Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada????

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 22:47
A
an0N_701559899z
19/9/09 a las 15:43

hola a todas!
vereis llevo 33 dias sin regla y esta mañana me ice un test de embarazo y me dio negativo era de la marca analysis a mi personalmente no me gusto muxo el test le vi demasiado sencillo y un poco raro weno el caso eske llevo desde el dia 30 de mi ciclo con dolorcillos en el bajo vientre como si me iria a bajar pero no baja son suaves la verdad y yo las suelo tener bastante dolorosa y mas si viene con retraso el pexo le tengo mas grande y pesa bastante nose si tendra k ver pero weno eske nunca le e notao tan pesado pero no me duele ni nada esta normal orino con bastante frecuencia (raro en mi) y tengo bastante apetito.
Nose la verdad estoy muy desesperada y se k no es psicologico xk llevo bastante tiempo con ellos os digo el dia k me vino y los dias de mis deberes a ver si puede ser k este embarazada o me deis por lo menos vuestras opiniones.
el dias 18 del mes pasado tuve la ultima regla ice los deberes el 21,29 y 6 de septiembre eske asta yo pense k no iba a kedar embarazada por las pocas veces k emos estado aciendo deberes por eso es lo k no entiendo muy bien este retraso, ah el dia 1,2 y 3 he ovulado muxas gracias y espero no averos rayado muxo,muxas gracias por escuxarme! un beso,ciau.

Ver también

A
an0N_701559899z
19/9/09 a las 22:18

Decidme algo por favor!!!!
lo subo

A
an0N_701559899z
20/9/09 a las 12:59
En respuesta a an0N_701559899z

Decidme algo por favor!!!!
lo subo


E
electa_6519069
20/9/09 a las 14:08

Ve al médico
Por los síntomas podrías estar embarazada, pero la verdad es que muchas veces vemos cosas que queremos ver y luego no son reales. De todas formas deberías bajar al médico a que te hagan un análisis de sangre ya que algunas veces no se elimina la hormona por la orina y por eso te dan negativos los test.
espero que tengas suerte, un abrazo

A
aranka_5299294
20/9/09 a las 22:47
En respuesta a an0N_701559899z


Olaaaaaa....
mira te comento lo k a mi me pasa ... mi ultima regla fue en julio.... el dia 25... los dias de fertilidad la verdad esk no lo se... pero aun no me a bajado... me ize un test y me salio dudoso.. y dsp el de clear blue y salio no embarazada... yo sintomas tng la verdad pero prefiero no obsesionarme y aver k pasa en verdad... yo asta la semana k viene no me daran los resultados del medico.. estoy muy nerviosa la verdad,... dios dira aver k ocurre... un besoooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir