Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 13:56
I
iasmin_9590037
9/9/09 a las 3:49

Hola!!!
Me presento soy Tamara tengo 21 años ,mi duda es que no se si estoy embarazada,os cuento yo utilizaba las diane 35 y el dia 7 de agosto las deje de tomar me vino la regla como todos los meses y hasta ahi todo normal,el dia 15 de agosto me puse el Nuvaring bueno pues hasta el dia 5 de septiembre que me lo quite y estamos a dia 9 de septiembre y todavia no me ha bajado la regla,he de decir que el dia 2 de septiembre empece a tomar antibiotico para las anginas,entonces yo ya no se si no me baja la regla por nervios o porque es el primer mes con el Nuvaring y me tiene que regular el cuerpo,yo lo unico que noto esque ahora tengo mucho mal olfato,que voy hacer pis cada dos por tres y que estoy mas cansada de lo normal y bastante mas sensible,espero que me podais ayudar.

Un besito

Ver también

A
aduna_8434075
9/9/09 a las 5:27

Hola tamyxu
mira yo tb tngo tu edad y he usado nuvaring hasta hace 2 años,normalmente no da ningun problema pero bueno como todo metodo anticonceptivo tiene su margen d error,si leiste las instrucciones te recomienda k cuando se toma medicacion es aconsejable usar otro metodo anticonceptivo(de barrera) xk hay en casos k el antibiotico anula el efecto del anticonceptivo.

yo he tomado antibioticos usando el nuvaring pero he utilizado otros metodos x culpa d esa posible anulacion.

d todas formas puedes acudir a planificacion familiar y alli comentandole el caso t ayudaran mejor k nadie,ademas siendo mayor de edad no tienes ningun problema.

muxa suerte y espero aberte ayudado

U
usoa_5364603
11/9/09 a las 13:56

Nuvaring
yo uso nuvaring, y desde que me lo quito hasta que me viene la regla a veces pasa casi una semana. No te preocupes que te vendrá.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest