Foro / Maternidad

chicas ustedes que opinan

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 18:46
M
mae_5306793
11/9/09 a las 17:19

Estoy que me muero de los nervios...
el mes pasado me vino el 18 y lo hice el dia 31 de agosto y se supone que mis dias de ovulacion serian del 1 al 4 de sep
y hice la tarea el 6 de sep me tiene que venir el 14 o 15 ESTARE EMBARAZADA que puedo tomar y cuando me puedo hacer una tes ..... necesito ayuda

Ver también

E
emmy_7024603
11/9/09 a las 17:32

Mira igual que yo
Me vino el 17 de agosto y hice deberes el 28,29,30,2,3,4 y 6 asi que estoy de los nervios esperando como tu a ver que pasa!! me hace mucha ilu pensar que si, pero no creo que acertemos a la primera, asi que ya ves, dicen que los mejores dias para deberear son 2 o 3 dias antes de la ovulacion y 2 despues, asi que nos queda esperar, tenemos posibilidades pero... ami tb me tiene que venir el 14 o 15 asi que mantenme informada ok?? tienes algun sintoma??


Un besazo y suerte

M
mae_5306793
11/9/09 a las 18:03
En respuesta a emmy_7024603

Mira igual que yo
Me vino el 17 de agosto y hice deberes el 28,29,30,2,3,4 y 6 asi que estoy de los nervios esperando como tu a ver que pasa!! me hace mucha ilu pensar que si, pero no creo que acertemos a la primera, asi que ya ves, dicen que los mejores dias para deberear son 2 o 3 dias antes de la ovulacion y 2 despues, asi que nos queda esperar, tenemos posibilidades pero... ami tb me tiene que venir el 14 o 15 asi que mantenme informada ok?? tienes algun sintoma??


Un besazo y suerte


pues fijate que solo me agarro la orinadera fueron como 2 o tres dias seguidos ...
pero yo no quiero estar embarazada y si lo esoty pues tendre que afrontar la responsabilidad por no cuidarme pero creeme tengo unos nevios que me levanto a media noche pensando en que puedo estar embarazada

y tu si lo estas buscando... mira yo no se nada de esto lo que medio se es por que lo he leido aqui y si afronto mi responsabilidad por meterme a tener sexo sin proteccion a lo mejor tu me puedes orientar algo en estos temas por que necesito ayuda

Gracias

E
emmy_7024603
11/9/09 a las 18:46
En respuesta a mae_5306793


pues fijate que solo me agarro la orinadera fueron como 2 o tres dias seguidos ...
pero yo no quiero estar embarazada y si lo esoty pues tendre que afrontar la responsabilidad por no cuidarme pero creeme tengo unos nevios que me levanto a media noche pensando en que puedo estar embarazada

y tu si lo estas buscando... mira yo no se nada de esto lo que medio se es por que lo he leido aqui y si afronto mi responsabilidad por meterme a tener sexo sin proteccion a lo mejor tu me puedes orientar algo en estos temas por que necesito ayuda

Gracias

No estes nerviosa!!
esperate al dia de tu falta, no se de cuanto son tus ciclos, pero creo que te debe venir como a mi no?? yo la espero para el 14 o 15 y tu???? de todas maneras tranquilizate, si lo estas ya lo estas y si no solo haras que se retrase tu regla.. asi que si quieres juntas esperaremos ok??? de todas maneras si no has quedado y realmente no lo quieres deberias ir a tu gine a que te de un anticonceptivo si no deseais utilizar preservativo, sino cada mes pasaras x esa preocupacion y tampoco es bueno..en fin aqui me tiens para lo que necesites vale??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir