Foro / Maternidad

Para las que esperamos la warry esta semana y no la queremos ni ver!

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 19:07
S
sonja_9703329
22/9/09 a las 19:22

Se que ha varias chicas esperamos la "no warry" para esta semana (poquito , princesitas yo misma...)
como van esos resultados?
Yo me he echo la pueba hoy y me ha dado negativo, anque no espero la warry hasta el viernes, si no baja volvere a hecerme un test.
como van todas ustedes?
Por cierto es normal que el test de ovulacion me de positivo estos dias?

Ver también

Y
yudi_9056040
22/9/09 a las 19:27


hola yo esperaba mi warri para el dia 20 y llevo dos dias de atraso
nose si hacerme el test!! me da miedo el resulltado jejeje
yo tengo un bebe de 15 meses y dos??? como me veo??
solo tengo 21 añitos
bueno luego te cuento un abrazoo!

L
lone_8758523
22/9/09 a las 20:05

Me tiene q venir hoy
llevo dos dias con muchisima fatiga y dolor en los riñones.... la temperatura sigue alta, asi q x un lao quiero hacerme un prueba, pero me da miedo el resultado. Llevo 4 meses buscando a ver si este mes teenemos suerte.

S
sonja_9703329
23/9/09 a las 12:41


Como vamos chicas? alguna notica de warry? no importa el test negativo si lo hamos echo antes de tiempo icluso el mismo dia, lo que inporta es que mientras no hay warry hay esperanza!!!
Alguna novedad?
Yo si, de las que dan mala espina:
lunes un par de puntitos (mas pequeño que cabeza de alfiler) una hora despues de levantarme
martes un leve manchado marron que si no me fijo ni lo veo. tambien una hora despues de levantarme.
miercoles un manchado muy leve marroncito, mierda manche la braguita! tambien por la mañana temprano.
en estos dias no ha vuelto a manchar absolutamente nada. me tiene que llegar dentro de dos dias!!! Seguiremos esperando.

S
salka_6153074
23/9/09 a las 20:33

Estoy igual
Hola chicas!!! yo estoy igual igual la espero para el viernes con unas ganas inmensas que no llegue, me hice el test el lunes y salio negativo, me puse super triste pero no pierdo las esperanzas, tengo mucho flujo blanco y pechos hinchados, este es mi primer mes de busqueda y estoy super ilusionada, seria mi segundo embarazo, tengo un bebe de 12 meses y muero de ganas de darle un hermanito!!!! se me hace eterno tener que esperar dos dias!!!!!!!!!!!

N
nonna_6300292
4/8/14 a las 19:07

No se que hacer
Hola chicas soy nueva en esto y estoy un poquito nerviosa haber os explico este mes mi novio y yo decidimos probar para quedar embarazada y justo fue el diario de mi ovulación y dos dios después repetimos por si acaso y llevo unos dios notandome extraña ya no se si sean los nervios o que pero tengo nauseas como y me pegan como no se si llamarlo pinchazo o molestia me duelen los pechos por la parte de abajo pero no los noto mas sensibles de lo normal la espera se me esta aciendo eterna y me quedan 4 dias para que supuestamente me venga la regla no se si ir a urgencias a que me hagan un análisis de sangre necesito saberlo ya pff sorry por el testamento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest