Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡pero cuando me va a venir la regla!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 13:29
K
keren_8595297
17/8/09 a las 10:23

Hola chicas,
No he pegado ojo en toda la noche, por lo que ya descartamos embarazo porque me caería de sueño. Desde el día en que decidimos ir a por el segundo sabía que me pasaría esto, todo el día dándole vueltas a lo mismo.
Tengo dolor de pecho desde hace 10 días, ahora un poquito menos, granitos sospechosos en las areolas, y hoy un dolor de vientre de esos típicos de regla horrible, dolor de riñones, de la cadera hacia la pierna izquierda como si fuera ciática, ...
En fin, que estoy hecha una puñetera mierda. Y la regla sin aparecer. Me encantaría pensar que es porque estoy embarazada, pero seguro que no tengo tanta suerte. Sólo llevamos 4 meses buscando.
Me vino el 19 de julio pero como soy tan irregular no tengo ni idea de cuando me puede venir. En principio pensaba que el 21 ó 22 de agosto, pero llevo tanto tiempo con dolor en el pecho que pensé que me vendría el 15 o así.
Necesito ánimos porque encima llevo una mala leche............
Besitos gapas!!!

Ver también

A
aleja_8569220
17/8/09 a las 13:29

Tranquila...yo estoy igual
no se si te servirá de consuelo,pero yo estoy igual...es el primero q busco,dejé las anticonceptivas en mayo,y la regla me vino con 21 dias de retraso!! con un ciclo de mas de 50 dias...y por supuesto muchisimos sintomas de regla,embarazo o de lo q sea,icluso me hice un test con 6 dias de retraso y me salio un dudoso positivo...pero al final bajó!!
y este mes ando igual...ya estoy en mi dia 46 de ciclo y ni rastro de la regla...sintomas??pues hace unos dias sí...ahora ya practicamente ninguno...bastante flujo y poco más.

así q suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram