo flujo rojizo-marrón, pero tampoco me viene la maldita !!! Mañana creo que iré al médico a ver qué opina, deseadme suerte os mantendré informadas.
besos!!!

A
asmaa_5520698
27/9/09 a las 19:22
En respuesta a clio_5179112

Mi opinion
para mi que lo tuyo es el sangrado de implantacion y que el test te sale negativo porque es muy pronto y la hormona aun no esta presente en la cantidad suficiente. En mi 1er embarazo me paso igual ,y estaba. A mi se me adelanta el tema varios dias y mi ilusion es pensar que sea el sangrado de implantacion, pero nada, la cosa va a mas, es la regla. A seguir intentandolo. Y espero no equivocarme contigo.

Gracias
Hola! gracias, espero que tengas razón solo vosotras sabéis la alegría que me daría que fuera un ++++! a ver qué dice el médico. Si lo tuyo es la regla no te desanimes y a seguir!!! os contaré qué tal va la cosa!
besos!!

M
meina_5652190
27/9/09 a las 20:35

Hola chicass!!
Bueno yo les cuento que hace ya dos meses que estaba segurisima de estar embaraza pero muy segura y no lo estaba buscando... algunas quizas leyeron mis post.. bueno con ascos y demas y dije tiene q ser q estoy embarazada y que bienvenido sea! pero al final me vino una regla bastante extraña solo de dos dias cuando generalmente me duran 5 o 6 dias y ademas era muy poquito para nada abundante... y bueno no me parecio normal pero me hice una prueba y negativo despues de ello seguia con el cuerpo extraño pero como habia sido negativo trate de olvidar el asunto, el mes siguiente, es decir agosto,se me retraso algunos dias y cuando me vino tambien fue muy cortica... posteriormente me hice otra prueba puesto que seguia pensando en el fondo q estaba embarazada y mas que tengo una amiga que se entero que estaba embarazada cuando tenia 3 meses porque le venia la regla totalmente normal pero a mi pfff negativo de nuevo... y bueno desde hace semanas tengo una barriguita muy pequeña pero inflamada y dura que de verdad no se que pensar.. ya tengo tres dias con dolores en los senos y muchas venitas azules marcadas cosa que jamas me habia pasado ni antes ni durante la regla... pero ya decidi no ilusionarme..

Aunque les confieso que si es por mi en realidad pienso que podria tener varias semanas de embarazo a pesar de esas dos "reglas" raras y dos negativos.

Y no se como en realidad no lo estaba buscando no creo que sea obsesion, estoy tranquila a pesar de que ya a estas alturas tengo ilusion, se supone que me debe venir el 30 pero vamos a ver... pero no se como explicarles... no se si alguien me comprende lo que quiero decir??

A
asmaa_5520698
27/9/09 a las 23:01
En respuesta a meina_5652190

Hola chicass!!
Bueno yo les cuento que hace ya dos meses que estaba segurisima de estar embaraza pero muy segura y no lo estaba buscando... algunas quizas leyeron mis post.. bueno con ascos y demas y dije tiene q ser q estoy embarazada y que bienvenido sea! pero al final me vino una regla bastante extraña solo de dos dias cuando generalmente me duran 5 o 6 dias y ademas era muy poquito para nada abundante... y bueno no me parecio normal pero me hice una prueba y negativo despues de ello seguia con el cuerpo extraño pero como habia sido negativo trate de olvidar el asunto, el mes siguiente, es decir agosto,se me retraso algunos dias y cuando me vino tambien fue muy cortica... posteriormente me hice otra prueba puesto que seguia pensando en el fondo q estaba embarazada y mas que tengo una amiga que se entero que estaba embarazada cuando tenia 3 meses porque le venia la regla totalmente normal pero a mi pfff negativo de nuevo... y bueno desde hace semanas tengo una barriguita muy pequeña pero inflamada y dura que de verdad no se que pensar.. ya tengo tres dias con dolores en los senos y muchas venitas azules marcadas cosa que jamas me habia pasado ni antes ni durante la regla... pero ya decidi no ilusionarme..

Aunque les confieso que si es por mi en realidad pienso que podria tener varias semanas de embarazo a pesar de esas dos "reglas" raras y dos negativos.

Y no se como en realidad no lo estaba buscando no creo que sea obsesion, estoy tranquila a pesar de que ya a estas alturas tengo ilusion, se supone que me debe venir el 30 pero vamos a ver... pero no se como explicarles... no se si alguien me comprende lo que quiero decir??


Holaaaa!
y cómo aguantas??? yo ya estaría de los nervios!!! jeje! no has pensado en ir al médico? Lo mío han sido cuatro días de manchar muuuy poquito, y no sangre, sino flujo rojizo tirando a marrón. Ya no puedo de nervios, así que mañana iré al médico. Si tu te notas que podrías estar embarazada quizá deberías ir al médico. Por supuesto que comprendemos lo que quieres decir, yo también dudo, siempre cuentan estas cosas de mujeres que tienen la regla o algo parecido a pesar de estar embarazada. No pierdo la ilusión!!
saludos!

A
asmaa_5520698
28/9/09 a las 18:25
En respuesta a asmaa_5520698

Gracias
Hola! gracias, espero que tengas razón solo vosotras sabéis la alegría que me daría que fuera un ++++! a ver qué dice el médico. Si lo tuyo es la regla no te desanimes y a seguir!!! os contaré qué tal va la cosa!
besos!!

Aun no se nada!!!
Hola!
madre mia que nervios!!!
he ido a mi medica de cabecera y me ha dicho que podría ser embarazo o algo hormonal, pero que es muy raro que no me venga la regla, por desarreglos hormonales se retrasa o adelanta la regla, pero no se mancha un poquito y ya está, eso es lo que ella me ha dicho. Total que tengo que volver mañana a primera hora con el bote de pipi para que me hagan la prueba de embarazo en el laboratorio. A ver que pasa!!! no sé si voy a dormir!!
deseadme suerte!!

M
meina_5652190
28/9/09 a las 20:29
En respuesta a asmaa_5520698


Holaaaa!
y cómo aguantas??? yo ya estaría de los nervios!!! jeje! no has pensado en ir al médico? Lo mío han sido cuatro días de manchar muuuy poquito, y no sangre, sino flujo rojizo tirando a marrón. Ya no puedo de nervios, así que mañana iré al médico. Si tu te notas que podrías estar embarazada quizá deberías ir al médico. Por supuesto que comprendemos lo que quieres decir, yo también dudo, siempre cuentan estas cosas de mujeres que tienen la regla o algo parecido a pesar de estar embarazada. No pierdo la ilusión!!
saludos!

ya uno no sabe ni que pensar!
Bueno yo estoy esperando el 30 a ver si me baja.. pero el hecho es que desde esa vez que te conte tooooodos incluyendo mi esposo me dicen que son ideas mias, que son las ganas de ser mama, que lo veo todo extraño y son sintomas normales de la regla etc etc etc, y digo lo mismo que he dicho siempre.. como puede ser obsesion si no lo estaba buscando? ademas si no estoy tomando las pastillas ahorita por que a todos les parece tan extraño que pueda estar embarazada si dos y dos son cuatro!...todos me decian debe ser que tienes gastritis o algo parecido y yo ah? jamas he sufrido d eso!...pero bueno quizas en esa oportunidad de los negativos realmente no lo estaba y si fueron ideas mias.. pero ahora con esto de los senos no lo se!...esperare el 30.. que angustia!!! ojala si sea lo que pensamosss!!

A
asmaa_5520698
28/9/09 a las 23:44
En respuesta a meina_5652190

ya uno no sabe ni que pensar!
Bueno yo estoy esperando el 30 a ver si me baja.. pero el hecho es que desde esa vez que te conte tooooodos incluyendo mi esposo me dicen que son ideas mias, que son las ganas de ser mama, que lo veo todo extraño y son sintomas normales de la regla etc etc etc, y digo lo mismo que he dicho siempre.. como puede ser obsesion si no lo estaba buscando? ademas si no estoy tomando las pastillas ahorita por que a todos les parece tan extraño que pueda estar embarazada si dos y dos son cuatro!...todos me decian debe ser que tienes gastritis o algo parecido y yo ah? jamas he sufrido d eso!...pero bueno quizas en esa oportunidad de los negativos realmente no lo estaba y si fueron ideas mias.. pero ahora con esto de los senos no lo se!...esperare el 30.. que angustia!!! ojala si sea lo que pensamosss!!

A mi me dicen lo mismo
Hola!
a mi todos igual, que si esto me pasa porque me como mucho la cabeza, que si me estreso yo sola y por eso me provoco los retrasos y eso... pero bueno, lo del sangrado ese que conté no será por nervios. Pues mucha gente decía que será la regla, pero yo sé como son mis reglas y ni parecido. Y yo tampoco estaba obsesionada este mes, no lo esperaba tanto, despues de dos meses de intentos este me lo tomé mas tranquila porque tenía la cabeza en otra cosa. No se si sera embarazo, pero desde luego no es la regla, aunque incluso la médica me ha puesto una cara un poco extrañada, pero mañana me hago el test de embarazo en el centro de salud, no quiero alimentar falsas esperanzass, pero si nosotras pensamos que sí, pues como decía la canción, no me llames ilusa porque tenga una ilusión...
muchíiiiisima suerte y que sea de verdad lo que esperamos las dos. Mañana os cuento lo que me dicen del test, y el 30 nos cuentas que tal, y que no aparezca la maldita regla
besooos!

I
inessa_8625828
29/9/09 a las :07

Hola chicas!!
ayudarme un poco con vuestras opiniones y experiencias.He puesto un tema que se llama:Estoy muy dudosa!!ayudaaaaaaa,como no me escribe nadie esta en la 2 pagina.Llevo 2 test hechos,el 1 que me hice que fue pronto yo creo,y el 2 que fué mientras estaba manchando.un saludo

A
asmaa_5520698
29/9/09 a las 17:50
En respuesta a asmaa_5520698

Aun no se nada!!!
Hola!
madre mia que nervios!!!
he ido a mi medica de cabecera y me ha dicho que podría ser embarazo o algo hormonal, pero que es muy raro que no me venga la regla, por desarreglos hormonales se retrasa o adelanta la regla, pero no se mancha un poquito y ya está, eso es lo que ella me ha dicho. Total que tengo que volver mañana a primera hora con el bote de pipi para que me hagan la prueba de embarazo en el laboratorio. A ver que pasa!!! no sé si voy a dormir!!
deseadme suerte!!

Negativo
Bueno chicas,
la medica me ha dicho que el análisis de orina que me han hecho en el laboratorio hoy también ha dado negativo. Ya he perdido la esperanza, aunque no me ha venido la regla. En fin, que estoy supertriste tampoco tengo ningun sintoma aparte del sangrado ese, asi que ya me estaba haciendo a la idea de que mi regla me jugó una mala pasada este mes y vino camuflada.
en fin, otra vez será...
besos y gracias por vuestra ayuda!!

M
meina_5652190
29/9/09 a las 19:15
En respuesta a asmaa_5520698

Negativo
Bueno chicas,
la medica me ha dicho que el análisis de orina que me han hecho en el laboratorio hoy también ha dado negativo. Ya he perdido la esperanza, aunque no me ha venido la regla. En fin, que estoy supertriste tampoco tengo ningun sintoma aparte del sangrado ese, asi que ya me estaba haciendo a la idea de que mi regla me jugó una mala pasada este mes y vino camuflada.
en fin, otra vez será...
besos y gracias por vuestra ayuda!!

te entiendo!
Pero mucho animo!! no te desanimes que ya pronto llegara!!! te deseo mucha mucha suerteee y seguimos en contacto!! animooo!!!

A
asmaa_5520698
30/9/09 a las 18:44
En respuesta a meina_5652190

te entiendo!
Pero mucho animo!! no te desanimes que ya pronto llegara!!! te deseo mucha mucha suerteee y seguimos en contacto!! animooo!!!

Gracias
Gracias!
espero que para la proxima, muchas gracias por tus animos, porque me siento muy sola, estoy rodeada de hombres y con ellos no puedes hablar de estas cosas, pero entro aquí y veo que todas nos entendemos y sufrimos lo mismo.
muchos besos y volvemos a coincidir.
suerte con lo tuyo!!

P
petko_7997241
22/3/12 a las 2:56
En respuesta a asmaa_5520698

Gracias
Gracias!
espero que para la proxima, muchas gracias por tus animos, porque me siento muy sola, estoy rodeada de hombres y con ellos no puedes hablar de estas cosas, pero entro aquí y veo que todas nos entendemos y sufrimos lo mismo.
muchos besos y volvemos a coincidir.
suerte con lo tuyo!!

Chicas ayuda estoy muy asustada
bueno ami me pasa casi lo mismo que a ustedes estoy muy jovencita y tuve relaciones sin protección con mi novio amm y estoy asustada por eso pienso que podría estar embarazada mi sangrado es muy poquito y como color marrón y me hice dos pruebas y salieron negativas!! que sera ayudaaa..

M
mia_8562318
22/3/12 a las 3:07

Relajate
no te repitas el test...los test en nose 99.9% no mienten, pero si deberias ir a medico porque no es normal manchar asi (aunq yo tomando anticonceptivos tengo un periodo de manchitas solamente) aunque teniendo en cuenta el stress que te genera quedar embarazada quizá de tanto intentarlo tu sistema nervioso este afectando a tu sistema endocrino (hormonas) y eso haga que tu cuerpo esté un tanto alocado asi que te recomiendo relajarte y dejar de intentarlo, solo ten relaciones por ganas y gusto y quiza cuando dejes la preocupacion quedes embarazada...otra cosa, puedes ir a medico si es que no lo has hecho a que te hagan un estudio y ver que tan apta eres para tener bebes, tanto en niveles hormonales como en anatomia de tu organo reproductivo

P
petko_7997241
22/3/12 a las 3:23
En respuesta a mia_8562318

Relajate
no te repitas el test...los test en nose 99.9% no mienten, pero si deberias ir a medico porque no es normal manchar asi (aunq yo tomando anticonceptivos tengo un periodo de manchitas solamente) aunque teniendo en cuenta el stress que te genera quedar embarazada quizá de tanto intentarlo tu sistema nervioso este afectando a tu sistema endocrino (hormonas) y eso haga que tu cuerpo esté un tanto alocado asi que te recomiendo relajarte y dejar de intentarlo, solo ten relaciones por ganas y gusto y quiza cuando dejes la preocupacion quedes embarazada...otra cosa, puedes ir a medico si es que no lo has hecho a que te hagan un estudio y ver que tan apta eres para tener bebes, tanto en niveles hormonales como en anatomia de tu organo reproductivo

pero estoy muy confundida
no quiero un embarazo y las pruebas pues son negativas las dos quizas sea por estrés

M
mia_8562318
22/3/12 a las 3:32
En respuesta a petko_7997241

pero estoy muy confundida
no quiero un embarazo y las pruebas pues son negativas las dos quizas sea por estrés

Again
no entendí q qrias decir, pero que no te coman las ansias

P
petko_7997241
22/3/12 a las 15:41
En respuesta a mia_8562318

Again
no entendí q qrias decir, pero que no te coman las ansias


am me pasa lo mismo que a ella
y mis pruebas han salido negativas sin embargo pienso que estoy embarazada soo ojala que no

M
mia_8562318
22/3/12 a las 22:02
En respuesta a petko_7997241


am me pasa lo mismo que a ella
y mis pruebas han salido negativas sin embargo pienso que estoy embarazada soo ojala que no

Pff
como dije, las pruebas de embarazo compradas en farmacia...de esas con forma de plumon y que se toman a cualquier hora son muy hiper confiables

S
selin_9549078
3/4/12 a las :02

Regla con poco flujo
ola mi duda es que como nosrmal mente me tomo mis pastilla deveria llegarme la regla nos mal pero me llega con poco flujo osea manchita pero no se a ke se deve eso me gustaria saber si me puede ayuda por favor

G
ginka_7025084
7/4/12 a las 21:46

Suerte
hola a mi no me pasado toaia eso por q recien estaoy en a busqyueda de un bebe pero pienso q deberias repetr a prueba ya q aveces los test no detectan el emarazo por q aun es muy pronto deberias hacerte uno de sangres si es q realmente quieres salir de a duda suerte

M
manoel_8769358
7/5/12 a las 18:23

No se que hacer
hola chicas espero que me ayuden mira llevo intentando 4 años para concebir un bebe pero nada hace ya como 5 años tuve un aborto de 2 meses y bueno me hicieron la limpieza y todo y de alli me decuide un monton ya no iba a checarme nada y luego como al año sufri de hemorragias la doctora me decia que era por el tiempo que no reglaba porque yo soy bien irregular y bueno ya me paso el sangrado y entonces ya no puedo quedar enbarazada no busque durante ese tiempo pero no salio ni siquiera me cuido entonces se me hizo raro ya hace dos años que me sque una eco y me salio quetenia ovario poliquistico en los dos ya bueno de alli el año paso en este mes enpeze el tratamiento para los quistes y bueno lo bote en dos meses con anticonceptivos yasmin y otros bueno termine bote todo me saque otra eco y ya no salio nada limpio y ahora deje las pastillas y nada no salgo enbarazada y ahora mi regla cuando estaba con las pastillas mi regla me venia mensual y ahora en diciembre de 2011 y de alli no me venia 5 meses pero al quinto mes me vino enpese con un porquito manchitas leves sin dolor ni nada asi como marroncito ya despues ya 3 semanas de esas manchas ya me vino sangrado mas fuerte con coagulos y la verdad no entiendo hasta el dia de hoy sigo sangrando ya no quiero ir al medico porque no me dicen nada bueno si ustedes saben o ya pasaron por eso ayudenme plis

A
an0N_540330699z
10/5/12 a las :44

¿no se que hacer?
hola a todas hace dos meses me dijeron que tenia ovarios poliquisticos y me mandaron progyluton para provocar mi regla el mes pasado me vino la regla y este mes e empezado a tomar ovusitol y aceite de onagra llevo mui poquito..pero este mes el 30 y 1 solo manche marron con flujo y se me corto me ice un test hace 5 dias y dias y dio negativo y yo quiero quedar embarazada bueno ave si hai suerte,un saludo!

A
ayla_8661842
10/5/12 a las 10:46

Estamos en situacion parecida
Hola!!tmb yo llevo 4 meses intentando,estoy a 4 dias de mi proxima regla y este mes pensaba q lo habia conseguido xq desde q deje la pildora cuando ovulaba empezaba a manchar de continuo hasta q me bajaba la regla.este mes no es asi,solo mancho desde hace 3 dias y muy poquito,y no se si sera implantacion o no.tmb me siento rara,molestias en pechos y tripa pero dicen q el sangrado d implantacion dura muy poco.yo mancho tras relacciones o cuando voy al baño.asi q estoy un poco desesperada.creo q pasados unos dias deberias repetir el test,haber si hay suerte.Animo!!

J
jiamei_5947021
24/5/12 a las 3:04

Implantacion o hormonal
Ay no yo estoy asi igual que ustedes, ya para el Sabado me hago el test Casero de Embarazo, hoy es mi dia 28 del ciclo y me esta haciendo esa mala jugada el sangrado, pero es solo cuando voy al baño y me limpio eso si yo soy de que cuando me viene el periodo uso diario 5 Toallas de las ULTRA SUPER LARGAS y en estos dias 1 diaria 1 con 3 gotas o escaso sangrado... el 30 de Mayo sera la prueba de Sangre..
A sobre que los hombres no nos entiende, bueno es de esperarlo, esto del sangrado m de que los dias, el calculo de cuando es fertil etc, para sus cabezas o cerebro es muy complicado, sino Fueran Mujeres ellos tambien

Esperemos a ver que pasa..

M
manoel_8769358
25/5/12 a las 18:58

Alquien tiene parecido a mi problema
hola chicas espero que me ayuden mira llevo intentando 4 años para concebir un bebe pero nada hace ya como 5 años tuve un aborto de 2 meses y bueno me hicieron la limpieza y todo y de alli me decuide un monton ya no iba a checarme nada y luego como al año sufri de hemorragias la doctora me decia que era por el tiempo que no reglaba porque yo soy bien irregular y bueno ya me paso el sangrado y entonces ya no puedo quedar enbarazada no busque durante ese tiempo pero no salio ni siquiera me cuido entonces se me hizo raro ya hace dos años que me sque una eco y me salio quetenia ovario poliquistico en los dos ya bueno de alli el año paso en este mes enpeze el tratamiento para los quistes y bueno lo bote en dos meses con anticonceptivos yasmin y otros bueno termine bote todo me saque otra eco y ya no salio nada limpio y ahora deje las pastillas y nada no salgo enbarazada y ahora mi regla cuando estaba con las pastillas mi regla me venia mensual y ahora en diciembre de 2011 y de alli no me venia 5 meses pero al quinto mes me vino enpese con un porquito manchitas leves sin dolor ni nada asi como marroncito ya despues ya 3 semanas de esas manchas ya me vino sangrado mas fuerte con coagulos y la verdad no entiendo hasta el dia de hoy sigo sangrando ya no quiero ir al medico porque no me dicen nada bueno si ustedes saben o ya pasaron por eso ayudenme plis porfa ayudenme respondan a mi consulta que puedo tener llevo sangrando 1 mes y 1 semana pero no teno dolores como en mi menstruacion nada respondan porfa

I
icram_7890220
30/7/12 a las 7:35

Hola ocupo ayuda
Mi situacion es que tuve relaciones sin proteccion me tome la pastilla de emergencia hasta el tercer dia pocas hrs antes de las 72, mi periodo se retraso 11 dias ayer me llego pero solo tuve un poco de sangrado y tmb un poco de marron hoy solo me queda un minimo casi nada, habra probabilidades de estar embarazada???

L
loreto_9708391
10/8/12 a las 4:42

No me llega
Hola bueno yo tengo 11 años todavía no me llega la regla pero hace unos pocos días empece en la noche con dolor de ovarios y a traspirar al día siguiente me cambie de calzón y tenia unas manchas de color café parecido a rojo ¿que sera? por favor me pueden ayudar.

A
an0N_540330699z
12/8/12 a las 23:50

Hola!!
me provoque la regla este mes con progevera durante 5 dias el sabado pasao me tome la ultima y siempre cuando me la provoco alos 3 dias me viene pero esta vez no a siodo asi,empeze a manxar marron el jueves y el viernes pero poco y se me a cortao como que no quiere bajar y cuando tengo relaciones al limpiarme despues el flujo sale blanco ero tambien algo rosa nose es mui raro nunca antes me avia pasao yo antes de provocarme a reglla dio negativo pero nose si era demasiado pronto no quiero hacerme ilusiones porque siempre lo paso mui mal la verdad pero esque es la primera vez qe me pasa esto y encima si em toco los pezones me duelen nose es mui raro,avia pensao de acerme un test de embarazo mañaana ave que sale y llamar ami gine ave que me dice tambien!! alguna de vostras le a pasado algo parecido? que me a consejais? un saludo

I
itto_7302751
18/8/12 a las 15:37

Me pasa lo mismo
Y este mes no me ha dolido ni se me ha hinchado el pecho siempre me pasa incluso me suele doler al roce del sujetador

R
retaj_5787792
24/10/13 a las 16:52
En respuesta a meina_5652190

Hola chicass!!
Bueno yo les cuento que hace ya dos meses que estaba segurisima de estar embaraza pero muy segura y no lo estaba buscando... algunas quizas leyeron mis post.. bueno con ascos y demas y dije tiene q ser q estoy embarazada y que bienvenido sea! pero al final me vino una regla bastante extraña solo de dos dias cuando generalmente me duran 5 o 6 dias y ademas era muy poquito para nada abundante... y bueno no me parecio normal pero me hice una prueba y negativo despues de ello seguia con el cuerpo extraño pero como habia sido negativo trate de olvidar el asunto, el mes siguiente, es decir agosto,se me retraso algunos dias y cuando me vino tambien fue muy cortica... posteriormente me hice otra prueba puesto que seguia pensando en el fondo q estaba embarazada y mas que tengo una amiga que se entero que estaba embarazada cuando tenia 3 meses porque le venia la regla totalmente normal pero a mi pfff negativo de nuevo... y bueno desde hace semanas tengo una barriguita muy pequeña pero inflamada y dura que de verdad no se que pensar.. ya tengo tres dias con dolores en los senos y muchas venitas azules marcadas cosa que jamas me habia pasado ni antes ni durante la regla... pero ya decidi no ilusionarme..

Aunque les confieso que si es por mi en realidad pienso que podria tener varias semanas de embarazo a pesar de esas dos "reglas" raras y dos negativos.

Y no se como en realidad no lo estaba buscando no creo que sea obsesion, estoy tranquila a pesar de que ya a estas alturas tengo ilusion, se supone que me debe venir el 30 pero vamos a ver... pero no se como explicarles... no se si alguien me comprende lo que quiero decir??

Test de sangre
Test de sangre

A
an0N_639237399z
24/10/13 a las 17:13

Hola!
Te cuento que estoy en la misma parada que la tuya, debió de a verme bajado desde ante de ayer y lo unico q tengo es por la mañana un leve manchon marron y muy poco y nada mas. Lo que si me a dolido bastante los pechos, epsecialmente los pesones.

No me e hecho el test, porq una de esas me llegar aasi FUll con todo este fin de semana o no lo se. Simplemente estoy en la espera. Ya si el 26 no me baja (cuando debiera ser q se me acabe) esperare al lunes y hay recien vere si voy al doc o un simple test para salir de las dudas.

Pero q creen chicas? estare esperando o simplemente un retraso?

A
an0N_584764599z
30/10/13 a las 2:06

Holaa
hola a todas soy nueva esn este foro, les cuento yo tengo una aplicacion en el telefono que dice cuando te llega y se puede poner los sintomas y todos eso, pues el 5 de este mes tuve relaciones sin proteccion el se vino afuera pero cerca de''ahi'', revise y vi que ese dia era el dia fertile, despues de unos dias fui al bano me limpie y vi manchas rosadas claras no le di importancia, al cabo de unos dias mas empece a sentir como punzones en el vientre, y sentia nauseas en cualquier momento, esos dias estaba muy estresada asiq ue segui normal, el period me tenia que llegar el 19-20 y nada llevo 10 dias de retraso, pero ayer al limpiarme senti punzadas y vi rastros rosados al rato fui al bano y me limpie sangre con algo transparente. hoy en la manana rastros rosados, luego nada, como en la tarde me limpie y vi sangre muy roja clara y nada mas me puse una toalla higienica porque me emocione que llego el periodo pero hasta ahora no mancho nada, solo cuando me limpio......alguien tiene idea de lo que me pasa??

A
an0N_584764599z
2/11/13 a las 3:05

Gracias x la respuesta
hola gracias por la respuesta bueno finalmente me vino el period aunque muy raro y diferente a siempre pero llego!

M
mendia_8645935
26/11/13 a las 3:57

Me pasa lo mismo
tmb manche rosado por tres dias.. y no se qe sera!!!!

R
rabab_7011402
1/8/15 a las 2:12
En respuesta a an0N_584764599z

Holaa
hola a todas soy nueva esn este foro, les cuento yo tengo una aplicacion en el telefono que dice cuando te llega y se puede poner los sintomas y todos eso, pues el 5 de este mes tuve relaciones sin proteccion el se vino afuera pero cerca de''ahi'', revise y vi que ese dia era el dia fertile, despues de unos dias fui al bano me limpie y vi manchas rosadas claras no le di importancia, al cabo de unos dias mas empece a sentir como punzones en el vientre, y sentia nauseas en cualquier momento, esos dias estaba muy estresada asiq ue segui normal, el period me tenia que llegar el 19-20 y nada llevo 10 dias de retraso, pero ayer al limpiarme senti punzadas y vi rastros rosados al rato fui al bano y me limpie sangre con algo transparente. hoy en la manana rastros rosados, luego nada, como en la tarde me limpie y vi sangre muy roja clara y nada mas me puse una toalla higienica porque me emocione que llego el periodo pero hasta ahora no mancho nada, solo cuando me limpio......alguien tiene idea de lo que me pasa??

Manchó pero no es mi período
Hola .. Pues estoy en las mismas, pero yo uso píldoras. El problema es que voy al baño y siento una pesadez cuando orinó me seco y manchó pero no manchó la toalla ... No se que pasa .. Tampoco me he hecho un test.

B
berit_8106916
17/5/17 a las 16:46
En respuesta a asmaa_5520698

Sigo esperandooo
Hola de nuevo chicas! ahora ya no mancho, ni siquiera el flujillo ese rojizo-marrón. A lo mejor me hice el test muy pronto, porque no soy muy regular, se me suele retrasar la regla, el último mes me vino después de 39 días de ciclo. ¿podría ser el sangrado ese de implantación? ¿qué pensáis? porfi, necesito alguna idea, porque me estoy poniendo supernerviosa
gracias!

Hola a mi me paso igual

H
hamida_3430389
22/11/18 a las 3:41
En respuesta a an0N_584764599z

Holaa
hola a todas soy nueva esn este foro, les cuento yo tengo una aplicacion en el telefono que dice cuando te llega y se puede poner los sintomas y todos eso, pues el 5 de este mes tuve relaciones sin proteccion el se vino afuera pero cerca de''ahi'', revise y vi que ese dia era el dia fertile, despues de unos dias fui al bano me limpie y vi manchas rosadas claras no le di importancia, al cabo de unos dias mas empece a sentir como punzones en el vientre, y sentia nauseas en cualquier momento, esos dias estaba muy estresada asiq ue segui normal, el period me tenia que llegar el 19-20 y nada llevo 10 dias de retraso, pero ayer al limpiarme senti punzadas y vi rastros rosados al rato fui al bano y me limpie sangre con algo transparente. hoy en la manana rastros rosados, luego nada, como en la tarde me limpie y vi sangre muy roja clara y nada mas me puse una toalla higienica porque me emocione que llego el periodo pero hasta ahora no mancho nada, solo cuando me limpio......alguien tiene idea de lo que me pasa??

A mi me pasa igual, al final si estabas embarazada??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir