Foro / Maternidad

2 dias de atraso test negativo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 15:27
Z
zhenni_6450230
17/9/09 a las 19:16

Hola chicas! Soy nueva en el foro.. Estoy con algunas dudas y buscando encontré esta página que me gusto mucho! Les comento mi situación..En julio deje las pastillas, a los 2 dias tuve la hemorragia por supresión, despues en agosto me vino el 18, pero de una forma un poco rara, ya que fue totalmente indolora, muy raro en mi ya que incluso tomando pastillas, me dolia mucho... y ahora me tendria que haber venido el 15/09 y por ahora nada.... ayer de impaciente me hice un test y me dio negativo... pero no fue con la primera orina de la mañana... pero de todas manera tenia 3 horas de retención.. no se que pensar... o que hacer!!???
Me encantaria estar embarazada pero no me quiero ilusionar..
Un beso grande para todas!

Ver también

Z
zhenni_6450230
17/9/09 a las 22:07

Experiencias
¿cuándo me recomiendan realizarme un nuevo test? Por favor chicas necesito de sus experiencias!

A
an0N_627070099z
18/9/09 a las 12:01
En respuesta a zhenni_6450230

Experiencias
¿cuándo me recomiendan realizarme un nuevo test? Por favor chicas necesito de sus experiencias!

Upps
te lo subo por si alguien te puede ayudar. Yo no he tomado pastillas así que no te puedo contar una experiencia propia, lo que sí he oído es que los primeros meses después de dejarlas, el cuerpo esta un poco "loco", así que vas a tener muy difícil saber cuando repetirte el test.......................... yo iría dejando intervamos de una semana (haciendo el test todos los lunes por ejemplo) hasta que te salga positivo o te baje la regla. También la preguntaría al gine, exponiéndole la situación.

siento no poder ser de mas ayuda.
suerte!

Z
zhenni_6450230
18/9/09 a las 14:35
En respuesta a an0N_627070099z

Upps
te lo subo por si alguien te puede ayudar. Yo no he tomado pastillas así que no te puedo contar una experiencia propia, lo que sí he oído es que los primeros meses después de dejarlas, el cuerpo esta un poco "loco", así que vas a tener muy difícil saber cuando repetirte el test.......................... yo iría dejando intervamos de una semana (haciendo el test todos los lunes por ejemplo) hasta que te salga positivo o te baje la regla. También la preguntaría al gine, exponiéndole la situación.

siento no poder ser de mas ayuda.
suerte!

Hola!!
Muchas gracias bebochita! Te cuento que no aguante mas la impaciencia y hoy me hice otro por la mañana con mayor retencion... y dio nuevamente (-) pero no hay noticias de la no se que hacer... supongo que voy a esperar hasta la semana que viene a ver si viene o cumplir por lo menos una semana de atraso y repetir el test para luego ir al medico.
Muchas gracias por tu respuesta!!

Z
zhenni_6450230
21/9/09 a las 15:27

Otro test ----
Hola! Me realice un nuevo test hoy a los 6 dias de retraso y de nuevo ----.... supongo que voy a ir al medico
A alguien le paso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest