Foro / Maternidad

Dolores en los ovarios... embarazo???

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 14:13
E
emmy_7024603
21/8/09 a las 19:28

des de hace unos dias estoy esperando a ke mi gine me haga test de embarazo...resulta que tomo pastillas pero este mes tube un par de faltas en ellas, fui a la gine y me dijo ke los sintomas eran de embarazo, pero como no sabe cuando ovule debemos esperar para no tener un falso negativo , la cosa es ke el dia en ke esperaba mi regla no vino y al dia siguiente saque cantidad de flujo marron y un poco de sangre rosada, no roja!! ese mismo dia se corto, ya no he tenido mas, pero sigo con dolor de regla, me duelen los ovarios, no es seguido pero a ratos me da punzas sobre todo el lado izquierdo, pero no siempre, a veces izquierdo, luego derecho y muchas veces en el centro!! que creeis?? sigo teniendo mareos y algun vomito ahora me duelen menos los pezones pero lo pase fatal durante 7 o 8 dias...

Besines a todas!!

Ver también

E
emmy_7024603
21/8/09 a las 21:22

Uppppp
alguien le paso??siguen los dolores de ovario aun estando embarazada??

Z
zdenka_739146
21/8/09 a las 21:32


Tiene toda la pinta de EMBARAZO! y cuántos días tienes que esperar para hacer la prueba? Si ya has tenido tu falta y además han pasado unos días más!!?? Bueno, sea cuando sea que te hagas el test espero que te un positivo, que yo creo que sí.

Suerte!

K
khadi_6306547
22/8/09 a las 11:04
En respuesta a emmy_7024603

Uppppp
alguien le paso??siguen los dolores de ovario aun estando embarazada??

Estoy como tu, jess
hola que tal , has conseguido saber algo ya?
bueno, yo tb espero q no sea falsa alarme.
Estoy en mi 2 mes, no es para desesperarase pero llevo una semana y pico con dolor de ovarios, sofacos, dolor de piernas, algunos mareos como de bajada de tension y se me nubla la vista, y desde hace 3 ó 4 dias con dolor de ovarios como si ya me estuviera bajando pero nnada, ni rastro. El caso es q otros meses con esos dolores es algo inminente pero desde q deje anticonceptivos, en julio me tardo 35 dias y ahora pues llevo 29 y no m quiero emocinar por estar con sintomas y sin regla.
NO se, me duelen los pechos tambien.
q crees?
si me contestas, hazlo al privado pq si no no me entero
Gracias jess y suerte

K
khadi_6306547
22/8/09 a las 11:06
En respuesta a emmy_7024603

Uppppp
alguien le paso??siguen los dolores de ovario aun estando embarazada??

Ah por cierto
he leido a muchas embarazadas q dicen q a algunas los dolores les siguen unos meses despues....
q cosas!!!

Z
zhu_5181241
22/8/09 a las 14:56

Hola
ayer me dieron la beta positiva y por la tarde comence con dolor de ovarios, a mi me duele el derecho. no se si es sintoma de embarazo o que, pero no me gusta tener este dolor, me pareciera que me va a bajar en cualquier momento.

K
khadi_6306547
23/8/09 a las 14:13

Me duelen los ovarios mucho y no regla
hola chicas,
estoy en mi dia 30 del ciclo, tendria que estar a puntito de bajarme.
Pero no puedo asegurar qe mis ciclos sean de 30 dias ni siquiera de 31, cuando llevaba el anillo Nuvaring puesto si lo era, pq se regula a base de hormonas.
Pero llevo varios dias con la tempe alta, con mucho dolor de ovarios pero mas fuerte q de regla, no llego a retorcerme como he leido por ahi, y me suben unos calores q me marean.
Y ademas ni rastro de regla, tengo una sensacion extraaña en mi interior, como si estuviera flotando.
No quiero ilusionarme, pero nunca me senti asi.
Q creeis?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir