Foro / Maternidad

Test positivo pero rara

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 19:55
A
adaia_8876677
13/9/09 a las 12:43

hola ayer me hice un test de clearblue y me salio embarazada de 2 a 3 semanas.El caso es que hace como cuatro dias manche tres gotitas de sangre lo cual pense que era sangrado de implantacion.El caso es que he estado con sintomas dos dias como mucha hambre,sueño,pecho hinchado con los pezones mas oscuros,dolor de ovarios y de repente llevo otros dos dias que no siento nada,hasta los pezones se me han aclarado,no se que pensar,tengo la sensacion de que me va a venir la regla,ya tuve un aborto hace seis meses y tengo la misma sensacion que entonces.hay alguien que le haya pasado lo mismo que a mi y luego le haya salido todo bien.gracias de antemano y contestarme por favor estoy muy preocupada

Ver también

R
radka_9610066
13/9/09 a las 18:33

Hola
Algo parecido me ha pasado, tuve un aborto hace 4 meses y desde entonces he tenido las reglas super puntuales cada 28 dias , antes era 30.31 .. el caso es que dos dias antes de venirme la regla manche un poco , pense que era el principio de regla, pero solo quedo en eso , hasta dia de hoy sigo sin regla y sin sintomas ninguno , anteriores dias tenia molestia de ovarios pero nda mas.
Si te salido positivo tranquila que estaras bien , en cuanto puedas ve al gine para que te vea , no tiene pq pasarte otro aborto , por cierto pq abortaste y de cuanto estbas. MUCHA SUERTE

A
adaia_8876677
13/9/09 a las 19:55
En respuesta a radka_9610066

Hola
Algo parecido me ha pasado, tuve un aborto hace 4 meses y desde entonces he tenido las reglas super puntuales cada 28 dias , antes era 30.31 .. el caso es que dos dias antes de venirme la regla manche un poco , pense que era el principio de regla, pero solo quedo en eso , hasta dia de hoy sigo sin regla y sin sintomas ninguno , anteriores dias tenia molestia de ovarios pero nda mas.
Si te salido positivo tranquila que estaras bien , en cuanto puedas ve al gine para que te vea , no tiene pq pasarte otro aborto , por cierto pq abortaste y de cuanto estbas. MUCHA SUERTE

Tuve un aborto retenido
Hola no me dijeron porque,solo que hay muchas mujeres que les pasa eso y luego tienen niños normalmente.yo tambiem tengo utero bicorne,me dijron que tengo mas probabilidad de aborto,pero que tampoco tenia porque , que hay mujeres que tienen embarazos completamente normales,que hasta que no tuviera tres abortos no estudiarian si era por eso.Pero no se porque me da que si a tenido algo que ver.Estaba de 9+3.Espero que esta vez salga bien.y tu de cuanto estabas y que te dijeron.gracias por contestarme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir