Foro / Maternidad

Dolor de pechos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 20:51
G
greisy_5722047
16/9/09 a las 22:18

CHICAS TENGO UN DOLOR DE PECHOS DESDE HACE TRES DIAS HORRIBLE, Y ESTA NOCHE ME DESPERTE PORQUE ME DOLIAN MUCHO LOS OVARIOS, VARIOS PINCHAZOS ASI EN EL BAJO VIENTRE. ME TIENE Q VENIR LA REGLA EL 23, CREEIS Q PUEDE SER EMBARAZO???? CUANDO PUEDO HACER TEST FIABLE????

Ver también

A
aymee_9557607
16/9/09 a las 23:39

Sal de dudas
yo te aconsejo q no te rayes y q tb puede ser algun sintoma de la regla pq estes mas baja en defensas o arg pero para salir de dudas yo te aconsejo q te agas un test de embarazo de estos q se compran en la farmacia.
un saludoo

S
shila_6963676
17/9/09 a las 16:20
En respuesta a aymee_9557607

Sal de dudas
yo te aconsejo q no te rayes y q tb puede ser algun sintoma de la regla pq estes mas baja en defensas o arg pero para salir de dudas yo te aconsejo q te agas un test de embarazo de estos q se compran en la farmacia.
un saludoo

Yo tambien estoy igual
hola
acabo de colgar un post, soy imanon de barcelona, me tiene que bajar el dia 24-26, ovulé el 8-10 y ayer 16 sept manche rosa con hilo rojo, hoy 17 nada, pero un dolor de pechos tremendo!!
Hice deberes toda la semana de ovulacion.. tu que crees?

suerte!

G
greisy_5722047
17/9/09 a las 20:51
En respuesta a shila_6963676

Yo tambien estoy igual
hola
acabo de colgar un post, soy imanon de barcelona, me tiene que bajar el dia 24-26, ovulé el 8-10 y ayer 16 sept manche rosa con hilo rojo, hoy 17 nada, pero un dolor de pechos tremendo!!
Hice deberes toda la semana de ovulacion.. tu que crees?

suerte!

Ni idea
HOLA GUAPA NO SE Q DECIRTE, VAMOS CASI A UN TIEMPO EN OVULACION Y ESO, YO TOMO OMIFIN LLEVO 6 MESES Y ESTE ES EL ULTIMO LO VOY A DEJAR,POR UN TIEMPO. YO NO MANCHO NADA SOLO UN POKITO DE FLUJO TRANSPARENTE Y NADA MAS PERO EL DOLOR DE PECHOS Y D OVARIOS INCLUSO LOS RIÑONES ES HORRIBLE..... NO SE ESTOY DESEANDO HACERME TEST, CUANDO SERA FIABLE???CON LOS MISMOS SINTOMAS A LO MEJOR TENEMOS SUERTE.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir