Foro / Maternidad

20 dias de retraso??? alguien con experiencia en esto ayudeme

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 18:12
I
iradi_5521570
13/9/09 a las 20:42

hola a todas miren e tenido una menstruacion los ultimos 4 meses regular todos los 24 y 25 de cada mes llegaba tube relaciones el 31 de julio me habia venido el 24 de julio y se fue el 29 de julio ya hoy es 13 de septiembre y aun no me baja nada pero tampoco tengo sintomas de embarazo me hice un test csero el 29 de agosto y dio negativo y otro el 11 de septiembre y tambn dio negativo sera posible q este embarazada y q sea un falso negativo??? soy bastannte irregular y mi siclo mas largo a sido de 44 dias pero ya han pasado 46. Tambn me parece q estuve ovulando la semana pasada pero no estoy segura y desde hace un mes me sale secresion de los senos pero eso no es normal ya q en un embarazo eso no se da hasta muchos meses de embarazo la verdad no se q tenga ustedes q me dicen ayuda porfavor e pasado mucho tiempo nerviosa y estresada por esto

Ver también

I
iradi_5521570
14/9/09 a las 2:41

porfavor ayudenme
no tengo idea de si es normal

I
iradi_5521570
14/9/09 a las 15:27
En respuesta a iradi_5521570

porfavor ayudenme
no tengo idea de si es normal

porfavor porfavor
alguien digame algo

I
iradi_5521570
14/9/09 a las 20:21
En respuesta a iradi_5521570

porfavor porfavor
alguien digame algo

alguna sabe calcular ovulacion en irregular
con los datos q di alguna podria saber si era mi dia fertil?? recuerdo q jugueteamos un poco el dia 6 de agosto ubo penetracion pero yo estaba muy seca y solo lo metio una vez no paso nada ... y bueno e sentido mucha umedad la semana pasada me bajo el liquido transparente pero este mes lo e notado mas de lo normal siento q me baja el periodo y cuando voya ver nada de nada y tambn e tenido muchos dolores parecidos a los premesntruales surante todo el mes de agosto sin ningun sintoma de embarazo y ya dos test negativos porfavor alguien deme su opinion o tan siquiera animo lo necesito me siento muy alterada no se q tengo gracias

I
iradi_5521570
15/9/09 a las 14:36

Gracias a las dos por responderme
me gustaria q me dijeran las razones por las cuales creen q estoy embarazada de por si ire a un ginecologo pero quiero ir psicologicamente preparada

Y
yu_6036897
16/9/09 a las 4:49
En respuesta a iradi_5521570

Gracias a las dos por responderme
me gustaria q me dijeran las razones por las cuales creen q estoy embarazada de por si ire a un ginecologo pero quiero ir psicologicamente preparada

Hola
hola AMy, yo tengo una duda similar a la tuya, también soy muy irregular. durante este mes tuve relaciones en varias ocasiones y mi periodo debió llegar mas o menos por el 1 de septiembre, ya es 15 y nada de nada. siento varias cosas raras pero nada me aclara con qué intensidad deben sentirse los síntomas. Lo que noté es que estoy muy húmeda, cosa que antes nunca notaba.

yo no quiero hacerme un test porque no quiero desilusionarme.
espero que resulte lo que tú quieres.

I
iradi_5521570
17/9/09 a las 19:12
En respuesta a yu_6036897

Hola
hola AMy, yo tengo una duda similar a la tuya, también soy muy irregular. durante este mes tuve relaciones en varias ocasiones y mi periodo debió llegar mas o menos por el 1 de septiembre, ya es 15 y nada de nada. siento varias cosas raras pero nada me aclara con qué intensidad deben sentirse los síntomas. Lo que noté es que estoy muy húmeda, cosa que antes nunca notaba.

yo no quiero hacerme un test porque no quiero desilusionarme.
espero que resulte lo que tú quieres.

yo no quiero q sea positivo
hoy tengo dolor en los senos y colicos desde ayer muy frecuentes y el dolor de senos tambn eso me pasaba cuando me venia pero lo de los colicos no mmm ya hoy llevo 50 dias sin menstruar pero un test debia notar un embarazo si tube relaciones hace mas de 40 dias solo dos veces la primera 2 dias despues de mi periodo y no termino dentro y la segunda una semana despues y no fue sexo propiamente dicho solo una penetracion q lo saco enseguida porq yo no queria por el susto de la primera mi test dice negativo pero mi mente tiene nervios por el positivo porq aun no aparece la bendita regla

I
iradi_5521570
19/9/09 a las 16:45
En respuesta a iradi_5521570

yo no quiero q sea positivo
hoy tengo dolor en los senos y colicos desde ayer muy frecuentes y el dolor de senos tambn eso me pasaba cuando me venia pero lo de los colicos no mmm ya hoy llevo 50 dias sin menstruar pero un test debia notar un embarazo si tube relaciones hace mas de 40 dias solo dos veces la primera 2 dias despues de mi periodo y no termino dentro y la segunda una semana despues y no fue sexo propiamente dicho solo una penetracion q lo saco enseguida porq yo no queria por el susto de la primera mi test dice negativo pero mi mente tiene nervios por el positivo porq aun no aparece la bendita regla

al fin chicas ya me bajo
despues de 50 dias sin ver mi menstruacion ya me llego estoy felizzz espero q a todas les haya salido un resultado tan bueno como el mio

R
radka_9610066
19/9/09 a las 18:12

Hola
Creo que deberias de ir al ginecologo, pq igual tienes alterada la prolactina eso hace
que la regla sea irregular y tambien expulse como leche de los senos , te recomiendo que te hagas un analisis y sales de duda. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook