Foro / Maternidad

No quiero que me baje warry

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 23:07
R
regla_8524153
18/9/09 a las 19:49

y estoy empezando a deprimime...estoy en mi día 22 del ciclo con tempes altas,ovule el 14 e hice los deberes en sus días y más..pero otra vez y no se pq sé k el martes me va a venir..y ahora estoy en sofá llorando y No Quiero Estár así..y aún no me ha venido! No quiero obsesionarme pero es k llevó 10 MB y empiezo a agobiarme y preocuparme...bueno,siento el rollo,necesitaba desahogarme y nadie sabe k estoy buscando..gracias x escucharme..y ya sé k me tengo k animar y k a lo mejor no me viene...pero es k me siento así y lo tengo k chillar! Es la segunda vez k hablo en foro..y mi intención no era hacerlo en está circunstancias...pero.después de leerlos durante meses sé k muchas habéis pasado x la misma situación y eso no consuela pero anima...muchas gracias por escucharme!

Ver también

R
regla_8524153
18/9/09 a las 20:02

Gracias guapa
mis ciclos son de 26-27 aprox,yo ovule el día 10..hace 8 días..tienes algun síntoma? Cuanto llevas buscando?te tomás tempes?muchas gracias.muack.

R
regla_8524153
18/9/09 a las 20:23

Yo ya me lo he hecho
está mañana pq anoche me levante a hacer pipi y con un hambre bestial..y cono no era normal..pero negativo..igualmente es muy pronto aunque yo ya he estado embarazada y con 2 días retraso ya me dio positivo,aunque cada embarazo es diferente!la verdad es k sí sale negativo puede ser falso..pero claro estamos deseando ver ese positivo y somos impacientes..un test gastado..no sé..sí tiemer test hazten sino espera un poco,sí puedes,para no deprimirte cono yo!

R
regla_8524153
18/9/09 a las 21:42

Síii
ya estoy un poco más animadilla..me ha venido bien escribir mi desilusión..aunque estoy casi segura k me vendrá aún tengo un poco de esperanza..aunque hoy no he tenido ningún síntoma y tengo flujo prewarry!pero hasta k no baje tenemos esperanzas..mucha suerte..y esperemos nuestros positivos!un beso.

A
asil_7875581
18/9/09 a las 22:43

Hola linda!!! estoy igual igual que vos!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!! estoy igual que vos no la espero para el 23 o 24 `pero estoy re ansiosa no me quiero ilusionar por que los meses que pienso que este mes si elporrazo es descomunal y ahora es como que no quiero sentir sintomas es mas hoy antes de bañarme me decia bueno no estas embarazada asi que no te quemes otro mes sera, pero luego estoy re pendiente!! a mi pareja lo tengo atomizado y me siento bastante angustiada y con muchos miedos!!! en fin estamos en contacto y nos bancamos la cabeza queres?? yo tengo un post en deseo tener un hijo por si queres pegarte una vuelta!! cuantos años tenes? yo 30!!
Besootes y bueno animo que nos bancamos entre nosotras!!!

R
regla_8524153
18/9/09 a las 22:47

Como cada una somos diferentes
mi flujo prewarry es transparente y me siento húmeda,sensación de k me baja cada 2x3..pero es normal pq se está preparando pa bajar la WARRY!Pero cada una es distinta y según he leído puede variar en cada ciclo...esperemos k indique nuestro tan ansiado positivo...un beso.

R
regla_8524153
18/9/09 a las 23:07
En respuesta a asil_7875581

Hola linda!!! estoy igual igual que vos!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!! estoy igual que vos no la espero para el 23 o 24 `pero estoy re ansiosa no me quiero ilusionar por que los meses que pienso que este mes si elporrazo es descomunal y ahora es como que no quiero sentir sintomas es mas hoy antes de bañarme me decia bueno no estas embarazada asi que no te quemes otro mes sera, pero luego estoy re pendiente!! a mi pareja lo tengo atomizado y me siento bastante angustiada y con muchos miedos!!! en fin estamos en contacto y nos bancamos la cabeza queres?? yo tengo un post en deseo tener un hijo por si queres pegarte una vuelta!! cuantos años tenes? yo 30!!
Besootes y bueno animo que nos bancamos entre nosotras!!!

Imposible
no obsesionarse..y quién diga k no lo hace..k me expliqué cono hacerlo!así k intentemos llevarlo lo mejor posible...yo intento hacerlo pero sí me duele pues pienso..en fin..haber sí conseguimos pronto nuestro positivo! me pasaré x otro foro..ah!tengo 30 y soy de Barcelona.. Un beso.muack.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram