Foro / Maternidad

Posibles embarazos mes de agosto

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 17:11
N
naama_5733607
16/8/09 a las 21:36

Hola chicas, el dia 28 en teoria no me tiene que bajar. Y me encuentro con dolor de pecho y dolor de barriga como si me fuera a bajar.
Ya os contare como termino el mes
Vosotras como estàis??

Ver también

D
divine_6960096
16/8/09 a las 21:49

A 4 dias d la no-warry!
hola princesa!
pues yo estoy a 4 dias d la no-warry!! el martes q estaré a 3 m haré un clear blue cn la primera orina d la mñn,deseand q de +++!y si da negativo lo repetiré la semana q viene! (espero q no m bajee jeje)
mis sintomas basicamente no los puedo considerar ni eso,nose...stoy muy cansada,con ligeros mareillos y nauseas,dolor extraño en la zona baja d la tripita,hago pis muxas veces y m han salido como granitos o bultitos alrededor d la areola y el pezon...ya veremos!d todos modos es mi primer mes d busqda y no creo q hayamos acertado a la primera...aunq ojalá!!

muxisima suertee!!!!ya ns vamos contand jeje

N
natia_9496050
16/8/09 a las 22:48
En respuesta a divine_6960096

A 4 dias d la no-warry!
hola princesa!
pues yo estoy a 4 dias d la no-warry!! el martes q estaré a 3 m haré un clear blue cn la primera orina d la mñn,deseand q de +++!y si da negativo lo repetiré la semana q viene! (espero q no m bajee jeje)
mis sintomas basicamente no los puedo considerar ni eso,nose...stoy muy cansada,con ligeros mareillos y nauseas,dolor extraño en la zona baja d la tripita,hago pis muxas veces y m han salido como granitos o bultitos alrededor d la areola y el pezon...ya veremos!d todos modos es mi primer mes d busqda y no creo q hayamos acertado a la primera...aunq ojalá!!

muxisima suertee!!!!ya ns vamos contand jeje

A 5-6 dias de la warry

Tb es mi primer mes y me temo q mis sintomas puedan ser psicologicos...jejeje o bien tension baja o q se yo xq como los mismos sintomas pueden ser varias cosas...
Haber si nos juntamos en embarazos del mes de agosto eh¿?
Besukiss energeticos

Z
zdenka_739146
16/8/09 a las 23:39

Suerte a todas
Hola chicas, he estado leyendo un poco los últimos mensajes del post "Club de las irregulares" y bueno, espero que dentro de unos meses también nosotras escribamos esos mensajes, hablando de las últimas semanas de embarazo, bautizo... si comen mucho o poco los babys... así que OS DESEO MUCHA SUERTE EN EL MES DE AGOSTO y si no pues al menos que sea pronto. Yo estoy ahora en días fértiles, así que intentando hacer las cosas lo mejor posible y disfrutar en el intento . En cualquier caso no lo sabré hasta septiembre, pero mucho antes de eso espero ver vuestros SUPER +++

L
liv_9350804
17/8/09 a las 21:53

Hola chicas!
Yo estoy a 6 dias de la no WARRY, los unicos sintomas que tengo es que tengo mucha calor!!! y yo soy friolera, sigo teniendo bastante flujo y cada dia dolor de cabeza...Tambien dolor de espalda en la zona de los riñones y me siento cansada...

Alguna de vosotros siente demasiada calor y dolor de cabeza??

Besos! Ojala tengamos suerte todas!

J
jamile_6281510
17/8/09 a las 23:31

Positivo antes del retraso
Buenas,llevaba unos días leyendoos casi obsesionada por encontrar respuesta a mis dudosos síntomas...Me tendría q bajar el 21 22 23 +o-pero aunq es mi tercer embarazo estaba notando síntomas muy distintos y q m estaban mosqueando.Y es q en los 2 anteriores no EXISTIA NINGÚN síntoma y esta vez me estaba doliendo o mejor dicho molestando la tripa y tenía los pechos duros...asi q pensaba me bajará...Algo m estaba diciendo esto no es normal y a 4 días d la regla m he hecho un test y LAS 2 RAYAS DIVINAS,una mas clara pero raya.Q bien era el 2 mes y hemos atinaó

Z
zdenka_739146
17/8/09 a las 23:39
En respuesta a jamile_6281510

Positivo antes del retraso
Buenas,llevaba unos días leyendoos casi obsesionada por encontrar respuesta a mis dudosos síntomas...Me tendría q bajar el 21 22 23 +o-pero aunq es mi tercer embarazo estaba notando síntomas muy distintos y q m estaban mosqueando.Y es q en los 2 anteriores no EXISTIA NINGÚN síntoma y esta vez me estaba doliendo o mejor dicho molestando la tripa y tenía los pechos duros...asi q pensaba me bajará...Algo m estaba diciendo esto no es normal y a 4 días d la regla m he hecho un test y LAS 2 RAYAS DIVINAS,una mas clara pero raya.Q bien era el 2 mes y hemos atinaó

Enhorabuena!!!
Tienes 2 niños? Te deseo lo mejor para esta etapa, que todo vaya fenomenal. Cuidate mucho y déjate cuidar!

UN BESAZO

A
an0N_701559899z
18/8/09 a las 6:13
En respuesta a natia_9496050

A 5-6 dias de la warry

Tb es mi primer mes y me temo q mis sintomas puedan ser psicologicos...jejeje o bien tension baja o q se yo xq como los mismos sintomas pueden ser varias cosas...
Haber si nos juntamos en embarazos del mes de agosto eh¿?
Besukiss energeticos

Yo con retraso
ola xicas!!
pues si yo con retraso xk me tenia k aver venido el 16 de este y no lo a exo
solo k desde a noxe me fui al baño y al limpiarme manxe un poco y era de color rosa y ace un ratin volvi al baño y era marron y como con un poco de cohagulo pero mi tempe es de 37 yo estoy segura de k estoy embarazada llevo con esta cosa de pensarlo asi desde el domingo luego me are un test a ver k sale y os cuento ojala k de ++++++!!!por cierto tengo aora bastantes dolores en el bajo vientre por eso manxo xk solo manxo cuando me dan k opinais? besos y enorabuena a las k ya esten embarazadas y al resto ANIMO K NOSOTRAS PODEMOS!!!!!!!!!
Besos a todas

A
aleja_8569220
18/8/09 a las 11:07
En respuesta a an0N_701559899z

Yo con retraso
ola xicas!!
pues si yo con retraso xk me tenia k aver venido el 16 de este y no lo a exo
solo k desde a noxe me fui al baño y al limpiarme manxe un poco y era de color rosa y ace un ratin volvi al baño y era marron y como con un poco de cohagulo pero mi tempe es de 37 yo estoy segura de k estoy embarazada llevo con esta cosa de pensarlo asi desde el domingo luego me are un test a ver k sale y os cuento ojala k de ++++++!!!por cierto tengo aora bastantes dolores en el bajo vientre por eso manxo xk solo manxo cuando me dan k opinais? besos y enorabuena a las k ya esten embarazadas y al resto ANIMO K NOSOTRAS PODEMOS!!!!!!!!!
Besos a todas

Una más!!
yo igual chicas...hace 2 meses q deje las anticonceptivas y estoy intentandolo...el mes pasado cd ya crei q no me bajaba va la ... y con 21 dias de retraso me baja y este mes me parece a mi q va a ser tres cuartos de lo mismo...para un ciclo de 28 dias tenia q haberme bajado el dia 2...pero ya ves...hasta 21 dias de retraso mira si queda...asi q ojalá...pero no las tengo todas conmigo.

suerte a todas...y como suelen decir : el q la sigue la consigue.

K
kaddy_9728330
18/8/09 a las 18:00

Hola chicas tengo una duda...
pues a mi me deberia de venir el 20, 21.. pero hoy en la siesta mi chico y yo emos jugado y no se si me a exo daño (a mi no me a dolido) pero al levantarme de siesta y al ir al baño he manchado un poco. que creeis ya me va a bajar la maldita??? esto es una castaña yo ya llebo desde mayo buscando mi bebe y nada...

un besazo chicas y muchas gracias

D
divine_6960096
19/8/09 a las 16:05

Clear blue negativo
a 3 dias d la no-warry el clear m dio negativo ... ya veremos!!
xo si este no ha sido mi mes...espero q lo sea septiembre!

suerte y animos a todas!ya os contare el lunes si m vino o no (q ste finde,q es cuando m toca la no-warry,m voy d viaje )

N
nancy_8144589
19/8/09 a las 16:45

Hola chicas
Ami no me tendria que venir el 18-19 como mucho mañana 20. suelo ser de 26 27 dias y mañna ya sera el dia 28. Nunca se me retrasa y la verdad lo unico que siento son unos sofocones de vez en cuando que parece que me vaya a derretir de lo que me sube la temperatura !! Que pensais?? puede ser un sintoma ?? Este seria mi 6 mb. Me hago la prueba mañana ( si no me baja hoy ) o espero unos dias ? Estoy de los nervios y la verdad tengo mucho miedo de que solo sea un retraso.......

C
chelsy_10039012
19/8/09 a las 17:11

Positivo
Hola, hace apenas dos dias que he decubierto que estoy embarazada, y segun las cuentas debo estar de 4-5 semanas aproximadamente. No tengo ninguna molestia excepto un pequeño dolor casi continuo en el bajo vientre, aunque en alguna ocasion no lo tengo. Este dolor el normal??? A alguien le ha pasado???

Por otro lado, me da mucho miedo el tema de la gripe A, alguien ha hablado este tema con su ginecologo??? que os a dicho???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir