Foro / Maternidad

mis sintomas este mes: implantación??

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 22:48
Y
yiwei_5488899
23/8/09 a las 18:57

Bueno chicas, os cuento este mes...el mes pasado os comenté que sobre el día 10 despues de ovular empezé a manchar marrón y así estuve 1 semana, depués pasaron un par de días y al final me bajó la warry, creo que no agarró.
Bien pues este mes en el día 22 dle ciclo (cinco dias después de ovular), manché marrón por la noche pero tan leve al limpiarme que me tuve que fijar, y se acabó, de momento nada más y síntomas raros esta vez: tironcitos a veces en la barriga y leves pinchacitos en los ovarios (vamos pero que si no estuviera pendiente ni los notaba), MUCHOS GASES, FLUJO BLANCO Y CREMOSO, esto como diferencia notable con otros meses, me ha subido más la tempe, sobre 37, pero tengo una gran duda, por favor ayudenme.....
ESTE MES NO ME DUELEN LOS PECHOS AUN, me quedan 8 días para la no warry....es normal o empieza más cercano?
Bueno que me dicen, cuando manché anoche, casi me caigo del WC, llamé a mi marido y todo, en fin a ver que pasa....

Ver también

K
khadi_6306547
23/8/09 a las 20:41

Podria ser anita
yo no entiendo mucho de manchar de esos colores q dices tan raros, podria ser q no te dolieran.
Yo llevo todo lo q te comente el otro dia mas un dolor mas fuerte de ovarios q me tira todo por dentro.
Yo no he manchado nunca de otro color q no fuera rojo, que quieres q t dia, pero hoy a las 3 de la tarde( lo apunto todo) me he limpiado y era levemente amarronado. A las 5 me he ido a la piscina, me he puesto un tampon por si acaso y me lo acabo de quitar ahora y casi no podia sacarlo, un poquito marron color carfe como algunas cuentan por aqui. Aclaro q estoy en mi dia 30 del ciclo, hoy otra vez con 37 pero no quiero hacerme el test aun por si acaso.
Tambien estoy con gases como tu y mareos pero lo q mas lata me da son los ovarios.
a ver q pasa mañana
ojala no siga manchando,
yo cuando mancho mancho, esto no me ha pasado nunca, podria ser implantacion?

Y
yiwei_5488899
23/8/09 a las 20:48
En respuesta a khadi_6306547

Podria ser anita
yo no entiendo mucho de manchar de esos colores q dices tan raros, podria ser q no te dolieran.
Yo llevo todo lo q te comente el otro dia mas un dolor mas fuerte de ovarios q me tira todo por dentro.
Yo no he manchado nunca de otro color q no fuera rojo, que quieres q t dia, pero hoy a las 3 de la tarde( lo apunto todo) me he limpiado y era levemente amarronado. A las 5 me he ido a la piscina, me he puesto un tampon por si acaso y me lo acabo de quitar ahora y casi no podia sacarlo, un poquito marron color carfe como algunas cuentan por aqui. Aclaro q estoy en mi dia 30 del ciclo, hoy otra vez con 37 pero no quiero hacerme el test aun por si acaso.
Tambien estoy con gases como tu y mareos pero lo q mas lata me da son los ovarios.
a ver q pasa mañana
ojala no siga manchando,
yo cuando mancho mancho, esto no me ha pasado nunca, podria ser implantacion?

Tu tienes to las papeletas
de que sts preñi Estibaliz, ya puedes hacerte el test, ufff yo con falta ya no podría esperar...me tienes en ascuas!!!
Lo de la tempe, va muy bien, lo del manchado he leido de todo, rojo y marrón de nada a 1 o 2 días o de 1 semana incluso manchando...esto es una incertidumbre, a mi lo que más me extraña es que este mes a falta de una semana no me duelen los pechos, no siento nada, y como todas las que estan preñis dicen que les duele un monton....
A LAS QUE ESTAIS PREÑIS, CON CUANTO TIEMPO ANTES DE LA FALTA OS EMPEZARON A DOLER???Gracias por adelantado
Y tu Estibaliz hazte ya el test!!!!jjejejejejej

K
khadi_6306547
23/8/09 a las 20:56
En respuesta a yiwei_5488899

Tu tienes to las papeletas
de que sts preñi Estibaliz, ya puedes hacerte el test, ufff yo con falta ya no podría esperar...me tienes en ascuas!!!
Lo de la tempe, va muy bien, lo del manchado he leido de todo, rojo y marrón de nada a 1 o 2 días o de 1 semana incluso manchando...esto es una incertidumbre, a mi lo que más me extraña es que este mes a falta de una semana no me duelen los pechos, no siento nada, y como todas las que estan preñis dicen que les duele un monton....
A LAS QUE ESTAIS PREÑIS, CON CUANTO TIEMPO ANTES DE LA FALTA OS EMPEZARON A DOLER???Gracias por adelantado
Y tu Estibaliz hazte ya el test!!!!jjejejejejej

Nono no
el mes pasado 35 dias aunque fue primer mes sin anillo nuvaring.
quiero esperar, jajjaja
yo tb estoy en ascuas y manuel mi marido tb aunque entre tu y yo creo q los mareos de anoche y los pinchazos de ovarios y todo, me dicen algo.
pero dentro de 2 o 3 dias tambien me lo diran.
q tengas suerte, y los pechos pueden dolerte mas adelante
eres genial!!!!
estibaliz

Y
yiwei_5488899
23/8/09 a las 21:12
En respuesta a khadi_6306547

Nono no
el mes pasado 35 dias aunque fue primer mes sin anillo nuvaring.
quiero esperar, jajjaja
yo tb estoy en ascuas y manuel mi marido tb aunque entre tu y yo creo q los mareos de anoche y los pinchazos de ovarios y todo, me dicen algo.
pero dentro de 2 o 3 dias tambien me lo diran.
q tengas suerte, y los pechos pueden dolerte mas adelante
eres genial!!!!
estibaliz

Jejejejejjeje
Gracias Estibaliz tu también, espero tu positivo en estos días y a ver si me lo pegas!!!un besazo

Z
zdenka_739146
23/8/09 a las 21:13

Hola anita
Bueno ya entramos en la semana de incerditumbre, si me duele esto será por..., o si noto aquello quizás... en unas días podremos saber algo pero qué largos se hacen!! Lo que tú comentas no tengo ni idea, aunque creo que al menos es un motivo para tener esperanza, no sé si tan pronto pero sí que dicen que puede tardar a partir de 5 días, así que por qué no? tengamos esperanza! Recuerdas que andaba un poco perdida con mis tempes y preocupada? Pues en parte aún sigo,aunque finalmente CREO que ovulé el jueves, pero no te cuento mis historias que te he escrito para mandarte muchísima suerte, así que ya nos irás contando estos días si vas notando más síntomas.
UN BESAAAZO

Y
yiwei_5488899
23/8/09 a las 22:38
En respuesta a zdenka_739146

Hola anita
Bueno ya entramos en la semana de incerditumbre, si me duele esto será por..., o si noto aquello quizás... en unas días podremos saber algo pero qué largos se hacen!! Lo que tú comentas no tengo ni idea, aunque creo que al menos es un motivo para tener esperanza, no sé si tan pronto pero sí que dicen que puede tardar a partir de 5 días, así que por qué no? tengamos esperanza! Recuerdas que andaba un poco perdida con mis tempes y preocupada? Pues en parte aún sigo,aunque finalmente CREO que ovulé el jueves, pero no te cuento mis historias que te he escrito para mandarte muchísima suerte, así que ya nos irás contando estos días si vas notando más síntomas.
UN BESAAAZO

Hola wapa
gracias por los animos , esperemos tener nuestros positivos este mes no???
no tengo ni idea, me encuentro muy rara, es como si tuviera ardentías, como una acidez, o fatiga (no se algo raro) que me termina en flatulencias pero con hambre, no se como esplicarlo o si alguien ha sentido algo parecido....tu cuando no la esperas?yo para el 31, a ver que pasa.
Besitos

Y
yiwei_5488899
24/8/09 a las 10:22

Que bien luna!!!
a mi me tiene que bajar también el 31!!, pero estoy cada vez más desconcertada, porque este mes a diferencia de otros no me duele el pecho, pero nada de nada, es más es que no los tengo ni duros, y eso me hace pensar de que embarazo no es, y en la barriga tuve pinchazo pero ahora ni por asomo, y no tengo dolor de regla, no se si es que a veces me creo que tengo ese requemor en el vientre y después resulta que no.....
Pero como te digo lo del pecho ya me dice que no, y eso me deprime un poco, porque aunque este sea mi segundo mes, lo hemos intentado todo, nos hemos relajado con las vacas, hemos hecho mucho el amor, y sabiendo el día que ovulaba el 17, en fin, esto es más dificil de lo que imaginaba, ademas hoy me ha bajado la tempe, eso creo que indica que no hay embarazo os cuelgo mis tempes a ver si alguna experta me puede ayudar:

día 1: 36,6 (regla)
día 2: 36,6 (regla)
día 3: 36,6 (regla)
día 4: 36,5 (regla)
día 5: 36,6
día 6: 36,4
día 7: 36,5
día 8: 36,5
día 9: 36,5
día 10: 36,5
día 11: 36,2
día 12: 36,4
día 13: 36,4
día 14: 36,2
día 15: 36,4
día 16: 36,6
día 17: 36,4 (este día por la tarde me fue subiendo la tempe)
día 18: 36,9 (ya había ovulado)
día 19: 36,8
día 20: 36,7
día 21: 36,9
día 22: 37,0
día 23: 36,9
día 24: 36,7

que opinais???

A
acasadepapel_6cfbbcz
24/8/09 a las 12:10

Yo tampoco se si estoy embarazada o ser la famosa implantacion
hola chicas
no quiero extenderme mucho, hace 3 meses que lo estamos intentando y hago los deberes antes durante y despues de mi ovulacion y nada de nada....empiezo a estar desesperada porque ya tengo 39 y el tiempo no corre a mi favor.
Este mes por fin a mitad de mi ciclo he notado el pecho muy hinchado pezones en forma de chupete y muy sensibles, estoy muy dormilona y con hambre a todas hora, aunque el estomago a ratos lo tengo muy revuelto (quizá sea porque estoy comiendo mucho jjjj....)
El caso es que mi regla tenia que bajar el dia 20, yo soy muy regular y me suele durar unos 5 dias, pero el dia 19 manche durante todo el dia, no gran cantidad de sangre, pero si muy roja y con coagulos. Esto solo duro 24 horas despues desaparecio sin mas y el test que me hice de farmacia me da negativo.
NO SE QUE PENSAR SERIA UNA REGLA RARA ESTE MES O EL FAMOSO SANGRADO POR IMPLANTACION? sigo con los mismos sintomas, pero ya no se si es sugestion....no se si hacerme otro test o hacerme a la idea de que este mes tampoco pudo ser.
Muchas gracias a todas y espero vuestra ayuda

R
rqia_9042207
24/8/09 a las 12:43
En respuesta a yiwei_5488899

Que bien luna!!!
a mi me tiene que bajar también el 31!!, pero estoy cada vez más desconcertada, porque este mes a diferencia de otros no me duele el pecho, pero nada de nada, es más es que no los tengo ni duros, y eso me hace pensar de que embarazo no es, y en la barriga tuve pinchazo pero ahora ni por asomo, y no tengo dolor de regla, no se si es que a veces me creo que tengo ese requemor en el vientre y después resulta que no.....
Pero como te digo lo del pecho ya me dice que no, y eso me deprime un poco, porque aunque este sea mi segundo mes, lo hemos intentado todo, nos hemos relajado con las vacas, hemos hecho mucho el amor, y sabiendo el día que ovulaba el 17, en fin, esto es más dificil de lo que imaginaba, ademas hoy me ha bajado la tempe, eso creo que indica que no hay embarazo os cuelgo mis tempes a ver si alguna experta me puede ayudar:

día 1: 36,6 (regla)
día 2: 36,6 (regla)
día 3: 36,6 (regla)
día 4: 36,5 (regla)
día 5: 36,6
día 6: 36,4
día 7: 36,5
día 8: 36,5
día 9: 36,5
día 10: 36,5
día 11: 36,2
día 12: 36,4
día 13: 36,4
día 14: 36,2
día 15: 36,4
día 16: 36,6
día 17: 36,4 (este día por la tarde me fue subiendo la tempe)
día 18: 36,9 (ya había ovulado)
día 19: 36,8
día 20: 36,7
día 21: 36,9
día 22: 37,0
día 23: 36,9
día 24: 36,7

que opinais???

Hola guapa!!!
No te preocupes por la bajada de hoy, es normal que la tempe varíe un poco, siempre que esté por encima de tu linea base vas bien.... los próximos días son importantes, a ver como sigue la cosa...

Si vieras mi tabla del mes pasado que es cuando conseguí mi +++ fliparías! desde el día de la subida de tempe la tuve alta pero con unos bailes que me hacían pensar que no estaba de ni de coña...

Luego si quieres te la cuelgo...

mantenos informadas los próximos días!!!

un besote

K
khadi_6306547
24/8/09 a las 17:13
En respuesta a acasadepapel_6cfbbcz

Yo tampoco se si estoy embarazada o ser la famosa implantacion
hola chicas
no quiero extenderme mucho, hace 3 meses que lo estamos intentando y hago los deberes antes durante y despues de mi ovulacion y nada de nada....empiezo a estar desesperada porque ya tengo 39 y el tiempo no corre a mi favor.
Este mes por fin a mitad de mi ciclo he notado el pecho muy hinchado pezones en forma de chupete y muy sensibles, estoy muy dormilona y con hambre a todas hora, aunque el estomago a ratos lo tengo muy revuelto (quizá sea porque estoy comiendo mucho jjjj....)
El caso es que mi regla tenia que bajar el dia 20, yo soy muy regular y me suele durar unos 5 dias, pero el dia 19 manche durante todo el dia, no gran cantidad de sangre, pero si muy roja y con coagulos. Esto solo duro 24 horas despues desaparecio sin mas y el test que me hice de farmacia me da negativo.
NO SE QUE PENSAR SERIA UNA REGLA RARA ESTE MES O EL FAMOSO SANGRADO POR IMPLANTACION? sigo con los mismos sintomas, pero ya no se si es sugestion....no se si hacerme otro test o hacerme a la idea de que este mes tampoco pudo ser.
Muchas gracias a todas y espero vuestra ayuda

Pues yo diria
que podria ser implantacion mas q nada pq se te ha cortado.
dicen q suele ser rosacea o marron y no suele durar mucho.
Yo ayer solo al limpiarme me vi marron muy suave y muy poco no he vuelto a manchar, me siguen pinchando los ovarios muchisimo.
y no aguanyto mas me voy a comprar un test,pq hoy es mi dia 31 del ciclo y no creo q manche mas, tu q crees?

Y
yiwei_5488899
24/8/09 a las 18:12

Ya era hora estibaliz
Que bien!!!!,
Si yo estuviera como tu no me habría podido aguantar!!!! Suerte wapa!!
Ahora me cuentas ehhhhh!!!
A mi me tienen moscas las tetis...que no me siento na, ni duras, ni sensibles, ni na de na, aún me queda 1 semana pa la warrindona pero ya dbería de notar cambios, y lo del vientre lo que siento es como si tuviera un tirón del ombligo a mis partes, pero algo muy leve ehh, un tirón que me siento de vez en cuando, es parecido a lo que sientes???
La gente dice que duele como la regla, yo de momento no siento eso, es como una tirantez d evez en cuando (no se si alguien siente lo que yo).

K
khadi_6306547
24/8/09 a las 18:23
En respuesta a yiwei_5488899

Ya era hora estibaliz
Que bien!!!!,
Si yo estuviera como tu no me habría podido aguantar!!!! Suerte wapa!!
Ahora me cuentas ehhhhh!!!
A mi me tienen moscas las tetis...que no me siento na, ni duras, ni sensibles, ni na de na, aún me queda 1 semana pa la warrindona pero ya dbería de notar cambios, y lo del vientre lo que siento es como si tuviera un tirón del ombligo a mis partes, pero algo muy leve ehh, un tirón que me siento de vez en cuando, es parecido a lo que sientes???
La gente dice que duele como la regla, yo de momento no siento eso, es como una tirantez d evez en cuando (no se si alguien siente lo que yo).

Eso es lo q yo siento
un tiron del ombligo al pubis como si alfuien tijrara
aun no me lo he hecho
es q solo llevo 31 dias de ciclo
y si no estoy?

Y
yiwei_5488899
24/8/09 a las 18:26
En respuesta a khadi_6306547

Eso es lo q yo siento
un tiron del ombligo al pubis como si alfuien tijrara
aun no me lo he hecho
es q solo llevo 31 dias de ciclo
y si no estoy?

Nena que ya es bastante
chikitina haztelo ya.....!!!!! si los test todos ehhh, pueden ser efectivos un par de días antes! estoy segura de que si estas te va a dar, y si no pues esperas a que te baje!!!, compra el más barato y si te da pues más adelante compras el clear blu pa echarle la foto!!! jejejejejej.
No me digas que eso es lo que sientes!!!!??????????? porque como estés voy a saltar contigo ya que voy a pensar que voy por buen camino, lo que siento es eso un tirón leve.
cuenta cuenta

K
khadi_6306547
24/8/09 a las 18:59
En respuesta a yiwei_5488899

Nena que ya es bastante
chikitina haztelo ya.....!!!!! si los test todos ehhh, pueden ser efectivos un par de días antes! estoy segura de que si estas te va a dar, y si no pues esperas a que te baje!!!, compra el más barato y si te da pues más adelante compras el clear blu pa echarle la foto!!! jejejejejej.
No me digas que eso es lo que sientes!!!!??????????? porque como estés voy a saltar contigo ya que voy a pensar que voy por buen camino, lo que siento es eso un tirón leve.
cuenta cuenta

Yo luego tuve tiron mas fuerte
llevo varios dias con tirones y sabes que?
mire los post de las q tenian tirones sin saber lo q era
luego mire el perfil y la mayoria estaban esperando o habian parido ya
que hago?

A
asil_7875581
24/8/09 a las 20:59

Hola chicas!!!
Hola!! saben yo estoy buscando es mi primer bebe!! y saben siento unos tironcitos tambien!! como si tensara el abdomen me explico? no como tenso pero si tenso por dentro como tiron o estiradito un poco!! me queda una semana de espera todavia para saber y ya no doy mas!! jeje tengo 30 años y espero mi no warry para el 1 o 2 de set!!
Besootes!!!

A
asil_7875581
24/8/09 a las 21:19

Hola!! encontre esto!! miren que bueno que esta!!!
QUE ANSIEDAD POR DIOS QUE TENGO!! JEJEJEJE

Implantación. A comienzos del embarazo, cuando el embrión se está arraigando en el revestimiento del útero, muchas mujeres sienten un dolor o cólicos bajos similares al dolor que se siente durante la menstruación y que dura uno o dos días.
Estiramiento de los ligamentos. En el segundo trimestre, se estiran los músculos y ligamentos que sostienen el útero. (Los ligamentos son bandas resistentes de tejido.) Eso puede provocar un dolor sordo alrededor de la panza o un dolor agudo en un costado. Muchas mujeres suelen sentir este dolor con más fuerza cuando se levantan de la cama, de una silla o de la bañera o bien cuando tosen.

Ausencia del ciclo menstrual o amenorrea; otras posibles causas de estos signos podrían incluir: fatiga, tensión, problemas hormonales, padecimento de alguna enfermedad, aumento o pérdida pronunciada de peso, abandono del consumo de la píldora anticonceptiva y si estuviera amamantando.
El sólo hecho de "sentir o percibir " que está embarazada.
Sufrir de náuseas y vómitos; estos malestares ocurren normalmente a partir de la segunda semana luego de haber concebido y proseguirán hasta la octava semana, y además podrían ser provocados por intoxicaciones alimenticias (ingerir alimentos en mal estado), por sufrir alguna clase de tensión o por padecer alguna infección.
Inflamación y dolor en los pechos; estos síntomas también podrían presentarse en el período premenstrual y si usted estuviera consumiendo la píldora anticonceptiva.
Aumento en la cantidad de orina; éste además podría ser un signo indicativo de la presencia de infecciones en el tracto urinario, del padecimiento de nervios o demasiada tensión, o de diabetes.
Sufrir fatiga.
Ptialismo (Salivación excesiva, o hipersecreción salival).
Presencia de estrías.
Aparición de venitas en forma de arañas: ¡Para obtener más información acerca de las venitas en forma de araña o de las venas varicosas, visite nuestro sitio web!
Los primeros movimientos percibidos por la futura mamá, momento que indicaría que el feto tiene vida independiente (caracterizado por movimiento fetal); algunas personas generalmente confunden este síntoma con la presencia de gases o con contracciones provocadas por el intestino.
Signo de Chadwick (caracterizado por una coloración vaginal y del cuello uterino, de color azul oscuro o violáceo); aunque este signo también podría verse, en algunas ocasiones, cuando estuviera acercándose la fecha de su período menstrual.
Presencia de calostro en su pechos.

Refinamiento del olfato: Otro de los mecanismos de protección del embarazo es el rechazo a ciertos olores como el tabaco, el café o la contaminación.
Picotear: Los antojos no son más que necesidades que tiene el cuerpo de un cierto nutriente que se traducen en cambios en la alimentación. Además, a menudo el malestar general hace que se tome mayor número de comidas con menor cantidad de alimentos.

Cansancio y sueño
Pequeño sangrado vaginal
Náuseas y vómitos
Mayor percepción de olores
Apetencia o repulsión de ciertos alimentos
Disminución de la tensión arterial
Mareos y desmayos
Aumento de la frecuencia miccional
Atraso menstrual
Aumento de la temperatura corporal
Aumento de tamaño del abdomen
Dolores pelvianos
Constipación y flatulencia
Cinco o más tubérculos de Montgomery (puntos alrededor del pezón).
flujo vaginal
aumento temperatura

2.-Sangrado causado por la Implantación
El sangrado por implantación podría llegar a causar algunas confusiones cuando usted todavía no estuviera completamente segura si estuviera embarazada o no. El hecho de sufrir de alguna clase de sangrado, o de pequeñas pérdidas de sangre o de secreciones extrañas entre los períodos, así como también el hecho de explicar qué es lo que realmente sucede cuando se sufre de sangrado por implantación, no es un tema fácil de tratar o de entender. La diferencia entre el sangrado producido entre los períodos menstruales con respecto al sangrado por implantación es que; el sangrado por implantación ocurre como consecuencia de que el embrión estaría tratando de anidarse y de encontrar un lugar seguro dentro de su endometrio. Sin embargo, ya que el sangrado por implantación la mayoría de las veces ocurre justo en el momento en el que usted está esperando su período menstrual, es muy fácil confundir si el mismo se debe a la presencia inminente de su período o a alguna clase de penetración (en este caso en particular nos referiríamos a la implantación).

Los signos propios del sangrado por implantación generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado. El tiempo que durará el sangrado por implantación dependerá de cada mujer en particular. Aún así, es muy importante tener en cuenta que cualquier sangrado que se produzca durante las primeras semanas del embarazo no tendrá el mismo significado ni producirá las mismas consecuencias que el sangrado producido por la implantación.

L
lizhen_8318387
1/9/12 a las 2:00

Alguna opiniom?
HOLA CHICAS QIERO QE ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS O QE ES LO QE PIENSAN ?

MI ULTIMO PERIODO FUE EL 22 DE JULIO ... TUBE RELACIONES 13 VECES MI PAREJA ME A ACABADO ADENTRO SE A TERMINADO EN MI
ME TENDRIA QUE HABER VENIDO EL 19 O 22 DE AGOSTO ...
SIEMPRE ME VIENE CADA 28 O 31 DIAS DE MI ULTIMO PERIODO ...
NUNKKA SE ME ATRASA SOI REGULAR DENTRO DE TODO ...
APARTIR DEL DIA 17 DE AGOSTO SENTI DOLORES COMO MENTRUALES HACI ESTUBE HASTA EL DIA 22 DE AGOSTO QUE ME TENDRIA QE HABER LLEGADO PERO NO FUE HACI ESE MISMO DIA SE ME FUERON LOS DOLORES NI EN TODO EL DIA TUBE DOLORES MENTRUALES ...
EH TENIDO DOLORES DE PECHOS LOS LEVANTO PARA ARRIBA I LOS SIENTO MAS HINCHADOS COMO PESADOS UN POKITO ...
LLEBO DE 12 A 9 DIAS DE ATRASO
ALOS DIAS 6 DE ATRASO FUI AL MEEDICO I ME HICE UN ANALISIS DE SANGRE LA CUAL LAS TENGO QE IR A RETIRAR A LA SEMANA EN QUE ME HICE EL ANALISIS ...

HOI A 8 DIAS DE ATRASO SE ME FUERON LOS DOLORES DE PECHOS PERO SI ME LOSS PRECIONO SIENTO UNAS MOLESTIAS ... ME AGARRAN DOLORES COMO QUE ME VA A VENIR PERO SOLAMENTE LEVES DOS VECES AL DIA ...

GRACIAS SIME PUEDEN DAR SU OPINION

Y
yudith_6070583
23/10/12 a las 2:16

Sangrado
Hola a todas:

Pues yo ando igual, estoy intentando embarazarme, y la verdad algo me dice que si ya pegó, pero me desanime ayer, estaba teniendo relaciones con mi esposo y cuando el se apartó de mi, vi un sangrado ligero de color rosa, me limpié y ahi quedó, pensé que era la regla porque ya es la fecha pero pues hoy nada de nada. Me duelen los pechos como no me habian dolido (a excepcion de aquella vez que me diagnosticaron embarazo molar) y tengo ciertos sintomas que me hacen creer que ya me embaracé. Esperaré, el miércoles tengo que hacerme una HGC y el fin de mes tengo consulta, espero me den la noticia de que tengo elevada la hormona por embarazo.
Si alguien le ha pasado algo parecido, por favor compartanlo para darme una idea. Gracias!!

Y
yonai_5633898
23/10/12 a las 16:12

Q opinan de lo mio
BUENO ESTO ES LO Q ME PASA.....
EL MIERCOLES PASADO ERA MI ULTIMO DIA DE REGLA EL CUAL TUVE RELACIONES SIN PROTECCION , BUENO EL DOMINGO PASADO TUBE UN LEVE SANGRADO Y LEVES COLICOS , ADEMAS AYER ME DABAN LOS LEVES COLICOS Y TENIA FLUJO COMO DIA DE OVULACION EL LLAMADO CLARA DE HUEVO, CONTAL DE Q NO ESPERE MAS Y FUI CON LA DOCTORA A Q ME EXPLICARA Q PASABA YA Q TAMBIEN ME DUELEN UN POCO LOS PECHOS CONTAL DE Q ESTO FUE LO Q ME DIJO:
Q PODRIAN SER DOS COSAS Q ESTOY EN MI DIA DE OVULACION , PERO Q SE ROMPIO MI OVULO Y CAYO EN MI UTERO Y X ESO ME PROVOCABAN LOS COLICOS O Q ESTARIA EMBARAZADA YA Q AUN ESTANDOO EN TUS DIAS UNO PUEDE QUEDAR EMBARAZADA, CONTAL DE Q ME DIO UN PAR DE PASTILLAS Q ME LAS TOMARA Y Q SI NO SE ME QUITABA Q SERIA LO OTRO DEL EMBARAZO..Y BUENO ME TOME LA PRIMERA PASTILLA PERO NO SE ME QUITO SIGO CON VIENTRE INFLAMADO Y MUY LEVES COLICOS... TODAVIA ME FALTA LA OTRA PASTILLA HABER Q PASA ..... NO BUSCO BEBE PERO ME ILUSIONA SER MAMA...HABER Q PASA X Q SIGO CON FLUJO Y DOLOR DE PECHOS Q CREEN Q SEA....

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
A
atik_8597027
24/10/12 a las 7:04

Con dudas, quien me ayuda?
hola chicas, bueno tratare de ser lo mas exacta posible, el dia 4 de octubre mantuve relaciones sin proteccion alguna, un dia antes fue mi supuesto dia de ovulacion, pero creo que ese dia tbn era fertil, me equivoco? bueno el periodo me tendria que haber venido el 21 de octubre pero se me adelanto al dia 17, solo duro 4 dias y a diferencia de lo que para mi es normal, me bajo muy poco, pero nunca color cafe ni nada de eso, mas bien parecia sangre con un poco de agua, me explico? desde hace semanas estoy con la presion arterial baja, hay dias en las que tanto la maxima como la minima estan bajas, pero los mareos fueron eventuales, por las noches me cuesta mucho dormir y durante el dia caigo del sueño y me siento como atontada, estoy sensible y en mi es algo raro, no acostubro ir por la vida dando abrazos y apretones... chicas que opinan? cuanto tengo que esperar para quitarme la duda y hacer un test? olvide mencionar que un dia despues de que se me haya retirado el periodo y hasta el dia de hoy tengo dolores premenstruales

A
atik_8597027
24/10/12 a las 9:00

Muero de ansias
Gracias por responderme. Bueno tengo miedo de llevarme una desilucion, y tengo q esperar unos días mas para que en caso de embarazo, se presente la hormona?

G
grant_8800709
4/11/12 a las 15:35
En respuesta a atik_8597027

Con dudas, quien me ayuda?
hola chicas, bueno tratare de ser lo mas exacta posible, el dia 4 de octubre mantuve relaciones sin proteccion alguna, un dia antes fue mi supuesto dia de ovulacion, pero creo que ese dia tbn era fertil, me equivoco? bueno el periodo me tendria que haber venido el 21 de octubre pero se me adelanto al dia 17, solo duro 4 dias y a diferencia de lo que para mi es normal, me bajo muy poco, pero nunca color cafe ni nada de eso, mas bien parecia sangre con un poco de agua, me explico? desde hace semanas estoy con la presion arterial baja, hay dias en las que tanto la maxima como la minima estan bajas, pero los mareos fueron eventuales, por las noches me cuesta mucho dormir y durante el dia caigo del sueño y me siento como atontada, estoy sensible y en mi es algo raro, no acostubro ir por la vida dando abrazos y apretones... chicas que opinan? cuanto tengo que esperar para quitarme la duda y hacer un test? olvide mencionar que un dia despues de que se me haya retirado el periodo y hasta el dia de hoy tengo dolores premenstruales

Sintomas de embarazo seguro ..
Hola Natalia ...de acuerdo a tus sintomas lo mas seguro es que estes embarazada .....sacate de dudas haciendote un test de embarazo . Posiblemente ese "adelanto de mestruacion" haya sido el sangrado por implantaciòn . . Bueno saludos y exitos para vos .

J
juana_9691906
16/12/12 a las 20:41

¿¿podría estar embarazada??
Hola. Mi ultima regla fue el 20/11/2012 y como no soy regular, utilizo un programa lllamado Ladytimer y me calculan que mi regla tiene que venir el 26/12/2012. Se supone que mi día de ovulación fue el 12/12/12. Tuve relaciones sexuales día si y día no, hasta la fecha de la ovulación. Estoy intentanda en tener un hij@, pero ayer día 15/12/12 tuve una pequeñita hemorragia y unos dolores en la zona lumbar y hoy día 16/12/12 estoy teniendo flujo vaginal y noto como unos pinchazos en la zona de los ovarios.
Podría estar embarazada o es que me va ha venir la regla??
Me haría una prueba de embarazo, pero hasta el 26 no sería mi primera falta. Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que me gustaría mucho estar embarazada.
Un saludo

J
juana_9691906
16/12/12 a las 21:54

Ojala!!!
La verdad es que yo tambien tengo los granitos en las areolas, pero no me duele.
La verdad es que deseo que el 26 no me venga la regla y poder sorprender a mi marido y darle el mejor regalo de navidad que lleva deseando desde hace mucho tiempo.
Ojala tengamos suerte y no nos venga y sea una niña y venga con mucha salud.

J
juana_9691906
17/12/12 a las 23:29

Embarazada??
Si, se supone que si. El 12/12/12, pero yo me encuentro fatal. Hola chicas!!! Como ya sabéis, ayer formule una pregunta, pero hoy me aparecen otros síntomas. Tengo un dolor de cabeza horrible, un cansancio imposible de llevar, noto como unos pinchazos en el ovario izquierdo, el estomago súper revuelto, sin ganas de comer, y algunos mareos. No paro de mirarme los pechos, no siento dolor en ellos, pero si observo como unos granitos en las areola, pero ya de tanto observarlos, no ya no se si se oscurecen. Jejeje.... Hoy me he comprado un predictos y estoy pensando en hacerme lo mañana mismo, pero tengo miedo de que salga negativo o de que sea demasiado pronto. Que hago???

J
juana_9691906
17/12/12 a las 23:30
En respuesta a juana_9691906

Embarazada??
Si, se supone que si. El 12/12/12, pero yo me encuentro fatal. Hola chicas!!! Como ya sabéis, ayer formule una pregunta, pero hoy me aparecen otros síntomas. Tengo un dolor de cabeza horrible, un cansancio imposible de llevar, noto como unos pinchazos en el ovario izquierdo, el estomago súper revuelto, sin ganas de comer, y algunos mareos. No paro de mirarme los pechos, no siento dolor en ellos, pero si observo como unos granitos en las areola, pero ya de tanto observarlos, no ya no se si se oscurecen. Jejeje.... Hoy me he comprado un predictos y estoy pensando en hacerme lo mañana mismo, pero tengo miedo de que salga negativo o de que sea demasiado pronto. Que hago???

Por supuesto, ojalá que no nos venga!!!!
Por supuesto, ojalá que NO nos venga!!!!

J
juana_9691906
18/12/12 a las 9:20
En respuesta a juana_9691906

Por supuesto, ojalá que no nos venga!!!!
Por supuesto, ojalá que NO nos venga!!!!

No pude aguantar
Buenos días. Se que la regla no me tiene que venir hasta el 26/12/12, pero no me pude aguantar. Ayer me compre un test y me lo acabo de hacer y me dio negativo.
Se que igual es un falso negativo, pero ya no tengo muchas esperanzas. Aunque los síntomas si que los tengo.

J
juana_9691906
18/12/12 a las 23:46

Alguna novedad????
Que tal amiga! Alguna novedad???

J
juana_9691906
26/12/12 a las 16:02

Bajo la warry???
Hola amiga. A mi todavía no me bajo la warry. Mañana me haré otro test haber si hay suerte.

C
cuizhu_8614489
20/2/14 a las 19:16

Te quedaste?
guapi te quedaste?

L
lydia_5728127
18/11/15 a las 20:54

Desesperada
Hol chicas el 31 de octubre seme kito mi regla y el 1, 7 y 14 de noviembre tube relacciones y el dia 16 me bajo mucho y tengo mi pansa inflamada parese si estubiera embarazada de pocas semanas y tambien tengo mareos derrepente :c alguien que me ayude

L
lucilo_9720091
19/11/15 a las 22:48

Desesperada ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola tengo un retrasso de 1 mes puedo quedar embarazada con el metodo implanon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook