Foro / Maternidad

Clearblue negativo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 10:51
A
an0N_627070099z
16/9/09 a las 11:46

Mi última regla fue el 5 de agosto, así que hoy es mi día 43 del ciclo. Soy bastante irregular, pero 43 es bastante hasta para mí......por la temperatura creo que ovulé sobre el 3 de septiembre (subió ese día), así que se supone que tenía que bajarme la regla hoy (14 días después de la ovulación) y como hoy sigo con la temperatura alta, pues me he comprado un test digital Clearblue...................y pone NO EMBARAZADA, así que tendré que asumir que este no es mi mes y que ya bajará la regla..............

Solo quería confirmar que mis cálculos son correctos, he hecho bien en esperar 14 días desde el día en que subió la tempe o me he precipitado? solo quiero saber si es negativo real o podría ser un falso negativo por precipitarme. Desde luego, no pierdo la ilusión ni leyendo NO EMBARAZADA con todas sus letras y en cristiano claro!!!!

muchas gracias chicas.

Ver también

A
an0N_701559899z
16/9/09 a las 12:33

Hola wapa!
Yo no soy ninguna experta en esto la verdad pero yo he oido k ay k tener como muxo 18 dias con la tempe alta xk dicen k si es asi estas embarazada asi k mientras k no te venga la warry y no te baje la tempe es muy wena señal lo del test iwal es xk iwal es muy pronto asi k yo k tu esperaria un pokito mas y si no te aces una prueba de sangra k esas nunca fallan,kiza sea k la hormona la tengas demasiado baja y no te lo pueda dar con exactitud.Un beso y espero averte ayudado un poco,ciau.

A
an0N_627070099z
16/9/09 a las 13:47
En respuesta a an0N_701559899z

Hola wapa!
Yo no soy ninguna experta en esto la verdad pero yo he oido k ay k tener como muxo 18 dias con la tempe alta xk dicen k si es asi estas embarazada asi k mientras k no te venga la warry y no te baje la tempe es muy wena señal lo del test iwal es xk iwal es muy pronto asi k yo k tu esperaria un pokito mas y si no te aces una prueba de sangra k esas nunca fallan,kiza sea k la hormona la tengas demasiado baja y no te lo pueda dar con exactitud.Un beso y espero averte ayudado un poco,ciau.

Hola jenny
Muchísimas gracias por contestar!!!!! a lo mejor me he precipitado pero es que me comen los nervios..........y no soy primeriza ni nada que ya tengo dos babies...........pero nunca me había puesto a contar días ni nada y ahora tengo la duda de si me he precipitado o no. Espero que tengas razón, le echaremos paciencia y ya bajará la regla o dará positivo el test..........

Muchas gracias de corazón por tomarte la molestia de contestar.

bebochita.

T
tanya_8698340
16/9/09 a las 16:44
En respuesta a an0N_627070099z

Hola jenny
Muchísimas gracias por contestar!!!!! a lo mejor me he precipitado pero es que me comen los nervios..........y no soy primeriza ni nada que ya tengo dos babies...........pero nunca me había puesto a contar días ni nada y ahora tengo la duda de si me he precipitado o no. Espero que tengas razón, le echaremos paciencia y ya bajará la regla o dará positivo el test..........

Muchas gracias de corazón por tomarte la molestia de contestar.

bebochita.

Help!!
HOLA

me tendria que haver bajado la regla el dia 13, a dia de hoy nada, me hice un clearblue ayer y negativo

no noto ningun sintoma de regla...

que hago?

alguien me cuenta lo de la temperatura?

A
an0N_627070099z
18/9/09 a las 10:51

Beta negativa y warry
hola, os cuento que ayer en el día 44 del ciclo me dieron los resultados de la beta y negativa....................lo bueno es que acaba de hacer su aparición la dama de rojo y eso me pone contenta porque ya que no estoy embarazada, pues lo mejor es que empiece el nuevo ciclo cuanto antes para volver a tener mi oportunidad!!!

Creo que al ver la beta negativa, he dejado de buscar síntomas donde no los hay y a hacerme ilusiones y como resultado me he relajado y por eso me ha venido la regla.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram