Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 23:50
L
lua_5396510
12/9/09 a las 22:55

hola la verdad es que no se si este embarazada porque mi regla se a presentado los dias que me toca, pero he estado leyendo sobre los sintomas de embarazo y a mi se me presento lo que llaman hemorragia de implantación y he tenido sintomas como las nauseas, mareos, cansancio, y voy mas frecuentemente al baño, ya me hice el test de embaraso pero salio negativo aunque no son muy confiables, mi relación sexual la tuve hace 18 semanas en mis dias fertiles y usamos condon y se que si existe la posibilidad de haber quedado embarazada pero me gustaria saber si en el caso de estarlo es normal que ahorita tenga flujo vaginal con un poco de sangrado, es algo asi como rosa amarillento, o tambien como estar segura de si estoy embarazada porque aunque como ya dije se presenta mi regla ahora me dura menos y el flujo es menor cada mes por favor respondanme se los agradecería mucho

Ver también

A
auba_5484924
12/9/09 a las 23:50

Chica no creo has tenido regla un test negativo y lo hicists con condon hay veces que alguna de esas
tres cosas falle pero hija las tres a la ve si que no pero de todos modos siempre es mejor la opinion de un profesional asi que ve al medico para mi opinion si tienes esos sintomas puede que sea un embarazo sicologico que suele pasar mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir