Foro / Maternidad

++++++++++++++++++

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 22:04
H
henar_9559203
31/8/09 a las 13:37

Pues eso chicas!!!que estoy embarazada!!!no me lo puedo creer..........despues de 9 meses buscando con un parón de tres por que mi marido estubo fuera por motivos de trabajo,lo hemos conseguido!!!!

Síntomas:los pechos grandes,los tube doloridos hasta ayer que era mi primera falta hoy no me duelen pero los tengo enormes,además tengo puntitos blancos abulatados alrededor del pezón,flujo normal,incluso menos que otros meses que me baja la warry,y desde ayer alguna naúsea por la mañana y poco apetito,ahhh y tambien desde el viernes dolores menstruales pero más suaves que cuando me va a venir....

Me he hecho el Clrearblu y estoy de 2-3 semanas


En fin que mucho ánimo a todas que ya veis que se consigue......


Besitos!!!

Ver también

H
henar_9559203
31/8/09 a las 15:20

Sí que se puede...
tener dolores menstruales y estar embarazada,por que yo los tengo....además de una temperatura basal de 37.2 desde hace muchos dias.

Ahora a esperar a ver mi lentejetita al día 16 que tengo gine.


Animaros a haceros un test,no perdeis nada.

Besos!!

M
meina_5652190
31/8/09 a las 19:56
En respuesta a henar_9559203

Sí que se puede...
tener dolores menstruales y estar embarazada,por que yo los tengo....además de una temperatura basal de 37.2 desde hace muchos dias.

Ahora a esperar a ver mi lentejetita al día 16 que tengo gine.


Animaros a haceros un test,no perdeis nada.

Besos!!

Felicitacionesss!!!
Felicidades por tu positivo!!!

J
joar_7995755
31/8/09 a las 20:02

Muchas felicidades
Bueno felicitarte por tu ++++++++++++++++++++++, espero que estos meses los disfrutes mucho y que tu lentejita este muy bien

K
khadi_6306547
31/8/09 a las 20:21

Felicidades
mi mas sincera enhorabuena, no he hablado nunca contigo pero me das mucha envidia, sana eh?
chao

H
henar_9559203
31/8/09 a las 21:23
En respuesta a khadi_6306547

Felicidades
mi mas sincera enhorabuena, no he hablado nunca contigo pero me das mucha envidia, sana eh?
chao

Muchas gracias...
a todas,yo tambien tenía envidia sana cuando veía por aquí el positivo de las demás,pero ya vereis como todo llega,solo que una se desespera pronto.

Mucho ánimo y suerte para todas!!!!

Y
yiwei_5488899
31/8/09 a las 22:04

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades!!!!
llevo varios días sin entrar, la verdad un poco cabizbaja, aunque solo son dos meses, pero que alegrón guapa!!!!
Enhorabuena, y ahora cuidate mucho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir