Foro / Maternidad

Os cuento

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 18:20
R
radka_9610066
12/9/09 a las 12:43


Os cuento un poco, llevo buscando desde hace año y medio y nos han dicho que tenemos que ir a fvi, pero para mi sorpresa me quede embarazada en marzo, pero en mayo me hicieron un legrado pq no havia embrion, despues del legrado mis reglas han sido puntuales cada 28 dias, antes del legrado era cada 30,31 dias,
este mes me tocaba el viernes 11 y ayer manche en un tono rosa y luego marron , pense que era el principio de mi regla, anoche ya se corto y no he tenido mas manchado , tambien queria comentaros si esto puede ser devido que la noche antes del manchado tube relaciones. La verdad que estoy muyy perdida y no paro de darle vueltas al coco si alguna de ustedes paso por algo parecido , les agradeceria que me contarais

Ver también

H
hiurma_9735427
12/9/09 a las 13:11

Te cuento mi experiencia
hola tedyca! yo te cuento mi experiencia.
El mes pasado no me venia la regla, y pensabamos que ya teniamos nuestro +! para celebrarlo debereamos! ajajaj y al rato, cuando fui a hacer pipi y me limpié, manche marron, al dia siguiente nada, pero por la noche rosita y ya al 2 dia, me bajo
Tambien, ha habido meses , cuando no lo buscabamos que si me tardaba en bajar, lo haciamos y ya me bajaba
Asque no se , yo segun mi experiencia , es probable que ta vaya a venir..pero...lo mismo te coincide con sangrado de implantacion y no...jo , espero que sea esto ultimo y tengas tu +!!
Sigue contando q tal va la cosa vale?
Has tenido algun sintoma este mes?

R
radka_9610066
12/9/09 a las 13:24
En respuesta a hiurma_9735427

Te cuento mi experiencia
hola tedyca! yo te cuento mi experiencia.
El mes pasado no me venia la regla, y pensabamos que ya teniamos nuestro +! para celebrarlo debereamos! ajajaj y al rato, cuando fui a hacer pipi y me limpié, manche marron, al dia siguiente nada, pero por la noche rosita y ya al 2 dia, me bajo
Tambien, ha habido meses , cuando no lo buscabamos que si me tardaba en bajar, lo haciamos y ya me bajaba
Asque no se , yo segun mi experiencia , es probable que ta vaya a venir..pero...lo mismo te coincide con sangrado de implantacion y no...jo , espero que sea esto ultimo y tengas tu +!!
Sigue contando q tal va la cosa vale?
Has tenido algun sintoma este mes?

Gracias
pues yo creo que tambien me va venir la regla , pero te cuento el manchado fue el miercoles y ha dia de hoy nada de nada , me tenia que venir ayer asi que tampoco es mucho retraso. En cuanto a sintomas solo he tenido hace varios dias una molestia en el vientre y antes del manchado me salio un granito , pero nada mas ahora no tengo nada ni dolor de pecho ni nada. Ya te contare

R
radka_9610066
13/9/09 a las 18:20

Alguna mas....
me puede ayudar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir