Foro / Maternidad

Nadie me puede ayudar?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 23:23
B
binbin_9025746
18/9/09 a las 20:26

Hola soy Juan Jose nuevo en su foro pero por comentarios y fama del foro he recurrido a ustedes.

Necesito sus opiniones por favor, lo que pasa es lo siguiente:

Yo viaje a peru hace poco para ver a mi novia, estuvimos tomando las pastillas yazmin dos meses, la ultima pastilla se la tomo el dia 30 de agosto (domingo) su regla le vino norlmal el viernes 4 de septiembre, el sabado 5 de septiembre pues nos besamos y acariciamos casi casi desnudos, sin embargo, yo llegue a rozarla como dicen "la puntita" y eso fue menos de 3 segundos en la vagina sin condon; su regla le siguio bajando normal hasta el dia martes (5 dias en total) hoy 17 de de septiembre me comento que hace poco en la noche al orinar, saco algo mocoso cafecito y un poco de sangre, tenemos temor de que haya quedado embarazada peor aun porque me encuentro lejos, ademas de que no nos sentimos listos ni en el momento indicado para que tener hijos.

Desde que me regrese el dia 7 de septiembre, ella no ha comido bien por depresion, casi no come o a veces solo come una ves al dia, no le da hambre, ha estado algo estresada por su familia y la universidad. Ayer y hoy cuando llego a comer porque ya la obligaron (en la noche) sus papas llego a sentir ligeramente nauseas pero pudo comer normal.

Ayudenme con sus opiniones por favor, en verdad tenemos miedo y le pedimos a Dios que no sea eso. Todavia no es tiempo, mas adelante si pero no ahorita.

Podria estar embarazada? se supone que su proxima regla seria el 2 de octubre pero por todo eso que ha pasado la verdad es que no sabemos que pensar.

Ver también

A
asil_7875581
18/9/09 a las 22:09

No imposible!! que se quede tranquila!!
y eso mocoso era el flujo de la ovulacion muy probablemente!! dudo mucho

B
binbin_9025746
18/9/09 a las 23:23

Gracias
gracias señoritas por sus respuestas, esperemos no pase nada realmente, por lo pronto hoy no se ha sentido completamente normal pero a ver como acaba el dia; hasta raro me senti al pedir ayudar en este foro al ser hombre jejejeje. Dios quiera que no pase nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir