Foro / Maternidad

Sobre las dichosas rayitas de los tests de embarazo!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 13:21
D
dennis_9564679
17/8/09 a las 11:26

Hola!
Vereis, dias antes de que me tuviese que venir la regla, tuve un sangrado pequeño, distinto a mi regla habitual por color y cantidad. Pensé en la posibilidad de uq epudiese ser un sangrado por implantación, porque ademas, me han seguido doliendo los pechos, y punzando los ovarios.
Me he hecho ayer un test de embarazo de la marca "Analysis" y en la ventanita que normalmente está blanca, me apareció una linea bien definida, pero en vez de rosa, yo diria que blanca, o al menos, mas blanca que el fondo (que quedó rosado). Es como si saliese dibujada pero "sin color".
Hoy por la mañana me he hecho un clear blue y me pone "no embarazada".
Supongo que entonces es negativo, pero os ha pasado a alguna?? Habeis usado la marca Analysis, y en ese caso, os aparece esta linea "dibujada"??? Puede ser que la hormona aun esté baja aunque haya pasado ya una semana desde que me tuviese que venir la regla en condiciones?
Un saludo y gracias de antemano!

Ver también

D
dennis_9564679
17/8/09 a las 12:19

Por cierto...
A alguna le ha salido alguna vez un flaso negativo con el clear blue??

D
dasha_6454870
17/8/09 a las 13:21
En respuesta a dennis_9564679

Por cierto...
A alguna le ha salido alguna vez un flaso negativo con el clear blue??

Hola
Yo me lo hice el jueves, 27 de mi ciclo, suelo tener ciclos como mucho de 28 días. Me salió "No embarazada". Hoy, día 31, me ha venido la warry, asi que en mi sí acertó. De todas formas, yo sí he leido de "falsos negativos", pero mas que eso yo creo que es que puede que aún no hay suficiente hormona para que el aparato lo detecte.
Unas charlas más abajo podrás ver más información sobre el clearblue. Saludos y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir