Foro / Maternidad

5 semanas de retraso y test negativo

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 3:01
I
izare_9400795
15/8/09 a las 15:20

hola a todas! llevo 5 semanas de retraso!!! me hice un test y me salio negativo.
Lo raro es que no tengo sintomas ni de embarazo ni de menstruación. ni siquiera estoy hinchada.
Puede ser que el test sea incorrecto?

dadme vuestra opinion. muchas gracias!

Ver también

J
joice_6920124
15/8/09 a las 17:24

Cinco semanas de retraso?
o que hace 5 semanas que no tienes la regla?
Es que si tienes 5 semanas de retraso vete al médico pero ya!!!
Pero si hace 5 semanas que no tienes la regla y tu ciclo es de 28 ó 30 días, llevarías una semana de retraso. En este caso yo me haría otro test a la semana desde que te hiciste el otro, por si fuerse en falso negativo, y si sigue sin venir pues también al médico. Ya que si sueles ser más o menos regular debería controlarte el médico a ver por qué tienes ese retraso.
que todo te vaya bien!!

I
izare_9400795
15/8/09 a las 18:48
En respuesta a joice_6920124

Cinco semanas de retraso?
o que hace 5 semanas que no tienes la regla?
Es que si tienes 5 semanas de retraso vete al médico pero ya!!!
Pero si hace 5 semanas que no tienes la regla y tu ciclo es de 28 ó 30 días, llevarías una semana de retraso. En este caso yo me haría otro test a la semana desde que te hiciste el otro, por si fuerse en falso negativo, y si sigue sin venir pues también al médico. Ya que si sueles ser más o menos regular debería controlarte el médico a ver por qué tienes ese retraso.
que todo te vaya bien!!

Cinco semanas de retraso
hace cinco semanas que deberia haberme bajado el periodo. el lunes voy a hacerme analisis.
antes me regulaba el periodo con pastillas, el ginecologo me dijo que estuviera 6meses sin tomarmelas y hacerme analisis en octubre para ver el tema de mis hormonas y todo eso, pero nuna se me habia retrasado tanto. El ciclo anterior se me retraso 3 semanas pero ya 5 son una pasada.
El lunes estoy haciendome analisis a ver que tal.
gracias

L
leon_9658095
14/1/14 a las 3:01

Quiero saber que paso! estoy en un caso similar...
hola que tal? pues solamente quisiera que dijeras que paso con tu caso tengo una situacion parecida y quisiera saber si al final estuviste o no embarazada o que fue? te lo agradecere muchisimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook