Foro / Maternidad

Ayudita

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las :16
A
an0N_607742499z
16/8/09 a las 11:32

hola chicas, os cuento como en otro post hice que soy muy reglar, me tenia que haber venido la warry ayer o mañana como tarde, mis reglas son muy dolorosas, me duele mucho y encima 5 o 6 dias antes ya tengo muchos dolores incluso mucho dolor de pechos, este mes nada, el pecho no me duele nada de nada, y apenas he sentido dolor de tripa ni de ovarios, solo anoche un poquito y esta mañana algo pero no necesito ni tomarme pastillas para aliviarme, sobretodo es raro porque el pecho siempre me duele mucho, pues bien, hace 5 dias me hice el test y me salio negativo, y no queria comprarme mas para no tirar el dinero en balde, pero con el mismo test me lo repeti a los 2 dias y volvio a ser negativo, ya se que no deberia hacerme un mismo test 2 veces, pero anoche tb me lo hice jejeje, y salio un ralla, no es la de evaporacion sino marcada de verdad, ya se que no es fiable un test hecho 3 veces pero porque me salio la rayita justo el dia que tengo la falta? esto me raya, aunque no quiero pensar que sea un si.....,

Ver también

A
an0N_607742499z
16/8/09 a las 18:05

Nadie me contesta
un beso.

D
dasha_6454870
16/8/09 a las 18:23

Hola ,
tranquila todas las que estamos por aquí estamos en situaciones similares a la tuya ¿Te refieres a que reusaste el test? Si es así, he leido una página de alguién que hizo varios experimentos con los test de embarazo, uno de ellos fué reutilizarlos. El resultado fue desastroso, porque los tintes se mezclan (los reactivos) y la 1 vez que la usas se agota todo el antígeno. Aunque te haya salido alguna raya, no creo que sea fiable. En la tira puede haber pasado ya de todo.
No saldrás de dudas hasta que no te hagas otra prueba, espera a tener algún día de retraso. Besos.

N
natia_9496050
17/8/09 a las :16
En respuesta a an0N_607742499z

Nadie me contesta
un beso.

Soy d la opinion de kuara pero...
ahora si q la armaste xikilla xq te habras qdao peor q stabas.
Yo tb soy reticente a gastar tanto pa luego qdar en dsilusion, lo digo xq tuve un susto cuando no staba buscando y me compre hsta 3test q resultaron - y con la consiguiente visita d la warry cuando ya me empezaba a hacer a la idea y sentia el coskilleo d la ilusion...
Creo q ahora q t salio esa misteriosa raya dspues d tanto insistirle al test te ves obligada a estrenar uno nuevo , no vaya a ser...q a la tercera sea la vencida...y sea la realmente buena.
Mucha suerte wappa.
Besos energeticos
Nos cuentas ok?
P: A q hay veces q da la sensacion de q pasan d contxtar en ste foro? a mi tb m paso xro tarde o temprano alguien t hace caso x mi parte aki stoy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook