Foro / Maternidad

¿cómo diferenciar síntomas de embarazo de los de la regla?

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 9:30
K
keren_8595297
15/8/09 a las 23:30

Hola!!!!!
Mi última regla fue el 20 de julio pero soy bastante irregular, tan pronto tengo ciclos de 26 días como de 37. Desde hace más de una semana me duele muchísimo el pecho y me han salido en la areola 2 granitos o bultitos muy raros. La tripa la llevo como un balón de fútbol, superinflamada y he tenido algún dolor extraño, pero nada más. Siempre me duele el pecho cuando me va a venir la regla, pero me mosquean esos granitos.
¿Qué opináis? No quiero hacerme ilusiones, pero he hecho los deberes como está mandado, así que no sé.
GRACIAS!!!!!!!!

Ver también

J
joice_6920124
16/8/09 a las :00

El test deberá de darte positivo
si estás embarazada a los 15 días de haber mantenido las relaciones sexuales, así que cuando hagan 15 días de tus días fértiles si no te ha venido puedes hacértelo.
Mucha suerte!!

D
divine_6960096
16/8/09 a las :03

Es dificil...!
de exo,creo q solamente las q ya son mamis pueden diferenciarlos! y quizá ni eso ¿no?
dicen q son demasiado similares,a veces practicamente iguales,cn diferencias diminutas!asiq...en eso no t puedo ayudar!!!
xo cuando lleves 7-10 dias d no-warry puedes hacerte la prueba!y asi sales d dudas...jejeje
yo ando en busca de bebito y tb m han salido unos bultitos en la areola,o granitos!! pero hasta dentro de unos dias no sabre nada!!.....

besitos y si es lo q buscas muxisima suerteee!!!

K
keren_8595297
16/8/09 a las 9:30
En respuesta a joice_6920124

El test deberá de darte positivo
si estás embarazada a los 15 días de haber mantenido las relaciones sexuales, así que cuando hagan 15 días de tus días fértiles si no te ha venido puedes hacértelo.
Mucha suerte!!

Gracias por la respuesta!!!!!
Gracias por la repuesta chicas. La verdad es que yo debería saber estas cosas puesto que ya tengo una niña de 2 años y medio, pero la concebí por IA y entonces creo recordar que no tuve ningún síntoma. Ahora queremos que sea de forma natural, y claro, como dicen que no hay dos embarazos iguales ....
En fin, no me quiero hacer muchas ilusiones que luego el batacazo es peor. De momento la regla sigue sin aparecer.
Una pregunta, si hemos mantenido relaciones varias veces este mes (cada dos o tres días), ¿desde cual de todos cuento 15 días?
Ya veis que parezco primeriza en esto.
Espero que tengamos suerte las tres.
MUCHOS BESOS!!!!!!


Embarazo con regla, ¿es posible?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir