Foro / Maternidad

Positivooooooooo+++++++++++ a cuatro dias de la primera falta!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 14:20
Y
yajing_9432770
12/9/09 a las 13:58

Contaros por si os sirve de ayuda que ayer me hice un test de la marca cinfa y despues de comer, y me dió positivo!! No la esperaba para el lunes y mira por donde no vendrá! Por la noche como no nos lo podíamos creer me hice uno de los que anuncian el la tele, el clearblue y me dío embarazada 2-3 semanas, que pasada! Ahi van mis sintomas

- dolorcillo de riñones pero ligero
- me molesta un poco el pecho, pero no como cuando va a venir
- la boca llena de heridas

Espero haberos ayudado

Ver también

Y
yajing_9432770
12/9/09 a las 14:26

Muchisimas gracias!!!
tienes toda la razón a dejarnos mimar!!! Besos

E
emmy_7024603
12/9/09 a las 15:59

Muchas felicidades!!!!!!!
no me puedo imaginar lo que debeis sentir...que gran alegria. Tedeseo todo lo mejor y ahora a dejarse cuidar mucho wapisima. Yo tb no la espero para el lunes como tu, espero que me pase igual !!!! como es que decidiste hacerte la prueba antes? notaste algo especial? yo he hecho los deberes a consciencia des de antes de mi ovulacion hasta unos dias despues!! no noto nada extraño, solo algo de dolor pasajero en ovarios, y pecho mas hinchado, asi que no se si habre acertado!! tu que notaste?????

Un beso xa ti y tu lentejita!!!!

Y
yajing_9432770
13/9/09 a las 14:20
En respuesta a emmy_7024603

Muchas felicidades!!!!!!!
no me puedo imaginar lo que debeis sentir...que gran alegria. Tedeseo todo lo mejor y ahora a dejarse cuidar mucho wapisima. Yo tb no la espero para el lunes como tu, espero que me pase igual !!!! como es que decidiste hacerte la prueba antes? notaste algo especial? yo he hecho los deberes a consciencia des de antes de mi ovulacion hasta unos dias despues!! no noto nada extraño, solo algo de dolor pasajero en ovarios, y pecho mas hinchado, asi que no se si habre acertado!! tu que notaste?????

Un beso xa ti y tu lentejita!!!!

Gracias, gracias!!
Gracias a todas y enhorabuena a las futuras mamis!!!! ¿que si noté algo? pues si, que nunca tengo llagas en la boca ni granitos molestos, y en cuatro días me han salido por todo, casi no podía comer del dolor., y también la ausencia de dolor de regla fuerte, siempre me dolía unos dias antes y ahora nada de nada, así que pensé ¿por qué no? Por cierto, si os gustaría guardar el test de embarazo de recuerdo os desaconsejo el Clearblue digital, porque de ayer a hoy, ya se ha apagado, como si nada, en cambio el de tira no se borra. Besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir