Foro / Maternidad

Negativo???? y quistes..

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 22:40
E
emmy_7024603
31/8/09 a las 19:48

hace unos dias os explique mi caso, tomaba pastilla y despues de un mes sin ella sentia todos los sintomas de embarazo, tenia nauseas, mareos, mucho dolor en mis riñones y algunos pinchazos de ovarios,.... asi que decidi ir al gine, despues de mi 13 dia de falta para ver si estaba embarazada, cuando me hizo eco me dijo que no estaba xk no se veia nada en mi matriz!! me estubo mirando los ovarios y me dijo que tenia algun quiste , sorpresa!! ke putada de noticia, pero segun el eso es lo que hace ovular a mis ovarios, me dijo que era normal!!! asi que asi me quede...a alguien le han dicho algo asi? me dijo que no tengo que tener problemas para quedar embarazada, pero quede preocupada.

Si alguien sabe?? muchos besos

Ver también

E
emmy_7024603
31/8/09 a las 22:07

Uppp
uppppppppp, nadie sabe???

A
albana_6520510
31/8/09 a las 22:25

Estate trankila
yo tambien una vez me vieron un quiste folicular pero eso es nomal.y no tienes que preocuparte porque hay millones de mujeres que se quedan hasta con un monton de quistes el caso de mi hermana por ejemplo.lo que tienes q hacer es tomar aceite de onagra que es bueno par eso.y otra cosa esos quites van desapareciendo cuando te bajan la regla asi me lo explicó mi doctora a mi.besos

S
sulami_6188036
31/8/09 a las 22:35

Tranquila
Yo tengo quistes en los ovarios y tengo una peque de dos añitos, no tiene porque impedirte quedar embarazada, lo unico es que es más dificil saber los días de ovulación ya que produce algún desarreglo.
Mucha suerte!!!!!!!!!

E
emmy_7024603
31/8/09 a las 22:40

Gracias chicas...
fui al medico con todos los sintomas de embarazo...y xa mi chasco me dice que tengo algun quiste que me hara ser irregular...me quede chafadisima, con la ilusion que me hace quedar embarazada, es el regalo mas bonito de la vida. pues asi no debo preocuparme nno?? es que veo chicas que dicen que tienen SOP y me daba que eso era lo que tenia yo!! estoy mas sensiblona!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest