Foro / Maternidad

Ayer rayita muy tenue y hoy no se ve la rayita¿por que?¿que significa?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 18:55
L
lucile_5682530
17/9/09 a las 8:29

hola ayer me hice el test de embarazo y salia una rayita muy muy tenue,lo hice por la tarde asi que esta mañana a primera hora lo he vuelto hacer y no sale la rayita xd!!!!!!!!ayuda plis

Ver también

A
an0N_627070099z
17/9/09 a las 10:27

Es de la misma marca?
Los test tienen distintos grados de detección de la hormona dependiendo de la marca. ¿era distinto? porque si es así, puede que el de ayer detectara la hormona antes que el de hoy y que estés embarazada pero de muy poquito.

Sin embargo, como también pudiera querer decir que no estuviera saliendo adelante, yo iría a urgencias y que te miren a ver que pasa.

Mucha suerte.

L
lucile_5682530
17/9/09 a las 10:56
En respuesta a an0N_627070099z

Es de la misma marca?
Los test tienen distintos grados de detección de la hormona dependiendo de la marca. ¿era distinto? porque si es así, puede que el de ayer detectara la hormona antes que el de hoy y que estés embarazada pero de muy poquito.

Sin embargo, como también pudiera querer decir que no estuviera saliendo adelante, yo iría a urgencias y que te miren a ver que pasa.

Mucha suerte.

Hola y gracias
mira te explico,ayer era muy clarita la rayita y hoy con el mismo test osea de la misma marca me sale mas clarita aun,casi inapreciable.pero me lo ha mirado una amiga y ella dice que la rayita esta,pero que igual es muy pronto.asi que repetire el sabado y segun salga ire al medico.porque de todas formas llevo 1 semana de retraso.gracias por contestarme.un beso

A
ayah_7866135
17/9/09 a las 11:53

Si sale la rayita es que estas!!
No hay falsos positivos, (a no ser que lo pierdas) si marca es porque hay hormonas del embarazo que solo se crean si hay embarazo, yo fui muy impaciente y me hice los test de mis dos hijos antes de la falta, y marco muy suave, pero ahí estaban, asi que si ha marcado es que estas embarazada, recuerda que no se puede estar un poquito embarazada, felicidades!

A
an0N_627070099z
17/9/09 a las 12:01
En respuesta a lucile_5682530

Hola y gracias
mira te explico,ayer era muy clarita la rayita y hoy con el mismo test osea de la misma marca me sale mas clarita aun,casi inapreciable.pero me lo ha mirado una amiga y ella dice que la rayita esta,pero que igual es muy pronto.asi que repetire el sabado y segun salga ire al medico.porque de todas formas llevo 1 semana de retraso.gracias por contestarme.un beso

Buena idea
Si tu amiga dice que está, pues será que está no? me parece buena idea, a lo mejor ovulaste algo más tarde de lo que crees y no tienes realmente una semana de retraso, por lo que esperar unos días y repetir, parece el mejor plan. Ya me contarás y te deseo muy buena suerte.

L
lucile_5682530
18/9/09 a las 18:52
En respuesta a ayah_7866135

Si sale la rayita es que estas!!
No hay falsos positivos, (a no ser que lo pierdas) si marca es porque hay hormonas del embarazo que solo se crean si hay embarazo, yo fui muy impaciente y me hice los test de mis dos hijos antes de la falta, y marco muy suave, pero ahí estaban, asi que si ha marcado es que estas embarazada, recuerda que no se puede estar un poquito embarazada, felicidades!

siiiiiiiiiiiiiii
gracias por tu ayuda,mira ayer me compre el test digital y me dijo embarazada de 1-2 semanas.pense que como no dependia de la rayita seria mas seguro.

L
lucile_5682530
18/9/09 a las 18:55
En respuesta a an0N_627070099z

Buena idea
Si tu amiga dice que está, pues será que está no? me parece buena idea, a lo mejor ovulaste algo más tarde de lo que crees y no tienes realmente una semana de retraso, por lo que esperar unos días y repetir, parece el mejor plan. Ya me contarás y te deseo muy buena suerte.

hola
hola ¿sabes?ante mis dudas con el test y la intensidad de la rayita......contando que no tengo mas sintomas que muxa hambre y dolor de tetis,que es normal en la regla......me compre ayer por la tarde el test digital y me puso embarazada de 1-2 semanas.ahora si lo tengo claro xd.un besito y gracias por todo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir