« 

Test de embarazo clearblue

Hola a todas!!
Alguien sabe si el test de embarazo Clearblue se tiene que hacer con la primera orina de la mañana o vale cualquier otra??

Gracias!!

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Depende..

a ver! si t haces el clear blue ANTES d la primera falta (o sea,antes del primer dia en q t tendria q venir la regla! ) lo debes d hacer con la primera orina d la mañana (a pesar d q dicen q detecta el embarazo hasta 4 dias antes...blabla..lo ideal es hacerlo con la primera orina ) y si lo haces desde el primer día de no-regla dicen q lo puedes hacer a cualqier hora del dia.... aunq yo t aconsejo q si t lo haces con menos de cinco dias d retraso,lo hagas con la primera orina d la mañana...

un besito y suerte!

Hola

eso de la primera hora de la orina es porque se concentra mas cantidad de hormonas, pero no es necesario es demasiado fiable cuando hay retraso.
besos

Gracias...

por: sue2906

por contestar...
Besitos!!

Esta mañana me hice el clear blue

por: 27119

pero ya habia hecho el primer pipi a las 7:30 y me lo he hecho a la 9:00 con el siguiente pipi, y sale igual, lo q pasa q con el primero es lo q dicen q por la hormona... bueno total q un negativo como una casa. jeje, hay q tomarselo de esta manera si no te vuelves loca, tampoco llevo mucho tiempo buscando, 2 mesecitos, pero tengo ganas...

Pues yo..

me lo hice al día siguiente de tocarme la warry y a la una de la tarde y me dio positivo!!asi que pienso que si estas te lo detecta de igual forma con la primera orina que con otras,una vez ya que tengas la falta,claro!!

Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  positivo!!!!!!!!!!
por: planeta3347
5
  Retrazo de 9 días y es negativo. cuanto más debo esperar?
por: almiel
4

por: flakita762
0

por: loliliga83
0
  Negativo???? y quistes..
por: jess2955
4
  alguien como yo
por: primeriza90
2
  ++++++++++++++++++
8

por: cpprim
0
  Nuestros cuerpos nos engañan... ¿o no?
por: beni162
8
  Esta mañna me he hecho la beta ( análisis de sangre)....
por: Mahe
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron
Hábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundo