Foro / Maternidad

sera positivo, venan las fotos por fas y opinen

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 3:04
A
arlett_5601527
24/9/09 a las 19:09

hola les cuentes que el martes fui al gine y me hixo una pruba de embarazo y me dio negativo, tenia en ese tiempo 5 dias de retraso, la cuention es que yer miercoles que la revise habia una rayita muy tenue rosada, y no si sea es positivo, estoy muy nerviosa, y no me quiero ilusionar.

onpinen por favor, y chequen mis fotos.

Ver también

A
an0N_973159399z
24/9/09 a las 19:24

Holaa
pues si detecto la homona de embarazo, a veces se tarda en aparecer la linea rosa entre mas pasa el tiempo se marca mas te lo digo por experiencia cuando uno no esta de atiro no sale nada realizate otra ya debe salir luego luego al menos mas marcada no muho como la otra, suerte, yo creo q si estas esa nomas se marca con la hormona

A
arlett_5601527
24/9/09 a las 19:35
En respuesta a an0N_973159399z

Holaa
pues si detecto la homona de embarazo, a veces se tarda en aparecer la linea rosa entre mas pasa el tiempo se marca mas te lo digo por experiencia cuando uno no esta de atiro no sale nada realizate otra ya debe salir luego luego al menos mas marcada no muho como la otra, suerte, yo creo q si estas esa nomas se marca con la hormona

Gracias
espero que tengas razon y sea positivo mañana me voy a hacer denuevo otra en la mañana ya que dicen que a esa hora hay mas hormona, a ver que pasa, espero y tenga suerte, la verdad es que mi esposo esta un poco espantado ya que hemos pasado por cuestiones dificiles hemos perdido dos bebitos, ya se cual es la causa, asi que esta vez si se me va hacer el tener a un bebit@

Y
yudi_9056040
24/9/09 a las 20:46


olaa
ami me parece k si es un positivo
esa flojita pero positivo hazte otra prueva de seguro te marcara mas un abrazo y felicidades

A
arlett_5601527
25/9/09 a las 2:06

ya nos e que pasa
es que como que empiezo a sentir sintomas pero ya no se si es o no que tal si fallo o es psicologico, pero mañana les cuento a ver que pasa. deseenme suerte.
bye y besos y que sean mas positivos.

A
ayah_7866135
25/9/09 a las 10:06

Si marca es que hay hormona,
por muchas horas que pasen sino estás embarazada, no sale la rayita, de todas formas yo me haría otro test.

A
arlett_5601527
26/9/09 a las 5:11

creo que ha salido negativo
me hice otra prueba a hoy en la mañana pero salio negativa, no se que me pasa ni que pensar, ya que la anterior salio positivo, ustedes que opinan sera que si estoy embarazada por fas sigan viendo las fotos

Y
yimei_9605578
26/9/09 a las 5:46

Si estas
felicidades aunque marque poco pero si marca es demasiado probable que si estes embarazada...Felicidades
me cuentas como te fue

A
atimon_9787e7z
27/9/09 a las :51

¿donde esta la foto?
No localizo la foto ¿donde está?

A
atimon_9787e7z
27/9/09 a las :57
En respuesta a atimon_9787e7z

¿donde esta la foto?
No localizo la foto ¿donde está?

Ya la encontré
Ya encontré la foto y mi respuesta es contundente CREO QUE ES UN POSITIVO.

Puesto que yo estoy segura de que estoy embarazada y mi test me ha salido exactamente igual que el tuyo. Ya he tenido un bebé (no tuve sintomas) y ahora de la manera que me siento (dificil de explicar ya que es un cúmulo de sintomas: hinchazon y doleres en el bajo vientre, mal cuerpo, angustia...) estoy segura de que estoy embarazada.
Me he hecho el test tres días antes de la primera falta y a media tarde (por lo que debería haberme salido un negativo y un positivo muy tenue), los resultados han sido exactamente iguales que los de tu test (positivo muy tenue) . Y yo me siento de tal manera que ESTOY SEGURA DE QUE LO ESTOY, así que tu puedes estar embarazada perfectametne.

I
irian_10028188
27/9/09 a las 1:13

Yo creo.....
que siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! igual clarito pero creo que si

A
an0N_644502999z
27/9/09 a las 22:56

Siiiiiiii eso es un siiiii
a mi me salio igual que ati

P
piera_6468191
27/9/09 a las 23:09
En respuesta a an0N_644502999z

Siiiiiiii eso es un siiiii
a mi me salio igual que ati

Que,como vas..........
La verdad es que tiene pinta de positivo,pero a mi tambien una vez me salió una rayita muy,muy flojita y nada de nada.
Estos test a veces nos juegan malas pasdas,ojala me equivoque y en tu caso sea un positivo,cuentanos vale!
Suerte

A
arlett_5601527
29/9/09 a las :13

se que llegara ese positivo, cuando sea el momento indicado
hola pues lescuento me hice de nuevo un test y salio negativo, me dijeron que la rayita flojita que salio pudo ser a causa de evaporacion de la pipi, pero pues ya nimodos, el miercoles me toca de nuevo cita con mi gine y haber que pasa, de todas formas trate de no hacerme tantas ilusiones, ya que creoq que aun falta un poco de tiempo para que llege de nuevo,

he tenido dos abortos por incopetencia cervical, el ultimo aborto fue hace 3 meses, asi creo que debo de esperar y si llega en este momento sera recibido con todo el amor del mundo y si no llega ya habra su moneto,.

Asi que chicas no se desanimen, ustedes pueden conseguir su positivo solo diosito sabe como y cuando es el momento adecuado.

yo tengo solo 19 añitos, debo de confesar que hay mometos en que siento envidia de esas mujersitas de mi edad que llevan a sus bebes en brazos, pero yo tengo fe que algun dia tendre por fin mi bebe entre los barzos y le entregare todo mi amor.

Muchas gracias por haberme apoyado, el miercoles les conare que salio, y animo a todas esas mamiras que por fin consiguienron su positivo.

se despide con un gran besaso su amiga nancy.

P.D. estaremos en contacto

A
arlett_5601527
30/9/09 a las 23:04

positivo, sin duda alguna
ya he ido al gine y me ha hecho de nuevo la prueba, y que creen positivo, la verdad es que tengo tantos sentimientos encontrados, no se que hacer como decircelo a mi esposo, he perdido dos hermosos bebitos, mi wendolin y mi alberto, tengo tano miedo de que me vuelva a pasar, por favor mandenem su apoyo se los pido de todo coazon estoy muy triste y quisiera escuchar algunas palabras de animo.

Y
yudi_9056040
30/9/09 a las 23:14
En respuesta a arlett_5601527

positivo, sin duda alguna
ya he ido al gine y me ha hecho de nuevo la prueba, y que creen positivo, la verdad es que tengo tantos sentimientos encontrados, no se que hacer como decircelo a mi esposo, he perdido dos hermosos bebitos, mi wendolin y mi alberto, tengo tano miedo de que me vuelva a pasar, por favor mandenem su apoyo se los pido de todo coazon estoy muy triste y quisiera escuchar algunas palabras de animo.


hola nancy primero FELICIDADES!!
y te recomiendo que estes trankila!!!
y no pienses que te va apasar algo malo si dios te mando este angelito es por algo !! y bueno el moemnto de decirlo a tu esposo se dara cuando tu lo decidad adecuado pero creo que se pondra muy feliz!!
bueno te mando todo el apoyo y disfruta de tu bebe esta creciendo ,el depende de ti asi ke no estes triste nuestros pekes sienten todo adentro cuando uno esta alegre o cuando uno esta triste no te deprimas piensa en el que ya esta aki y viene en camino
bueno un besito que estes bien luego em cuentas !!

A
asmaa_5520698
30/9/09 a las 23:29
En respuesta a arlett_5601527

positivo, sin duda alguna
ya he ido al gine y me ha hecho de nuevo la prueba, y que creen positivo, la verdad es que tengo tantos sentimientos encontrados, no se que hacer como decircelo a mi esposo, he perdido dos hermosos bebitos, mi wendolin y mi alberto, tengo tano miedo de que me vuelva a pasar, por favor mandenem su apoyo se los pido de todo coazon estoy muy triste y quisiera escuchar algunas palabras de animo.

Enhorabuena y tranquila!!
Hola Nancy
mi enhorabuena, y no te preocupes, no pienses en lo malo que te ha pasado antes, mira hacia delante, a ese bebe que ya esta dentro de ti, este tranquila, que nosotras desde aqui te mandamos mucho apoyo. Seguro que esta vez tienes suerte y te va todo muy bien. Yo sigo esperando mi primer positivo, dios sabe cuando será.
Un beso y mucha fuerza!!!

A
arlett_5601527
12/10/09 a las 23:56

no se ve bebe en la eco vaginal
LES CUENTO QUE ME HICE MI PRIMER ECO EL 10 DE OCT, PERO NO SE VE EMBRION ME DIJERON QUE PUEDE SER UN HUEVO MUERTO RETENEIDO O QUE ESTE DE MENOS SEMANAS LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY NEERVIOSA, ME DA MUCHO MIEDO QUE HAYA PERDIDO A MI BEBITO, LA VERDAD ES QUE NO LO SOPORTARIA, EN DOS SEMANAS ME ARE OTRA ECO HABER SI AY HA EVOLUCIONADO ALGO, POR FAVOR MANDENME SUS APOYOS.

SUPUESTAMENTE YA TENIA QUE CUMPLIR 8 SEMANAS, PERO SE VE UN SAQUITO DE 4 SEMANAS, POR FAVOR AYUDENME, NO LO QUIERO PERDER.

M
meina_5652190
13/10/09 a las 4:26
En respuesta a arlett_5601527

no se ve bebe en la eco vaginal
LES CUENTO QUE ME HICE MI PRIMER ECO EL 10 DE OCT, PERO NO SE VE EMBRION ME DIJERON QUE PUEDE SER UN HUEVO MUERTO RETENEIDO O QUE ESTE DE MENOS SEMANAS LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY NEERVIOSA, ME DA MUCHO MIEDO QUE HAYA PERDIDO A MI BEBITO, LA VERDAD ES QUE NO LO SOPORTARIA, EN DOS SEMANAS ME ARE OTRA ECO HABER SI AY HA EVOLUCIONADO ALGO, POR FAVOR MANDENME SUS APOYOS.

SUPUESTAMENTE YA TENIA QUE CUMPLIR 8 SEMANAS, PERO SE VE UN SAQUITO DE 4 SEMANAS, POR FAVOR AYUDENME, NO LO QUIERO PERDER.

Mucho animo!!!
No soy experta pero quizas es eso de que tienes menos semanas! te envio todo mi apoyo... todo saldra bien ya veras comprendo que estes nerviosa... trata de calmarte un poco... cuentanos!! mucha suerte y exito

A
an0N_973159399z
13/10/09 a las 7:09
En respuesta a arlett_5601527

no se ve bebe en la eco vaginal
LES CUENTO QUE ME HICE MI PRIMER ECO EL 10 DE OCT, PERO NO SE VE EMBRION ME DIJERON QUE PUEDE SER UN HUEVO MUERTO RETENEIDO O QUE ESTE DE MENOS SEMANAS LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY NEERVIOSA, ME DA MUCHO MIEDO QUE HAYA PERDIDO A MI BEBITO, LA VERDAD ES QUE NO LO SOPORTARIA, EN DOS SEMANAS ME ARE OTRA ECO HABER SI AY HA EVOLUCIONADO ALGO, POR FAVOR MANDENME SUS APOYOS.

SUPUESTAMENTE YA TENIA QUE CUMPLIR 8 SEMANAS, PERO SE VE UN SAQUITO DE 4 SEMANAS, POR FAVOR AYUDENME, NO LO QUIERO PERDER.

hola
No te desanimes, tengo rato que no entraba, pero eso q comentas de que no se ve es normal ya q aun es muy pequeño, mira si te sirve mi experiencia deja te cuento yo tengo 4 meses y medio mira a mi no me bajo un mes y me realice la prueba en este mes a los 15 dias de retraso y test negativo y como soy irregular dije este mes q entra me baja, llega la fecha proxima de mi mestruacion y no me baja y por decir me realice la prueba a los 3 dias de retraso y apenas marcaba una linea tenue como te comente, bueno me confirmaron el embarazo y me mandaron a realizar el ultrasonido por que se supone que tenia mas tiempo por eso del mes q no me bajo me explico era posible tener 9 semanas y nada que se ve un saco gestacional al igual q tu de 4 semanas me dijieron lo mismo q a ti claro q a mi no me bajo un mes anterior me explico, era para que se viera el bebe o no se desarrollo la otra opcion es quede despues, yo queria llorar

Igual y no quedaste luego luego como yo si no q ovulaste mas tarde igual ANIMOS

A
ayah_7866135
13/10/09 a las 11:59
En respuesta a arlett_5601527

no se ve bebe en la eco vaginal
LES CUENTO QUE ME HICE MI PRIMER ECO EL 10 DE OCT, PERO NO SE VE EMBRION ME DIJERON QUE PUEDE SER UN HUEVO MUERTO RETENEIDO O QUE ESTE DE MENOS SEMANAS LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY NEERVIOSA, ME DA MUCHO MIEDO QUE HAYA PERDIDO A MI BEBITO, LA VERDAD ES QUE NO LO SOPORTARIA, EN DOS SEMANAS ME ARE OTRA ECO HABER SI AY HA EVOLUCIONADO ALGO, POR FAVOR MANDENME SUS APOYOS.

SUPUESTAMENTE YA TENIA QUE CUMPLIR 8 SEMANAS, PERO SE VE UN SAQUITO DE 4 SEMANAS, POR FAVOR AYUDENME, NO LO QUIERO PERDER.

Hay dos posibilidades...
este año he vivido las dos de cerca, una fue que se veía muy pequeño para el tiempo que debia estar, (como tu) estaba de casi 9 semanas y parecía de 6, fue mi hermana y al final, fue un aborto diferido porque no evolucionó... la otra fue de 5 semanas y no veían nada, pensaron que era ectópico (fuera del utero), pero a los 10 días se veía perfectamente y además eran 2!!. Relájate, espero que lo tuyo sea como en el segundo caso. Suerte, un abrazo. Por cierto, mi hermana está otra vez embarazada, y todo bién.

A
arlett_5601527
16/10/09 a las 19:47
En respuesta a meina_5652190

Mucho animo!!!
No soy experta pero quizas es eso de que tienes menos semanas! te envio todo mi apoyo... todo saldra bien ya veras comprendo que estes nerviosa... trata de calmarte un poco... cuentanos!! mucha suerte y exito

muchas gracias por su apoyo
pues que les puedo decir solo agradecerle su apoyo, la verdad es que si estpy un poco asustada, pero confio mucho en dios que todo saldra bien y que pronto escucharemos su corazonzito, muchas gracias a todas por su apoyo y a ustedes tambien muchos animos para las que ya consiguieron su positivo, y para las que no que lo consigan pronto.

se depside con un gran besaso nancy.

A
arlett_5601527
29/10/09 a las 23:40

por fin se dejo ver mi frijolito
hey pues les cuento que por fin se ha dejado ver este bebe latoso, uff es que estaba muy asustada pero ya paso el mal rato y ahora a mirar hacia el futuro con el, luego les subo su eco para que lo puedan ver jejeje. muchas gracias por las que me diero animos.




nancy 6+6

L
lita_8117916
30/10/09 a las 9:18

Tiene muy buena pinta chica
espera dos dias más y vuelve a hacerte otra. Seguro que es un positivo como una casa. Suerte

Z
zixuan_9554618
2/11/09 a las 12:22

Hola ami me paso igual
bueno la verdad no es mi intencion desilusionarte por que se uqe enverdad keires estar embarazada pero te cuento mi historia mi me salio igual en el test primero tuve unr etraso de 10 dias fui ala prueba de sangre y negativo esas nunca se equibocan y mas i ya tienes mas de una semana de retraso bueno sigueindo con mi historia despues de ese test no quede muy convencida y me yeve mi test ami casa y despues desidi comprarme otros 2 en la tienda y me los hise los dos salieron negativos pero despues de un rato cambiaron a dos rayitas la derecha muy marcada rojo fuerte y la izqueirda apenas si se notava y pues la ocmpare con la de sangre y eran igual la verdad eso me ilusiono muchisimo pense que era un ++++ pero despues me leei la caja de las instruciones y dise que no se lean los resultados despues de 3 minutos 5 minutos maximo y la verdad no estava embarazada sino que lo que paso fue que la pipi se evaporo y se marcaron las lineas un poko el medico me comento que casi siempre pasa eso y por eso dicen las cajas que no se leean las purebas despues de el tiempo que aconseja el pakete

beuno te dejo un besote y suerte no te rindas sige biendo aver si contigo es diferente espero de todo corazon que pronto obtengas tu positiiiiivazoooooo ++++++ : ) mucha suerte y hay te estare leyendo para que nos cuentes

A
arlett_5601527
7/11/09 a las 3:04
En respuesta a zixuan_9554618

Hola ami me paso igual
bueno la verdad no es mi intencion desilusionarte por que se uqe enverdad keires estar embarazada pero te cuento mi historia mi me salio igual en el test primero tuve unr etraso de 10 dias fui ala prueba de sangre y negativo esas nunca se equibocan y mas i ya tienes mas de una semana de retraso bueno sigueindo con mi historia despues de ese test no quede muy convencida y me yeve mi test ami casa y despues desidi comprarme otros 2 en la tienda y me los hise los dos salieron negativos pero despues de un rato cambiaron a dos rayitas la derecha muy marcada rojo fuerte y la izqueirda apenas si se notava y pues la ocmpare con la de sangre y eran igual la verdad eso me ilusiono muchisimo pense que era un ++++ pero despues me leei la caja de las instruciones y dise que no se lean los resultados despues de 3 minutos 5 minutos maximo y la verdad no estava embarazada sino que lo que paso fue que la pipi se evaporo y se marcaron las lineas un poko el medico me comento que casi siempre pasa eso y por eso dicen las cajas que no se leean las purebas despues de el tiempo que aconseja el pakete

beuno te dejo un besote y suerte no te rindas sige biendo aver si contigo es diferente espero de todo corazon que pronto obtengas tu positiiiiivazoooooo ++++++ : ) mucha suerte y hay te estare leyendo para que nos cuentes

hola blanka1420
muchas gracias por tu respuesta pero ya habia subido que al final si fue positivo, creo que lo que no habia subido era que ya vi a mi baby en la eco, esta fue la segunda ya que en la primera no se dejo ver, lo que pasa es qu no me embaraze en la fecha que pensaba.

de antemano muchas gracias por tu repuesta y espero que pronto consigas tu positivo bye besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest