Foro / Maternidad

Embarazo y mestruacion?

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 18:22
S
sofie_9402875
19/9/09 a las 20:15

Hola que tal?

les cuento a ver si pueden aclar un poco mis dudas, hace 2 semanas el dia 5/09/009 empece a manchar un poco de marron, unas gotitas solamente y sentia mucho malestar como si me fuera a venir la regla que me tocaba para el dia 13/09/09 pero me vino un dia antes, yo nunca habia sentido ese tipo de malestar antes d ela regla, pues me vino la regla que me duró unos 3 dias y fue un poco rara, como mas viscosa y mas oscura.... tengo la sensacion de que pudiera estar embarazada, pues he tenido tosos los sintomas, nauseas, cansancio, el olfato a millon y algo de dolor en los pechos aunque no me han crecido ni los sientos firmes ni duros aun... he visto que varias mujeres experimentan un sangrado igual a la regla durante los primeros meses y por eso no se dan cuenta de que estan embarazadas...

Uds que opinan? a alguien le ha pasado esto?

Ver también

A
ayah_7866135
19/9/09 a las 20:20

Si has tenido la regla, ya esta claro,
si ha sido tres dias manchando y bastante, esta claro, hay chicas que pierden un poco cuando estan embarazadas, pero no tanto, seria un principio de aborto, siento cortarte la ilusion pero vamos, hazte un test y lo veras.

M
maha_5438120
21/9/09 a las 10:58

Te has hecho un test de embarazo?
a mi me esta pasando algo similar, no la esperaba haste el 22 - 24 de septiembre y desde hace 3 dias mancho un poco marron al limpiarme y hoy parece que me ha venido, pero es muy raro, mas oscura de lo normal y poco abundante.... esperaré a ver que pasa .....

S
sofie_9402875
21/9/09 a las 17:37

Positivo
Bueno me cabo de hacer un test y ha dado positivo.... la segunda rayita un poco floja pero dicen que eso es normal no? aunque se vea un poco igual es positivo

A
an0N_974702999z
21/9/09 a las 17:48


enhorabuena guapa!!!!

A
ayesha_7980911
21/9/09 a las 17:58

Yo no se que hacer
pues eso ya he puesto en varios post que me vino a mi 4 dia de retraso y me ha durado solo un dia, pero me vino normal"" jaja a ver el viernes empece a manchar por la noche me caia mas, y el sabado igual por la mañana un poco y por la tarde noche me caia un poco mas pero por la noche no me calló na me levante el domingo limpia y ya no he manchado mas, me tenia que venie el 15 y me vino el 18. pero los dias anteriores al 15 con mucho dolor en el bajo vientre cuando yo nunca tengo sintomas de esos cuando me va a venir la regla y hoy tb me esta doliendo un poco esa zona, ademas me siento como si tenddria fiebre.

Mi marido me dice que me haga mañana un test y a mi me da miedo hacermelo y crearme falsas esperanzas.

Que opinais??

besos

A
ayesha_7980911
21/9/09 a las 18:01

Se me olvidava
temperaturas de la anterior semana de 36.7 o 36.6 cuando la mi normal ronda los 35.

ESTO ES UN SIN VIVIR

S
sofie_9402875
21/9/09 a las 18:43
En respuesta a ayesha_7980911

Yo no se que hacer
pues eso ya he puesto en varios post que me vino a mi 4 dia de retraso y me ha durado solo un dia, pero me vino normal"" jaja a ver el viernes empece a manchar por la noche me caia mas, y el sabado igual por la mañana un poco y por la tarde noche me caia un poco mas pero por la noche no me calló na me levante el domingo limpia y ya no he manchado mas, me tenia que venie el 15 y me vino el 18. pero los dias anteriores al 15 con mucho dolor en el bajo vientre cuando yo nunca tengo sintomas de esos cuando me va a venir la regla y hoy tb me esta doliendo un poco esa zona, ademas me siento como si tenddria fiebre.

Mi marido me dice que me haga mañana un test y a mi me da miedo hacermelo y crearme falsas esperanzas.

Que opinais??

besos

Test
haztelo porque si no no saldras de las dudas nunca, yo igual ire mañana al medico de cabecera a ver si me hacen un examen para confirmarlo

A
alis_5158640
22/9/09 a las 9:54

A mi pasa casi igual
Hola, a mi me pasa casi igual que a ti, asi que te escribo para ver si me puedes ayudar. Me tenia que bajar la regla el 19 de este mes (este sabado pasado), bueno pues el viernes fui hacer pis y manche un poquito rosado, solo una vez, no volvi a manchar nada mas hasta ayer que empece con dolores fuertes de regla y al final parece que me bajó, empece con un sangrado normal pero hoy es un manchado marron, no en grandes cantidades pero tampoco manchado y la verdad es que estoy un poco liada. No tengo mas sintomas solo creo que tengo mas desarrollado el olfato pero es lo unco.Puedo estar embarazada?, durante mi ovulación hice los deberes muy bien hechos.

A
ayesha_7980911
22/9/09 a las 10:08
En respuesta a alis_5158640

A mi pasa casi igual
Hola, a mi me pasa casi igual que a ti, asi que te escribo para ver si me puedes ayudar. Me tenia que bajar la regla el 19 de este mes (este sabado pasado), bueno pues el viernes fui hacer pis y manche un poquito rosado, solo una vez, no volvi a manchar nada mas hasta ayer que empece con dolores fuertes de regla y al final parece que me bajó, empece con un sangrado normal pero hoy es un manchado marron, no en grandes cantidades pero tampoco manchado y la verdad es que estoy un poco liada. No tengo mas sintomas solo creo que tengo mas desarrollado el olfato pero es lo unco.Puedo estar embarazada?, durante mi ovulación hice los deberes muy bien hechos.

Todo cabe
A ver ayer me fuy a la de la farmacia le explique mi caso y me dijo que si mi regla dura 5 dias y solo me duro uno que probablemente estaria embarazada o mi cuerpo se esta preparando para ello o solo es obsesion, que me haria un test para salir de dudas, me dio ------ asi que te dejo mi experiencia.

Hay mujeres que no se enteran que estan embarazadas hasta el 3 mes porque les baja normal, asi que no se yo que tu me esperaria hasta el sabado si ves que sigues rara y no vuelves a manchar hazte un test para salir de dudas.

besos

S
sofie_9402875
23/9/09 a las 21:30

Test de centro de salud negativo
Hola, hoy em hice el test en el centro de salud (analisis de orina) y salio negativo, no se que pensar.. que opinan ustedes? Yo sigo sintiendo sintomas.

Q
queen_7964482
9/10/09 a las 3:25
En respuesta a sofie_9402875

Test de centro de salud negativo
Hola, hoy em hice el test en el centro de salud (analisis de orina) y salio negativo, no se que pensar.. que opinan ustedes? Yo sigo sintiendo sintomas.

Embarazo o menstruacion
con refernte a las notas anteriores me interese ya que tengo 2 hijas y tengo un actual compromiso y tenemos 7 meses con este de estar buscando bebe y de igual manera ya estoy en mi dia 22 y ya creo que tengo sintomas de regla en mi primer embarazo fue asi y hace 4 o 3 meses tuve un atraso de 5 dias y me vino ela regla y ahora mi ciglo es de 26 y aveces de 30 que confudida estoy

S
sofie_9402875
9/10/09 a las 16:41

Ya te respondi
ya te respondi por privado

El examen de sangre dio negativo al aprecer, pero me llamo la matrona ayer porque estaba confunduda porque habia hormona pero poco asi que no sabe si estoy o no, tendria que hacerme un eco...

I
ipek_5803438
15/10/09 a las 20:28
En respuesta a queen_7964482

Embarazo o menstruacion
con refernte a las notas anteriores me interese ya que tengo 2 hijas y tengo un actual compromiso y tenemos 7 meses con este de estar buscando bebe y de igual manera ya estoy en mi dia 22 y ya creo que tengo sintomas de regla en mi primer embarazo fue asi y hace 4 o 3 meses tuve un atraso de 5 dias y me vino ela regla y ahora mi ciglo es de 26 y aveces de 30 que confudida estoy

General preguntas mias
miren yo soi virgen y tengo un par de preguntas:
-como fue su primera vez? solio?
- se puede tener una relación en esos dias de regla?'
- menstruo hace un año y medio pero mis pechos siguen del mismo tamaño y nuncas crecen?

si quieren respondermeee gracias

A
akvile_7233178
17/10/09 a las 18:22

Hola norma jean
he leido tu post y me he quedado asi sabes q yo tuve una regla rara tmb, de repente un dia me vino mi regla asi como si le hubieras quitado un tapon al desague jeje, y oscura muy oscura y viscosa, bueno supuse que era la regla y mis esperanzas se iban ahi, pero lo que mas me da curiosidad es q sigo con pinchazos en el vientre y el olor mas fino solamente, los senos no me duelen hace 1 dia deje de menstruar pero de repente sigo sintiendo esos piquetitos todavia, hasta he pensado en q tengo algun problema o no se , he pensado en comprar el aceite de onagra a ver si no es por cambios hormonales o algo asi pero, por lo que me comentas que crees que debo hacer? te hicist un test de embarazo antes o despues de la regla? o a los cuantos dias te salio flojita la linea? me has dejado intrigada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest