•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cuántos días de retraso deben pasar para poder hacerse fiablemente la prueba de embarazo?

Hola!
Me gustaría pediros ayuda. El caso es que mi pareja tiene una menstruación muy regular, y siempre le baja la noche del 14 al 15 de cada mes (como un reloj). Pero este mes, ya estamos a día 18 y no le ha bajado nada, nisiquiera mancha. Los síntomas que tiene son muy extraños, nunca los había sentido así (pinchazos y contracciones en los ovarios, nauseas repentinas, los pechos han crecido...), creemos que estamos de enhorabuena!! Pero todavía no nos queremos precipitar, por eso me gustaría preguntaros a qué día de retraso se puede hacer de manera fiable el test de embarazo.
Muchas gracias!!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Si!!!!!

Hola a todas!!!
Pues teníais razón! Fui a la farmacia a comprar un Predictor, pero de los que te detectan incluso 6 días antes del día previsto de bajada, enseguida mi chica se hizo la prueba. Después de esperar media hora se iba viendo la rayita cada vez más clara, aunque todavía estaba muy ténue.
Para nosotros era un SI! Como seguía notando pinchazos en los ovarios cada vez más fuertes y dolorosos, nos asustamos y fuimos a Urgencias. Allí, además de análisis, le hicieron otro test y efectivamente un ++ POSITIVO ++!! También le dijo que tenía algo de infección y a cuidarse!
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda! A lo mejor a lo largo de todo este tiempo os pido consejo o ayuda sobre algunas dudas que nos puedan ir surgiendo!
Mucho ánimo a todas y todos los asìrantes a mamas y papas, ojalá tengais la misma suerte que nosotros (aunque preferimos ser cautos y no cantar victoria todavía!), que dejamos de usar métodos anticonceptivos en Junio (por primera vez en nuestra vida) y en Septiembre vino la Concepción!!

Besos!

Si es regular, ya puede hacérsela

Si es tan regular, ya puede hacerse un test de embarazo, ya que te dicen que te los hagas al día siguiente de la primera falta.

Mucha suerte!

Pues si es tan regular

yo me la haria ya, la verdad, y con esos sintomas, prueba a ver.
suerte y contadnos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Os presento mi caso, que opinais???
por: kittyrioja
1

por: belen1049
0

por: carolinaperez1
0