Foro / Maternidad

ira como sintoma d embarazo!?

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las :03
N
natia_9496050
16/8/09 a las 21:07

No se q me pasa pero llevo dos semanas q parece q estoy peleada con el mundo. A todo le encuentro pegas y no paro d discutir con mi pareja hasta x darme un toquecito en la nariz en plan cariñoso...pues ya estoy yo como una fiera! y luego tengo unos remordimientos... El caso es q es nuestro primer mes d busqueda y m tocaria la proxima regla el viernes o sabado proximo.
Tambien me duelen los pechos mogollon, es como si tuviera fiebres en ellos xro no es puntual, sobre todo entrada la noche y cuando m levanto hasta pasadas unas horas y cuando me ducho...cuando me paso las manos veo las estrellas y se m ponen durisimos.
Otra cosa es la "sensacion" d mareo pero sin llegar a serlo, sobre todo cuando hago un movimiento brusco y una "specie d vacio en el estomago" en la linea del ombligo muy molesto ad+ de molestias y sobre todo tirantez en la zona baja del vientre con "sensacion de hinchazon" pero solo la sensacion.
Hambre a todas horas. Me explico como algo, pero sin empacharme, solo hasta saciarme, me quedo bien pero a la hora tengo que llevarme algo a la boca otra vez, sobro todo dulces.
Pueden ser estos sintomas d tension baja? La ultima vez el mes pasado la tenia de 10/5.
Menudo rollo os he metio... haber si alguien se siente identificada.
Besukiss,animo y suerte a todas en vuestro proyecto de ser mamas

Ver también

Z
zdenka_739146
16/8/09 a las 23:08

Puede ser
Tiene buena pinta, sobre todo el dolor en pechos, al menos eso pone por aquí que suele ser uno de los primeros síntomas. MUCHA SUERTE GUAPI Y NOS VAS CONTANDO!!

N
natia_9496050
17/8/09 a las :03
En respuesta a zdenka_739146

Puede ser
Tiene buena pinta, sobre todo el dolor en pechos, al menos eso pone por aquí que suele ser uno de los primeros síntomas. MUCHA SUERTE GUAPI Y NOS VAS CONTANDO!!

Eso sta hecho
lo q + me preocupa es la mala leche q tengo ultimamente xq como no sea embarazo haber q xcusa le pongo, jeje
En una semana + q - saldre d dudas.
Gracias x tu apoyo y suerte.
Besukiss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest