Foro / Maternidad

3 dias de retraso y test negativo

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 18:14
A
an0N_787413699z
15/9/09 a las 11:46

Llevo 5 meses de busqueda, pense que este mes lo conseguiría y cual fue mi alegria al llegar el dia no presentarse la pero al dia siguiente me hice un test y dio negativo, hoy he hecho otro y también es negativo. ¿es posible que lo haya hecho pronto o al tener dos negativos es definitivo? porque sigue sin venir la
Que pensais? suelo ser muy regular y es muy extraño que tenga un retraso.

Ayuda por favor contestad!!!!!!!!

Ver también

N
nazma_8454962
15/9/09 a las 12:06

Yo estoy igual que tu
me tenia que haber bajado el dia 10, y aun no hay rastro de ella.
el domingo me hice un test y me dio -.
tienes algun sintoma?
a mi me duele mucho la barriga, como si me fuera a venir la muy warry.
que tengas mucha suerte
besitos

A
an0N_787413699z
15/9/09 a las 12:10
En respuesta a nazma_8454962

Yo estoy igual que tu
me tenia que haber bajado el dia 10, y aun no hay rastro de ella.
el domingo me hice un test y me dio -.
tienes algun sintoma?
a mi me duele mucho la barriga, como si me fuera a venir la muy warry.
que tengas mucha suerte
besitos

Sin sintomas
No tengo sintomas de nada, de hecho lo único es de vez en cuando me dan como calambres los ovarios pero duran segundos.
El dia después de que me tuviera que bajar me dolió mucho la barriga, incluso me despertó el dolor pero ahora estoy perfectamente.

Mucha suerte a ti también.

T
tanya_8698340
15/9/09 a las 12:44
En respuesta a an0N_787413699z

Sin sintomas
No tengo sintomas de nada, de hecho lo único es de vez en cuando me dan como calambres los ovarios pero duran segundos.
El dia después de que me tuviera que bajar me dolió mucho la barriga, incluso me despertó el dolor pero ahora estoy perfectamente.

Mucha suerte a ti también.

Igual q tu
me volvere loca...

3 dias de retraso , test ---
yo que seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

N
nazma_8454962
15/9/09 a las 12:54
En respuesta a an0N_787413699z

Sin sintomas
No tengo sintomas de nada, de hecho lo único es de vez en cuando me dan como calambres los ovarios pero duran segundos.
El dia después de que me tuviera que bajar me dolió mucho la barriga, incluso me despertó el dolor pero ahora estoy perfectamente.

Mucha suerte a ti también.

Quien llegara antes
esperemos que nuestro y mas deseado ++++++
yo como siga igual , mañana me repito el test sino me pongo mala antes.
me seguire volviendo loca.
ya no se si esto nos afectara phsicologicamente.

A
aduna_8434075
15/9/09 a las 14:51

Ola kyka!!!
ola !!! mira no desesperes xkcomo ya conte en otro post yo llevo 5 (con hoy 6) dias d retraso m hice un test 2 dias antes d venirme la warry xk m encontraba mal y me dio ------
el dia 13 como llevo tiempo revuelta del estomago y m duele x la zona d los ovarios me hice otro test y tb -------
y como ya el dolorse me hacia muy molesto hoy fui al doc y tbm izo otra prueba y tb me dio --------
pero tb m realizo una palpacion y m dijo k para ella segun la palpacion ksi estoy pero k aun es pronto para k m de en los test.debo d esperar 15 dias mas y sino m baja la warry volver.
m dijo k cuando m doliera k m pusiera una toalla calentada con la plancha en la zona d los ovarios.
asik x eso no desesperen xk igual tb es pronto para saberlo,incluso m dijo k sale mjor en uno d orina k no d sangre
espero k les aya ayudado y muxa suerte

I
iradi_5521570
15/9/09 a las 15:55
En respuesta a tanya_8698340

Igual q tu
me volvere loca...

3 dias de retraso , test ---
yo que seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo llevo 22 dias
el dia 5 de retraso me hice un test casero y dio negativo y hace 4 dias tambn y dio negativo tambn y tube relaciones solamente el 31 de julio y no se q tengo mmm solo q al contrario de ustedes yo no quiero un bb todavia suerte a todas estare pendiente de sus respuestas para ver como les va hoy es el dia 48 de mi siclo y lo mas largo habia sido 44

A
an0N_787413699z
21/9/09 a las 14:19

Al final me bajó
Con 5 dias de retraso me bajó, para mi la conclusión es que:
1. no se cuando ovulo
2. los test no suelen fallar
3. esto es muchisimo mas dificil de lo que se dice

A
an0N_862241099z
22/9/09 a las 11:03

Yo tmb tengo 3 dias de retraso
buenas cichas!!!!


yo toy como tu muy confundida me hecho tres test y los tres ---- el ultimo me lo e hecho esta mañana con la primera orina que dicen que sale mejor pero igual--- el sabado ara 1 semana de retraso si no me a venido la warry ire al medico a ver k me dice!!! un besito k todas tengamos suerte!!!!

C
cuihua_5869027
13/10/14 a las 18:14
En respuesta a tanya_8698340

Igual q tu
me volvere loca...

3 dias de retraso , test ---
yo que seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hola..
Hola chicas, yo tmb tengo 3 dias de retrazo y esta mañana me hice un test y me dio - .. Estaba muy entusiasmada de tener un bb pero parece q no es mi hora todavia..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir