Foro / Maternidad

Mancha implantacion?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 11:45
S
shila_6963676
17/9/09 a las 16:17

Hola, soy nueva, llevo buscando un bebe desde hace 3 meses, el dia 26 fue mi regla , hicimos los deberes los dias 7, 8,9 y 10, suponiendo q eran los dias del 12 al 15 de la ovulacion.
Ayer, o sea al dia 7 de la ovulacion, manché rosa con hilos rojos por la noche y hoy nada de nada, el salvaslip esta blanco.. he leido q podria ser manchado de la implantacion, puede ser?

Y hoy tengo un dolor de pecho tremendo y ningun mes cuando me baja la regla me duelen y hoy al apretarme el pecho me duele bastante.

Que pensais?
Ojala sea positivo, cuando me hago la prueba?

Gracias, gracias gracias.
Imanon

Ver también

L
lina_8063784
18/9/09 a las 8:30

Tiene buena pinta.

La verdad, es que sí parece tratarse del sangrado de implantación, además si sueles ser regular en tus ciclos sería muy pronto para que apareciese la asquerosilla
El sangrado de implantación ocurre entre una semana o 10 diez días después de la ovulación, así que coincide prefectamente, ahora solo queda esperar un poquito más, yo te aconsejo unos 5 días a después del manchado, que ya podría reconocerse la hormona en los test, aunque hay a mujeres que le tarda un poquito más. MUCHA MUCHA SUERTE y nos vas informando de todo.

Yo también estoy de espera hasta el día 27, a ver si conseguimos un +++++++++++++++++++++

A
adaia_8876677
18/9/09 a las 9:29

A mi me ha pasado lo mismo
Y ESTOY EMBARAZADA DE 5 SEMANAS.LA SEMANA PASADA UNOS 4DIAS ANTE DE LA MANCHE TRES GOTITAS MARRONES,Y NADA MAS.UN DIA ANTES DE LA REGLA ME HICE EL CLEARBLUE Y ME SALIO EMBARAZADA DE 2 A 3 SEMANAS,Y A LOS DOS DIAS ME REPETI LA PRUEBA CON UNO NORMAL Y ME VOLVIO A DAR POSITIVO.ME LO REPETI PORQUE NO ME SIENTO EMBARAZADA NO ME NOTO NADA ,SOLO QUE CREO QUE TENGO INFECCION Y VOY AL MEDICO AHORA.ESPERO QUE TENGAS TU POSITIVO,TIENE TODA LA PINTA DE QUE SI.MUCHA SUERTE!!!

S
shila_6963676
18/9/09 a las 11:45
En respuesta a lina_8063784

Tiene buena pinta.

La verdad, es que sí parece tratarse del sangrado de implantación, además si sueles ser regular en tus ciclos sería muy pronto para que apareciese la asquerosilla
El sangrado de implantación ocurre entre una semana o 10 diez días después de la ovulación, así que coincide prefectamente, ahora solo queda esperar un poquito más, yo te aconsejo unos 5 días a después del manchado, que ya podría reconocerse la hormona en los test, aunque hay a mujeres que le tarda un poquito más. MUCHA MUCHA SUERTE y nos vas informando de todo.

Yo también estoy de espera hasta el día 27, a ver si conseguimos un +++++++++++++++++++++

Gracias chicas
me estoy volviendo paranoica.. cada mañana me tomo la temperatura y no sube ni a 36,8, jo
pero lo bueno es que no he sangrado mas, que esa manchita rosa hace 3 dias.. pero voy al baño cada hora a ver si sangro.. esto no tiene que ser bueno!

pero lei que la temperatura si lo estas, sube a 37, no?
ay no sé cuando hacermelo, pero si solo lleva dos dias implantado no habrá mucha hormona aun..

gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir