Foro / Maternidad

Test negativo... pero tengo los síntomas

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 7:16
J
janny_9161438
25/9/09 a las 3:45

¡Saludos a todas! Llevo poco tiempo entrando a este foro y me gustaría participar ya que veo mucho apoyo entre ustedes y ahora mismo eso es lo más que necesito. Les cuento... Tengo 4 días de retraso, mi última menstruación fue el día 22 de agosto. Estos días me he sentido súper rara, una mezcla de sentimientos, solo me la paso llorando ya que esto no fue algo planeado. Hoy vomité tempranito en la mañana, tengo un poco de dolor en los ovarios y he estado todo el día con nauseas. El pecho me duele un poquito y eso sí, están súper calientes. Además he notado un flujo blanco, no muy abundante y sin olor. No aguanté más y tuve que hablar con mi madre, pensé que reaccionaría diferente y se enojaría muchísimo conmigo, pero todo lo contrario, me está apoyando mucho. Hoy mi novio me compró dos test de embarazo y me hice uno... el resultado fue negativo. Ya no sé ni que pensar, porque la menstruación no aparece y por lo que veo, no va a aparecer, no tengo ningún síntoma premenstrual. Estoy pensando en mañana temprano con la primera orina hacerme el otro test. ¿Qué piensan? Por favor necesito consejos y mucho apoyo, esto no ha sido nada fácil para mi. Se los voy a agradecer mucho. ¡Besos!

Ver también

S
selva_9868703
25/9/09 a las 4:06

++++
espero que estes embarazada, y espero que te de positivo el 2do test !
y si llegara a dar negativo, mejor ve con tu medico, porque aveces esas cositas fallan, y mejor por la dudas consultar al profesional!

mucha suerte !+++++++

J
janny_9161438
25/9/09 a las 4:12
En respuesta a selva_9868703

++++
espero que estes embarazada, y espero que te de positivo el 2do test !
y si llegara a dar negativo, mejor ve con tu medico, porque aveces esas cositas fallan, y mejor por la dudas consultar al profesional!

mucha suerte !+++++++

Gracias
Muchísimas gracias por tu contestación. ¡Estoy súper ansiosa! En realidad sé que sería muy difícil para mi y para mi familia esto, apenas tengo 20 años recién cumplidos y solo lo sabe mi madre y mi novio. Pero estoy tan emocionada, jamás me había sentido así. Espero que mañana sea + y ya salir de esta duda que me trae loca. Gracias nuevamente.

M
marika_6289924
25/9/09 a las 9:17

Mucho ánimo kassiepr
sea cual sea el resultado de ese test mirale siempre la parte positiva....
desde luego tus síntomas, a pesar de ese test negativo, son bastante significativos.... claro que los nervios a veces nos juegan malas pasadas..... pero está claro que lo mejor para salir de dudas es que te hagas otra vez la prueba...
Te deseo lo mejor con ese test que tienes pendiente y ya nos contarás...

http://paranosotras.forointernet.es

T
thais_5876671
26/9/09 a las 11:25

Hola!!!
Yo te recomiendo que te hagas una prueba de sangre, el resultado es mas seguro. Sabes yo llevo un año deseando tener un bebe y no lo he logrado. Hace algunos dias que tengo sintomas caracteristicos del embarazo y llevo 10 dias de retraso.....sin embargo me hice dos pruebas y salieron negativas, me senti muy triste aunque no pierdo la esperanza de que el resultado sea erroneo porque no ha transcurrido el tiempo adecuado. De cualquier manera estoy preparada para cualquiera de las dos opciones. Si tu tienes la bendicion de estar embarazada, cuidate mucho y toma las cosas con calma, a veces cuando somos jovenes pensamos que el mundo se va a acabar por un embarazo no planeado, pero eso no es cierto, la vida te cambia, te hace mas responsable porque ahora ya una personita depende de ti........Pero te aseguro que cualquier obstaculo que se te presente sera insignificante comparado con la alegria de ver latir el corazoncito de tu bebe, de verlo sonrreir o de escuchar sus primeras palabritas.

Cuidate Mucho y Deseo que el resultado sea el que tu quieres.

I
inessa_8625828
26/9/09 a las 19:14

Hola...
Mi caso es como el tuyo visita mi tema.¿qué resultado te ha dado el 2 test?suerte

J
janny_9161438
26/9/09 a las 20:41

Saludos nuevamente
Muchas gracias a todas por sus consejos. Pues les cuento que me hice el 2do test y dio un positivo muy flojito, a penas se veía la rayita pero ahí estaba, tanto mi madre como mi novio la vieron también. Me compré dos pruebas más (de otra marca) para salir de dudas y ambas resultaron negativas . Aún no me baja la menstruación y noto que la temperatura del vientre está bastante caliente, al igual que mis pechos que me duelen y están súper calientes. Ya me cansé de estas pruebas caseras que me ilusionan y me desilucionan, así que llamé al laboratorio y me indicaron que podía hacerme la prueba de sangre con 8 a 10 días de retraso. Pienso ir al ginecólogo el lunes y cuando tenga aproximadamente 8 a 10 días de retraso hacerme la prueba del laboratorio, ¡me estoy volviendo loca con la duda! Aunque la verdad ya se me están esfumando las esperanzas... Pero bueno, ya les contaré lo que pasó cuando me haga la prueba de sangre, si no es que llega la "indeseada" antes. Muchas gracias por sus contestaciones, estaré en contacto. ¡Besos!

A
an0N_1004780499z
15/10/09 a las 13:36

Bilbo
hola chicas el mes de septiembre deje el aro,me tiene q bajar el dia 20 de este mes pero llevo 15 dias con dolor de pecho pinchazos en el vientre ayer me hize el test y salio negativo es cierto q me falta una semana estoy puff tengo todos los sintomas

A
an0N_701430199z
15/10/09 a las 14:05

suerte
te deseo lo mejor yo ando en la misma pero me dice negativo ais q me consifero una locaaaaaaa proq tengo tambn sintomas y tengo 19 dias de retraso
besos
suete

T
teba_10047803
17/10/09 a las 8:25
En respuesta a an0N_701430199z

suerte
te deseo lo mejor yo ando en la misma pero me dice negativo ais q me consifero una locaaaaaaa proq tengo tambn sintomas y tengo 19 dias de retraso
besos
suete

Q ganas de saberlo....
yo me hice el test el miercoles una semana antes de mi posible regla salio negativo pero cada dia estoy mas convencida es sera positivo yo este mal estar q tengo en mi cuerpo lo tube hace 10años el mismo y de hecho mi mal estar se llama andoni.

A
an0N_562386499z
17/10/09 a las 21:43

Hola guapa!
Estoy en la misma situación que tu, porque llevo como un mes teniendo relaciones con mi pareja sin proteccion y empece a los pocos dias de la primera relacion sin proteccion a sentir cosas que antes no habia sentido como por ejemplo, dolor de pechos horribles, tanto que se me hincharon los pezones, también tenía unos dolores de ovarios terribles asi que me hice un test de embarazo con 1 dia de retraso (tampoco es muy significativo puesto que soy super irregular) y me salio negativo asi que...voy a esperar como 2 semanas a ver si me baja la regla y sino pues ya me hare otra prueba de embarazo. De momento sigo igual, con dolores de ovarios que vienen y van y lo mismo con el dolor de pecho. Ya te contare mas adelante si me ha bajado o la regla o el resultado del test. Cuidate, bss

A
akvile_7233178
19/10/09 a las 8:24
En respuesta a janny_9161438

Gracias
Muchísimas gracias por tu contestación. ¡Estoy súper ansiosa! En realidad sé que sería muy difícil para mi y para mi familia esto, apenas tengo 20 años recién cumplidos y solo lo sabe mi madre y mi novio. Pero estoy tan emocionada, jamás me había sentido así. Espero que mañana sea + y ya salir de esta duda que me trae loca. Gracias nuevamente.

ni te preocupes
por tu edad ni te preocupes, yo tmb tenia tu edad cuando me embarace, a hora tengo 27 y mi hija 6, ya vamos x el 2do bebe, y por experiencia t digo q estas en una buena edad, malo q tuvieras 15 felicidades!!!!! eso es un +++ ya veras

M
montse_8581906
19/10/09 a las 22:07
En respuesta a janny_9161438

Gracias
Muchísimas gracias por tu contestación. ¡Estoy súper ansiosa! En realidad sé que sería muy difícil para mi y para mi familia esto, apenas tengo 20 años recién cumplidos y solo lo sabe mi madre y mi novio. Pero estoy tan emocionada, jamás me había sentido así. Espero que mañana sea + y ya salir de esta duda que me trae loca. Gracias nuevamente.

Que paso siempre
Si estabas o no embarazada?-.... es que yo ando con las dudas

A
akila_9362341
24/11/09 a las 22:35

Hola
hola a todas soy nueva en esto, pero quiero compartir con ustedes mi experiencia, para qeu no se mdesanimen tengo 2 hijos nina y nino de 4 y 6 anos y con los 2 las pruebas caseras me salian negativo, me hice prueba en sangre igual negativo con tres meses de retrazo fui donde el ginecologo y me dijo que no sentia nada de nada increible me mando hacer otro test en sangre y salieron positiva imaginense con 3 meses y no me salen actualmente estoy en la misma situacion sensos sensibles hinchadotes y todos los sintomas de embarazo ya me hice test en sangre y dio... negativo pruebas casera hoy me hice una y dio negativo ltengo tengo 7 semanas de retrazo asi que tranquilas chicas tener paciencia!!!!!!! y fe que a mas de alguna le dara positivo!!!! suerte a todas. cuidense mucho ciao

F
feifei_5403164
3/6/13 a las 16:56

Prueba negativa pero tengo todos los sintomas
Hola chicas son nueva en esto espero y me ayuden

Tuve relaciones con mi novio 2 semanas antes de mi periodo, y me bajo un dia antes pero fue muy leve no como acostumbra bajarme y me duro 2 dias, ala semana despues de mi 'supuesto periodo' empese a tener nauseas, vomito, mucho sueño,quiero estar comiendo y me sale flijo blanco hace 1 semana me hice un tets casero y me salio positivo y hoy por la mañana fui hacerme una prueba de sangre y me salio negativa :/ nose que pensar ustedes creen que estoy embarazada o que pede ser? porfis ayudenme se los agradeceria mucho.

A
aliona_8062711
31/1/14 a las 19:07

Ayudaaaaa xfavor
Alguien que me ayude o que le haya sucedido... les cuento que soy casada y
siempre tengo relaciones sin proteccion asi q no les sabria decir en que momento
sucedio, pero me tuvo q venir la mestruacion el 30 o 31 de diciembre y nada que baja
ya son 31 dias de retraso (cabe destacar que soy irregular) pero el maximo de retrazo
que he tenido es de 7 o 8 dias y me hago el test y me sale negativo y luego me baja,
pero esta vez no paso asii me hice una de farmacia salio negativa y nada que bajo me
hice de sangre salio negativa y nada que bajo, fui con mi ginecologa y le comente sobre
los sintomas y me reviso los senos y me dijo q si los tengo muy inflamados y se me brotaron
las venas azules luego me hizo el trasvagina y no se vio nada de nada me dijo q alomejor esta
muy chiquitito y por eso no se veia pero q tenia el endometrio de 13.8mm y me dijo q podia ser
por el embarazo y me mando a hacer la (HCG cuantitiva fraccion B) me la hare hoy estoy muy
deseosa de tener ese bebe pero tmpoco me quiero hacer un embarazo psicologico ALGUIEN QUE LE
HAYA PASADO IGUAL? O SIMILAR? AYUDAAAAAAAAAAA

N
nazia_7296879
16/6/14 a las 21:11

Yo estoy en las misma
hola mira yo estoy mas confundida que tu me la hice casera salio positiva y la de sangre negativa mantengo con antojos con cansancio con nauseas mareos y me sale alimento materno y no se por que y me vino la menstruación y solo duro un día

S
simy_5948157
31/10/15 a las 18:49

Confundida
a mi me pasa lo mismo, no se realmente que pueda estarnos sucediendo , yo tengo todo los sintomas de hace 2 semanas, me hice dos test de orina en la semana pasada me salio negativa, hoy dos semana despues me acabo de hacer la prueba de sangre y negativa y aun persisto con estos malestares, no se que será si será más bien la inyeccion que uso de mas de dos años que es la femelin o un problema mas grave

I
izortz_5144139
15/12/15 a las 7:16

Uds que creen???
Saludos chicas, les cuento que tengo tuve relaciones sin protección con mi pareja, pero el nunca terminó dentro.. Ahora tengo un retraso de 10 días en mi período, me hice una prueba de embarazo en sangre después de estos 10 días de retraso que os menciono y dio negativa. Sin embargo tuve un flujo marrón durante 4 días (normalmente mi período es de 6 a 7 días) y al segundo día tuve un leve sangrado más bien rosado (y pensé que era el sangrado de implantación), he sentido mareos, dolor de espalda y náuseas, serán síntomas a causa de los nervios y estrés o será un falso negativo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir