Foro / Maternidad

Falso positivo acofartest

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 17:11
A
amena_7461893
30/8/09 a las 16:21

Me he inscrito en varios foros sólo para contaros esto porque lo he pasado mal y me parece bastante serio.
Hace dos días, al día siguiente de mis 28 días de ciclo, bajé a la farmacia a comprar un test de embarazo, me dieron éste ACOFAR porque me dijeron que era el más económico (me costó 10) y que era muy fiable. Lo hice a las 5 de la tarde luego de estar como 5 o 6 horas sin hacer pis. Me dio una segunda rayita muy clarita, me quedé un poco y bajé a preguntar a la farmacia, una de las señoras me dijo que enhorabuena, que si daba segunda rayita por clara que fuese es que había embarazo. Al principio me puse muy contenta, pero luego, mirando (mucho) en internet vi otros dos casos parecidos con esta marca y que al final no eran. Total, compré clearblue y lo volví a hacer hoy por la mañana: No embarazada, así de claro, y rápidamente bajó mi marido a comprar otro (ya que la orina estaba en un recipiente) de otra marca, aposán, y también dio negativo. Os podéis imaginar cómo me siento....y os lo cuento para que no os pase como a mí, que estéis día y medio de embarazo confirmado imaginario....
Aclaro, que en el test pone que hay que leer el resultado antes de 10 min que con el paso de las horas puede aparecer un falso positivo. Me imagino que conocéis la sensación de no quitarle ojo y os aseguro que dio el mismo resultado desde el primer momento: FALSO POSITIVO
suerte a todas y gracias por leerme!

Ver también

Y
yao_9444743
30/8/09 a las 16:27

Un gran palo...
Antes que nada siento que te diera falso psitivo, la verdad que no se si lo estabas o no buscando, pero si de verdad lo buscabas, lo siento, porque yo la verdad que lo estoy buscando, no podría hacerme a la idea de que me dieran un falso positivo, y que después se quedara en una falsa alarma.

Y segundo gracias por decir incluso la marca de ese Test, al menos ya se cual debería comprar nunca.

A
amena_7461893
30/8/09 a las 19:17
En respuesta a yao_9444743

Un gran palo...
Antes que nada siento que te diera falso psitivo, la verdad que no se si lo estabas o no buscando, pero si de verdad lo buscabas, lo siento, porque yo la verdad que lo estoy buscando, no podría hacerme a la idea de que me dieran un falso positivo, y que después se quedara en una falsa alarma.

Y segundo gracias por decir incluso la marca de ese Test, al menos ya se cual debería comprar nunca.

Pues sí
que estaba buscando y ha sido un palo que no veas...
por cierto que para quien quiera pensar que no hay falsos positivos y que esto pueda ser un aborto, o microaborto, diré que aún no he tenido ninguna hemorragia, con lo cual no hay aborto.
La segunda rayita se veía muy clarita, pero se veía, y desde antes de los cinco minutos. El test advierte que no se puede mirar el resultado pasados 10 min porque pueden verse falsos positivos, así que los falsos positivos existen, lo cual no quiere decir nada, simplemente que comprando este tipo de marcas o bien te quedas como estás o bien haces como yo y te gastas en un mismo ciclo varios t.e.
A mí me gustó más la marca del test digital xq no da lugar a especulaciones o sí o no, nada de intensidad de la línea, que por otra parte diré que si está ahí, está, el caso es que se reactive o no, o eso es lo que ha sido en mi caso.

A
aymee_9557607
31/8/09 a las :12

.........
puff lo siento muxo d verdad, en el caso de q a los 10mmin se puede convertir en un falso positivo no esq sea mu verdad pues yo me esho varios test de embartazos y me an dado negativo y incluso los e guardao durante dias y sigue markando unicamente la rallita de negativo.
un saludo y no te vengas abajo a seguir intentandolo

I
ireide_5480058
18/8/16 a las 17:11

Acofar test falso positivo
A mí también me pasó lo mismo. Falso positivo con Acofar test! Malísimo porque estoy intentando quedar embarazada hace muchos años... Una ilusión pinchada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir