Foro / Maternidad

Duda cn flujo blanco ....

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 14:15
A
aduna_8434075
9/9/09 a las 1:44

hola xicas!!!

esto no creo k sea un sintoma xk ya lo tengo desd ace tiempo.

miren esk cada vez k voy a hacer pis al limpiarme aparece como un flujo blanco completamente y super pastoso.

es mas al tener relaciones mi pareja tb aparec cn esa pasta y esta claro k es d mi interior xk el normalmente no lo tiene.

alguna ha tenido esto alguna vez???
esk no se k es y tengo miedo k afecte para kedarme embarazada o algo

gracias x sus repuestas

Ver también

S
salca_6327379
9/9/09 a las 9:18


Hola evelysse, no comentas si el flujo que tienes es antes o despues de tu ovulación, pues en mi caso cuando voy a ovular aparece un flujo blanquecino-trasparentoso y es signo de que vas a ovular o que estas ovulando. Sin embargo ahora tengo ese flujo en la fasea lutea, que es la que va desde el momento de la finalizacion de la ovulacion a la menstruacion y como llevo 33 días sin regla no tengo ni idea si es signo de embarazo o no

Espero haberte ayudado



A
aduna_8434075
9/9/09 a las 20:04
En respuesta a salca_6327379


Hola evelysse, no comentas si el flujo que tienes es antes o despues de tu ovulación, pues en mi caso cuando voy a ovular aparece un flujo blanquecino-trasparentoso y es signo de que vas a ovular o que estas ovulando. Sin embargo ahora tengo ese flujo en la fasea lutea, que es la que va desde el momento de la finalizacion de la ovulacion a la menstruacion y como llevo 33 días sin regla no tengo ni idea si es signo de embarazo o no

Espero haberte ayudado



Gracias
Pues muxisimas gracias x haberme contestado ,pues la verdad igual es d cuando ovulo xk ay veces k tengo muxisima cantidad y luego otras veces k no tengo nada ;muxas gracias x ayudarme yo estoy en mi dia 32 del ciclo aber si no aparece nunca!!!!

muxa suerte y un saludo

S
salca_6327379
10/9/09 a las 9:55
En respuesta a aduna_8434075

Gracias
Pues muxisimas gracias x haberme contestado ,pues la verdad igual es d cuando ovulo xk ay veces k tengo muxisima cantidad y luego otras veces k no tengo nada ;muxas gracias x ayudarme yo estoy en mi dia 32 del ciclo aber si no aparece nunca!!!!

muxa suerte y un saludo

Hola de nuevo evelysse
Como vas? sigues igual? hoy es mi dia 34 sin y veo que estamos igual,..yo tambien noto ese flujo cuando estoy ovulando pero desde hace mas de 10 días tengo casi el mismo flujo, pero mas "mocoso" pero no me hago demasiadas ilusiones porque hace unos meses tuve un retraso de 40 días y luego resultó que me bajó la indeseable....pero creo recordar que era un flujo mucho mas liquido, pero como cada mes que pasa ves cosas distintas, sientes cosas distintas pues ya no me hago demasiadas ilusiones, o por lo menos lo intento.
Aparte del flujo tienes mas sintomas? A mi me duelen los riñones y la cintura, aparte de queme baja un dolor a los ovarios, y como no, es disitnot a todos los meses,..todos los meses me han dado punzadas y este es "distinto", tambien me irradia el dolor a las ingles y las piernas las tengo cansadas,..pero todo puedes ser causado a que me va a bajar en cualquier momento.

Como ves es un sensación de quiero y no puedo

En fin, espero que me digas que sigues con retraso y a ver si podemos cantar juntas nuestro positivo,..y si no pues a probar otro mes

Mantenme informada

un saludo

A
aduna_8434075
10/9/09 a las 11:18
En respuesta a salca_6327379

Hola de nuevo evelysse
Como vas? sigues igual? hoy es mi dia 34 sin y veo que estamos igual,..yo tambien noto ese flujo cuando estoy ovulando pero desde hace mas de 10 días tengo casi el mismo flujo, pero mas "mocoso" pero no me hago demasiadas ilusiones porque hace unos meses tuve un retraso de 40 días y luego resultó que me bajó la indeseable....pero creo recordar que era un flujo mucho mas liquido, pero como cada mes que pasa ves cosas distintas, sientes cosas distintas pues ya no me hago demasiadas ilusiones, o por lo menos lo intento.
Aparte del flujo tienes mas sintomas? A mi me duelen los riñones y la cintura, aparte de queme baja un dolor a los ovarios, y como no, es disitnot a todos los meses,..todos los meses me han dado punzadas y este es "distinto", tambien me irradia el dolor a las ingles y las piernas las tengo cansadas,..pero todo puedes ser causado a que me va a bajar en cualquier momento.

Como ves es un sensación de quiero y no puedo

En fin, espero que me digas que sigues con retraso y a ver si podemos cantar juntas nuestro positivo,..y si no pues a probar otro mes

Mantenme informada

un saludo

Pues si!!!!!!
hola xisca

sigo igual yo estoy en mi dia 33 sin la warry,pero bueno sin hacerme demasiadas ilusiones xk el dia 7 me realice un test y me dio negativo;pero bueno d momento mientras no aparece hay esperanza.

d todas formas tb tengo k esperar xk bueno he tenido un ciclo d 39 dias entonces esperare al ma largo,pero bueno deseando poder cantar cntigo nuestro super +++++++++++++aber si lo conseguimos.

pues yo estuve unos dias super revuelta aunk d vez en cuando m vuelve,y noto dolor en los riñones y bueno lo achaque a que cojeo d la pierna drecha. pero k m duelan todos los dias es muy raro.al dolerme los riñones m coje asi un poco x la cintura pero d momento nada mas.

bueno pues estamos en contacto para saber como va todo.

muxa suerte y no m dejes sin exclusiva he??????jejeje

muxos saludos y abrazos

V
viera_6460889
10/9/09 a las 11:48
En respuesta a aduna_8434075

Pues si!!!!!!
hola xisca

sigo igual yo estoy en mi dia 33 sin la warry,pero bueno sin hacerme demasiadas ilusiones xk el dia 7 me realice un test y me dio negativo;pero bueno d momento mientras no aparece hay esperanza.

d todas formas tb tengo k esperar xk bueno he tenido un ciclo d 39 dias entonces esperare al ma largo,pero bueno deseando poder cantar cntigo nuestro super +++++++++++++aber si lo conseguimos.

pues yo estuve unos dias super revuelta aunk d vez en cuando m vuelve,y noto dolor en los riñones y bueno lo achaque a que cojeo d la pierna drecha. pero k m duelan todos los dias es muy raro.al dolerme los riñones m coje asi un poco x la cintura pero d momento nada mas.

bueno pues estamos en contacto para saber como va todo.

muxa suerte y no m dejes sin exclusiva he??????jejeje

muxos saludos y abrazos

Hola guapas!!
Yo sigo igual, hoy es mi primer dia de retraso, y ya es raro, porque yo soy de ciclos cortos (26), jamas ha ido mas alla del 28, es mas cuando estoy nerviosa se me adelanta en vez de retrasarme. Hoy mi tempe hace escasamente 1 h, era de 37, cosa que me hace estar un poco "plof" porque tambien soy de temperatura corporal mas bien bajita 36 -36.1, vamos que yo con 37,5 ya tengo fiebre y estoy malita... Desde ayer que no me duelen los ovarios, ni tengo flujo extraño, mas bien estoy seca, eso si los pechos hoy los tengo mas infladitos y me duelen mucho, cansancio, sueño y con cuerpo revuelto... aun no me he hecho el test, quiza mañana o pasado, si me diera negativo, ire al medico, porque no es normal, estare incubando un resfriado. Aunque espero que tengamos nuestro super +++ !!Animo chicas que la semana se acaba ya... a ver si sabemos algo pronto!!

Mantenedme informada!!

Y
yasmen_5402734
10/9/09 a las 11:50
En respuesta a aduna_8434075

Pues si!!!!!!
hola xisca

sigo igual yo estoy en mi dia 33 sin la warry,pero bueno sin hacerme demasiadas ilusiones xk el dia 7 me realice un test y me dio negativo;pero bueno d momento mientras no aparece hay esperanza.

d todas formas tb tengo k esperar xk bueno he tenido un ciclo d 39 dias entonces esperare al ma largo,pero bueno deseando poder cantar cntigo nuestro super +++++++++++++aber si lo conseguimos.

pues yo estuve unos dias super revuelta aunk d vez en cuando m vuelve,y noto dolor en los riñones y bueno lo achaque a que cojeo d la pierna drecha. pero k m duelan todos los dias es muy raro.al dolerme los riñones m coje asi un poco x la cintura pero d momento nada mas.

bueno pues estamos en contacto para saber como va todo.

muxa suerte y no m dejes sin exclusiva he??????jejeje

muxos saludos y abrazos

un mar de dudas ??!!!!!!!!
no me quiero hacre ilusiones pero por lo que veo ese " flujo blanco cremoso " es un buen sintoma de embarazo !!! ?¿?no¿? yo llevo soltandolo desde hace unos 10 dias nunca me havia pasado !! cuando me quede embaraza en mayo ( que lo perdi ) no me paso desde entonces sigo buscando hoy hace 28 dias de mi ciclo y no noto que me baya a bajar la warry siempre soy muy regulaR 28 o 29 dias de ciclo espero colgar mañana my ++++ , saludos y ayuda porfa !!!!

P
pino_5170844
10/9/09 a las 12:50
En respuesta a viera_6460889

Hola guapas!!
Yo sigo igual, hoy es mi primer dia de retraso, y ya es raro, porque yo soy de ciclos cortos (26), jamas ha ido mas alla del 28, es mas cuando estoy nerviosa se me adelanta en vez de retrasarme. Hoy mi tempe hace escasamente 1 h, era de 37, cosa que me hace estar un poco "plof" porque tambien soy de temperatura corporal mas bien bajita 36 -36.1, vamos que yo con 37,5 ya tengo fiebre y estoy malita... Desde ayer que no me duelen los ovarios, ni tengo flujo extraño, mas bien estoy seca, eso si los pechos hoy los tengo mas infladitos y me duelen mucho, cansancio, sueño y con cuerpo revuelto... aun no me he hecho el test, quiza mañana o pasado, si me diera negativo, ire al medico, porque no es normal, estare incubando un resfriado. Aunque espero que tengamos nuestro super +++ !!Animo chicas que la semana se acaba ya... a ver si sabemos algo pronto!!

Mantenedme informada!!

Hola a todas
hola chicas, soy nueva en el foro, (xisca me lo menciono) pero stoy como vosotras, tras sufrir un legrado en julio por muerte fetal a las 10 semanas, he vuelto ha interntar quedarme embaraza, ultima regla el 18 de agosto, despues use el clear blue test de ovulacion para saber el dia que era mas fertil, total, tengo el dichoso flujo blanquecino que recuerdo similar a cuando estaba embarazada pero en cambio no tengo los mismos sintomas, que opinais?

S
salca_6327379
11/9/09 a las 9:41

Hola chicas, ¿como vais?
Yo sigo igual hoy es mi dia 35 y aqui seguimos, sigo con el flujo-mocoso blanquecino, los dolores de espalda y riñones se me van pasando ahora me paso todo el dia con ganas de vomitar, y cada vez que como cualquier tonteria parece que me he comido una vaca y luego me repite todoooo lo que coma,..y bueno un pelin de molestia en los ovarios, pero poco

Como voy por dias, hoy estoy desanimada y no creo que sea embarazo asi que ni me he planteado el hacerme un test esta mañana, a lo mejor me lo hago este finde, depende de como me levante de animada, hay que ver lo que fastidia un negativo

Bueno pues espero que alguna tenga su positivo,..me animaria bastante

besos

V
viera_6460889
11/9/09 a las 10:53
En respuesta a salca_6327379

Hola chicas, ¿como vais?
Yo sigo igual hoy es mi dia 35 y aqui seguimos, sigo con el flujo-mocoso blanquecino, los dolores de espalda y riñones se me van pasando ahora me paso todo el dia con ganas de vomitar, y cada vez que como cualquier tonteria parece que me he comido una vaca y luego me repite todoooo lo que coma,..y bueno un pelin de molestia en los ovarios, pero poco

Como voy por dias, hoy estoy desanimada y no creo que sea embarazo asi que ni me he planteado el hacerme un test esta mañana, a lo mejor me lo hago este finde, depende de como me levante de animada, hay que ver lo que fastidia un negativo

Bueno pues espero que alguna tenga su positivo,..me animaria bastante

besos

Negativo
Hola a todas... ayer estuve tambien malisima.. como soy de ciclos cortos de 26 o 27 dias, hoy seria mi dia 28.. pero llevo toda la semana que despues de comer me pongo fatal, ademas me dan sofocos y me sube a 37. El caso es que esta mañana me he hecho el test y ha salido negativo ... mi marido dice que el test esta mal, que yo estoy embarazada y que quiza me lo he hecho demasiado pronto. El sabe que soy super regular y que nunca ha faltado y por eso esta tan convencido.. la verdad es que ha sido un palo, pero cuando ha salido negativo yo he pensado.. "este test no va bien", pero ahora me estoy rayando un poco, porque si no estoy embarazada quiza es que tngo algo y por eso me encuentro asi de mal.. en fin, que mañana me comprare un otro test y me lo hare el lunes 14 que ya sera mi dia 30 y ya seria super raro, si me vuelve a dar negativo ire al medico a ver que me dice..

Xisca77 las ganas de vomitar son un buen sintoma que por contra yo no he tenido, si tenia malas digestiones y dolores, pero nunca mareos ni vomitos.. eso si sofocos pero despues de comer entre 15 y 19, luego se me pasan.

Ya me contareis chicas!
Besitos!

V
viera_6460889
11/9/09 a las 12:17

Otro mes sera..
Bueno chicas espero que tengais mas suerte que yo.. porque la muy me acaba de bajar... es flujo rosadito, pero es ella, la conozco la muy , en fin si lo se me espero unas horas mas y me ahorro el test de embarazo... seguro que lo ha hecho a proposito ... otro mes sera... espero que tengais suerte vosotras chicas!!

S
salca_6327379
11/9/09 a las 12:24
En respuesta a viera_6460889

Otro mes sera..
Bueno chicas espero que tengais mas suerte que yo.. porque la muy me acaba de bajar... es flujo rosadito, pero es ella, la conozco la muy , en fin si lo se me espero unas horas mas y me ahorro el test de embarazo... seguro que lo ha hecho a proposito ... otro mes sera... espero que tengais suerte vosotras chicas!!

No te desanimes gilsha
Ya por lo menos te ha bajado y ahora dentro de una semanita te pones a intentarlo de nuevo, quizás te encontrabas asi por la regla en si y mezclado con algun costipadito, pero da rabia gastarte dinero en un test para que te baje al dia siguiente ,..por eso no me lo hago porque estoy mas pesamista que optimista .

Tanto tenga positivo o me baje la indeseable yo os contaré que tal, así por lo menos ya sabremos que los malestares y el flujo no tiene porque decir que estas embarazada,...o por lo menos en mi caso

Un beso a todas

U
usoa_5364603
11/9/09 a las 13:37

Hongos
a mí me pasó y fue que tenía hongos. Lo que pasa es que en mi caso el flujo iba acompañado de picores en la vagina. Si tienes picores y flujo blanco, no dudes en que serán hongos. Y no te preocupes, es muy normal en las mujeres tener hongos vaginales, sucede cuando estamos bajas de defensas, como por ejemplo cuando estás tomando antibióticos.

De todas formas, consulta a tu ginecólogo, él sabrá cómo tratarte

V
viera_6460889
11/9/09 a las 14:15
En respuesta a usoa_5364603

Hongos
a mí me pasó y fue que tenía hongos. Lo que pasa es que en mi caso el flujo iba acompañado de picores en la vagina. Si tienes picores y flujo blanco, no dudes en que serán hongos. Y no te preocupes, es muy normal en las mujeres tener hongos vaginales, sucede cuando estamos bajas de defensas, como por ejemplo cuando estás tomando antibióticos.

De todas formas, consulta a tu ginecólogo, él sabrá cómo tratarte

Gracias
Gracias por los animos, imagino que el primer mes que lo intentas es el que con mas ilusion esperas un ++, pero bueno muy pocas pueden decir que lo han acertado a la primera.. asi que habra que seguir intentando. He estado pensando y quiza lo que me paso es que hice los deberes un poco antes de lo normal..

De todas formas el lunes pedire hora en el gine, para tambien ponerle al corriente que queremos tener un bebe, para que nos aconseje.

suerte a las que aun lo esperais!!

Ruido blanco: ¿qué es y cómo afecta al bebé?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook