•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hoy es mi dia de no warry...y de momento, no aparece alguien mas?

pues eso, hoy deberia no aparecer, y de momento, no lo hace.

Mis síntomas? pues nada fuera de lo normal..creo. Dolor de ovarios y flujo blanco espeso, ni dolor de riñones, ni de pechos ni na. Bueno muchas ganas de hacer pis

Alguna mas, como yo?

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿En qué consiste el proceso de microinyección?

Hola, margui117 sigue sin bajarte la regla ? la verdad esque es muy raro y encima te dicen que no ve que en breve baje, pq no vas al gine y que te mande una prueba de embarzo de sangre se llama beta y es la mas fiable . Igual estas embarazada de muy poco y por eso no se ve o quizas esque tienes problemas hormonales , no lo dejes pasar y vete al medico. suerte.

De mi contaro que esta semana se me va hacer super larga, pues hasta el lunes proximo no me dicen si hay latido y estoy super nerviosa no me gustaria que me pasara como la otra ves, pero bueno esto es un camino largo y tendremos que seguir adelante. Y las demas que tal lo llevais

Ahhhh...

por: jess2955

ya nos iras contando, xo veras como pronto nos explicas lo bien que oiste el corazoncito de tu lentejita!!! piensa siempre en positivo y ya veras como no siempre tiene que ser igual!!!! yo estare aqui esperando a que me des la noticia....

Mucha suerte preciosa y veras que pronto nos cuentas

Todo estare bien

por: margui117

hola tedyca : no te preocupes todos los embarazos no son iguales , estoy segura de que oiras ese corazoncito , no te desespees e intenta pensar en otras cosas ahunque se que es muy dificil te deseo mucha suerte un besito

La proxima sera jess2955

Ahora a esperar que baje y a empezar con tu semana fantastica , llevas muy poquito buscando, un mes creo?

Si solo 1 mes!!

la verdad es que no era mi idea ir a buscar, tomaba pastillas antibaby pero tube un susto y pense que estaba embarazada, pero fue un cambio hormonal!! asi que mi deseo de ser mama afloro!! deje de tomarlas a finales de julio, cuando acabe la caja, pero no debo estar regulada, no tengo prisa, solo tengo 25 años, asi que iremos practicando sin prisas!! de todas maneras mi marido ha quedado en paro y no lo tiene muy claro!! dice que tendremos que esperar a que vuelva a trabajar y luego iremos a buscarlo!! por que me siento con tantas ganas de ser mama??? que desespero y que envidia (sana) me dais las que habeis conseguido vuestro++++++ que ganas tengo yo!! y ahora que consigo que decidamos ir a buscar, aparece el paro en casa!!!!! que le vamos a hacer....

Mucha suerte a todas y cuidaros sobre todo los+++++++++++++++++++++

Test negativo ayuda

hpy despues de 36 dias de no warry me decidido a hecharle huevos y e ido a urgencias me an hecho un test y a dado negativo tambien me an hecho una eco bajinal y no a bisto nada solo me a dicho que me epita el test en una semana si no me a bajado . le preguntado si ve que me balla a bajar la regla y mea dicho que no se ve que me balla a bajar en unos dias , que pasara alguien me puede ayudar

Por si os puedo ayudar

Chicas, por si os puedo ayudar os cuento: yo estoy embaraza y me costó como 5 meses intentándolo, llegué a pensar en todas las ocasiones que podría estar embarazada, unas veces eran unos síntomas y otras veces eran otros, siempre me sugestionaba con cualquier cosa y es que estaba siempre pendiente de mi cuerpo, luego me llevaba el chasco y lo pasaba fatal. Justo el quinto mes decidí olvidarme de todo lo relacionado con el embarazado, las relaciones sexuales, mi cuerpo, mi flujo, mi temperatura, todo, y fué justo el mes que me quedé embarazada, fijaos si me olvidé, que me hice el test con 5 dias de retraso pensando que ya me tocaba, nisiquiera lo miré. Lo que os quiero contar es que la cabeza juega malas pasadas y que el estar nerviosa y pensando en eso todo el dia solo puede conseguir dos cosas: que no se consiga el embarazo o que la regla se retrase. Mi consejo es que disfruteis de las relaciones y que esteis tranquilas que cuando menos lo espereis llegará, eso seguro. Tambien os digo que no os fijeis en los sintomas, se confunden con los de regla, y por mucho que quieras diferenciarlos es imposible. Yo sentia igual que cuando me baja todos los meses, estaba esperando a que viniera, son los mismos sintomas, si me hubiera bajado la regla no me hubiera extrañado, nada anormal a otros meses. Luego cuando pasaron mas dias de retraso, como 10 o asi, si que empecé a notar síntomas mas acusados, pero nada raros ni direntes. Mucha suerte a todas y espero que lo consigais pronto!!!!besos

Chicas me vino la

asi que a esperar al mes siguiente a ver si hay mas suerte!! ya decia yo que a la primera era super dificil!! a las que aun no sabeis nada, id contando a ver ke tal!!

Muchos besos a todas y a ver si aparecen maas +++++++++++++++

Margui , hasta que no llegue la regla hay esperanzas, conosco de casos en el que el predicto fue un falso negativo, esperate un poco mas y repite el test, los de clear blue son bastantes fiables.
ya somos dos apuntadas

tedyca ..................20 meses buscando, embarazada de 4+5
MARGUI................10 MESES BUSCANDO

Felicidades x ese positivo guapa!!!!! Q bien !!

Yo estoy en mi semana de ovulacion asiq a no parar... jijijiji Ahora con el freskito da gusto hacer los deberes,

Mucha suerte chicas! mantenernos informadas!!!!!!

Buen finde!

Hola

Que tal estais ? como van esos sintomas y espero que no haya aparecido la de rojo. Que os parece si hacemos una lista con nuestro nombres y el tiempo que llevamos buscando para conocernos un poco, empiezo yo

TEDYCA........... 20 MESES BUSCANDO, EMBARAZADA Y CON MUCHO MIEDO

Me apunto

MARGUI................10 MESES BUSCANDO

ESTOY ESPERANDO MI WARRY , ME ICE UN TEST Y DIO NEGATIVO , VOY POR EL DIA 33 DE MI CICLO PRONTO ME ARE OTRO , HAY ALGUIEN QUE LE ALLA DADO UN TEST NEGATIVO Y ALLA SIDO POSITIVO ?
UN BESO A TODAS

K no aparezca!!!!!!!!

Hola chicas,

enhorabuena x los positivos, ahora a cuidarse y a disfrutar.

yo estoy en mi dia 29, aun no ha aparecido y temo k lo haga cualquier dia de estos xk despues de unos meses de puntualidad en el dia 28 del ciclo, el mes pasado llego en el dia 30, asi k no se k pasará........espero que no aparezca. los síntomas son suavecitos, dolor de ovarios a ratillos, pechos doloridos desde hace unos dias, pero nada más........ a esperar.

suerte a todas!!!!!!!!!!1

Hola

por: tedyca

Solo desearte mucha suerte y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Yooooo

ver pues me tocaba venirme entre el 12 y 13 de septiembre vamos por 16 y no llega llevo milll ganas dee hacer pipi a cada ratoooooo los pezones me ardennnn pero de resto naa pero hoy me hice un test y salio negativo tendre q esperar mas

Hola

Queria deciros que me hice el test esta tarde, pq ya no aguntaba mas, aunque era pocos dias de retraso , pero lp hice y mi sorpresa es que a salido positivo, ahora tengo un poco de miedo poq hace tres meses tuve un aborto depues de buscar año y medio, espero que este salga adelante.
Que tal las demas como lo llevais ?

Como me alegro x ti...

Muchas felicidades wapisimas!!! ahora a cuidarte. Yo de momento estoy siguiendo tu historia, el 14 me tenia que haber bajado pero manche un flujo marron clarito, solo cuando me limpiaba y no mas, pense que era mi regla pero hasta hoy nada de nada, no siento mucho diferente, algo de nauseas con el desayuno de la mañana pero no mucho mas!! asi que ya no se que pensar, esperare a ver que pasa y sino me hare test. tu que crees?? en fin a ver si puedo dar mi ++++++++ igual que tu!!

Un beso enorme x ti y tu lentejita!!!

Hola

Gracias guapa, a ver que tal sale pq ya pase por un aborto hace unos meses. Decirte que a mi me paso algo parecido yo manche un poco antes del dia de regla , pense que era el principio de regla pero ya ves no lo era , yo me hice el test con dos dias de retraso y salio positivo , espero que te pase lo mismo.
Yo hoy voy al gine, aunque se que es muy pronto para ver algo , de sintomas no tengo ninguno, ya os seguire contando y suerte a todas. Espero ver muchos ++++++++++

Tes negativo y la warry que no llega

todabia no me a bajado el tes me dio negativo hoy es mi dia 30 del ciclo y el mes pasado me vino a los 28 despues de un aborto bioquimico se descontrola tanto la regla ? por favor contesta

Hola

Te cuento mi experiencia, yo antes la regla la tenia cada 30.31 despues del aborto se regulo bastante,a los 28 dias. Que test te hiciste dice que el clear blue es el mejor, te recomiendo que esperes un poco y si no baja , lo vuelves a repetir a veces son negativos falso. Mucha suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quien"o la espera" para este finde?
por: cuki121
2
  2 dias de atraso test negativo
por: geo20091
4
  Puedo estar embarazada
por: princesa13102
1
  ¿cuántos días de retraso deben pasar para poder hacerse fiablemente la prueba de embarazo?
por: cunilingusman10
3
  Os presento mi caso, que opinais???
por: kittyrioja
1

por: belen1049
0

por: carolinaperez1
0
  Ayuda urgente por favor
por: ivijjgp
2