Foro / Maternidad

Nuestros cuerpos nos engañan... ¿o no?

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 20:59
A
an0N_566668299z
26/8/09 a las 19:41

Hola!
Quería comentar con vosotras mis impresiones respecto a las señales que nuestro cuerpo nos envía en estos días previos a la warry. Yo NO la espero para el día 2 de Septiembre. El mes anterior no presté especial atención a los días fértiles y como era más de esperar, no quedé embarazada. Este mes he realizado los test de ovulación y fue positivo el día 18 de Agosto (día 16 del ciclo). Ayer comencé con un flujo que solo detecto al limpiarme rosado clarito (a los 7 días de la implantación) que hoy continúa y con dolores tipo menstruales. Bueno, según la teoría es probble que se trate del sangrado de implantación, ¿no?. Ojalá.
Mi pregunta es: Si no lo es, ¿por qué nuestro cuerpo nos envía señales de este tipo en los días precisos para mantenernos en este sinvivir????
¿Qué opináis???

Ver también

A
an0N_566668299z
26/8/09 a las 19:45


Ah, se me ha olvidado comentar que nunca había tenido antes este flujo.

S
shu_9177268
26/8/09 a las 21:04
En respuesta a an0N_566668299z


Ah, se me ha olvidado comentar que nunca había tenido antes este flujo.

Es nuestra mente
a mi tambien me pasa algo diferente cada mes,el problema de creer que estos sintomas antes nunca nos ha pasado ,es porque cuando no buscabamos bebe ,no mirabamos de que color ,espesor dias etcccc ,era nuestro FLUJO y ahora miramos con lupa cuando nos limpiamos y que dia nos limpiamos .
saludos.

A
acasadepapel_6cfbbcz
27/8/09 a las :49

Leemos demasiado jejeje
Beni creo que lo tuyo no es psicosomático,me parece que lo has logrado : enhorabuena, ya nos contarás.

Pero yo que empiezo a estar ya algo obsesionada creo que somatizo todo lo que leo.
Y es que no se hasta que punto es bueno que en los ultimos meses solo lea temas relacionados con el embarazo, me mire las bragas a todas horas, me tomo la temperatura todos los dias, no pruebo ni gota de alcohol y miro con lupa lo qe como... jejeje tengo a mi chico aburrido.
Este mes voy a intentar no pensar mucho en esto, hacer los deberes en dias alternos todas las semanas ....y ya, Despreocuparme y disfrutar.
El cuerpo es una maquina perfecta dominada por nuestra mente, supongo que no es facil, pero deberiamos de relajarnos un poco.

R
rayssa_6327858
27/8/09 a las 11:13

Nos engaña la mente
Hola, yo creo que el cuerpo justamente no nos engaña, es la mente quin nos juega malas pasadas.... estamos tan pendientes de que nos venga el positivo que vemos cosas donde no las hay...
Yo en Julio me miraba con lupa y todo me parecia raro y sospechoso, y sinembargo este mes que todo me parecia lógico y normal (menos el cansancio excesivo, pero se lo achacaba al trabajo) resultó que estaba embarazada. Asi que lo mejor es mirarnos menos, tener paciencia que al final el cuerpo de verdad nos lo indicará.
besitos y suerte

I
ivon_8462002
27/8/09 a las 12:30

A mi mi mente tambien me engaño jejeje
beni162 yo soy nueva en este foro ,y la espero para el dia 2 ,hojala y no llege y pueda colgar mi positivo ,saludos para todas y suerte en su busqueda jejej

J
joar_7995755
27/8/09 a las 13:25

Es la mente qaue nos engaña
Creo que el cuerpo si que nos manda alguna señal , pero ¿que nos quiere decir?. Yo por ejemplo estoy esperando que no llegue para primeros de septiembre. Estoy con dolores de ovarios y la tripa la tengo un poco hinchada y piensas ¿será que estoy embarazada?, pero luego pienso friamente y me digo que son casi los mismos sintomas que un mes normal en que me ha venido la regla, lo que yo creo que queremos y esperamos con tanto deseo que sean sintomas de embarazo que a veces nosotras mismas nos lo provocamos.
Yo tengo varias amigas que ya son mamas y muchas no han notado nada de nada, han notado los mismos sintomas que un mes normal, lo que tenemos todas que intentar es no obsesionarnos. Lo hecho hecho está y por mas vueltas que le demos a la cabeza si nos hemos quedado ya nos enteraremos (es la teoria, luego la practica es peor, lo se por experiencia)

ANIMO A TODAS QUE ANTES DE ACABAR EL AÑO VAMOS A COLGAR MUCHOS MUCHOS POSITIVOS

A
an0N_566668299z
31/8/09 a las 15:23

Pues sí, me ha engañado!!!!!!
Finalmente, tras tres días con ese flujo extraño, ha llegado la warry el pasado viernes. Mi ciclo, así, ha sido de 26 días, cosa inexplicable a mis 30 años con mi regularidad de ciclo de 28-30 días. Definitivamente, continuaremos en vilo de nuevo. Espero mejores noticias para este mes. Ojalá. De todas formas, este mes paso de test de ovulación y de esta impaciencia, a ver si soy capaz. Besos a todas!!!!!

A
an0N_966252999z
31/8/09 a las 20:59
En respuesta a an0N_566668299z


Ah, se me ha olvidado comentar que nunca había tenido antes este flujo.

Como es ese flujo?
Hola Beni, explicanos como es ese flujo q no tuviste antes pq a mi este mes me está pasando q tengo un flujo muy extraño. gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir