Foro / Maternidad

Con que frecuencia es mejor hacer los deberes para conseguir positivo!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 12:44
N
ni_6957269
14/8/09 a las 15:10

Hola chicas!!
Es que estoy echa un lio no se que será mejor, teniendo en cuenta los dias fertiles, un gine me comentó que lo mejor es un dia si y un dia no y otro me aconsejó de forma rotunda que si quiero quedarme embarazada lo mejor es coger a mi marido y aprovechar todas las veces que surja (mañana, tarde y noche... a ser posible para que no se escape el ovulo!!)
Sé que hay chicas que se quedan por tener relaciones una vez de forma esporádica y otras que aun haciendolo a diario no se quedan pero que me aconsejais?¿

Según vuestras experiencias que creeis que es mejor?¿

Es que hoy mi test de ovulacion me ha dado positivo y hasta estoy contenta por ello....

Mil gracias chicas

Ver también

J
joice_6920124
14/8/09 a las 15:17

A mi también me aconsejaron...
un día sí y uno no, porque dicen que así se reponen mejor los espermatozoides. Pero yo que tú lo intentaba todos los días, que con los pocos días que somos realmente fértiles habrá que aprovecharlo, eso sí, creo que a todas horas no es buena idea por lo de la reposición, pero al menos una vez al día...

Suerte!

G
gioia_5393957
16/8/09 a las 12:44

Hola
Hola wapa! estoy embarazada tras 5 meses intentándolo. Verás, yo he probado de mil maneras y colores, ya estaba obsesionada y las relaciones eran forzadas. El caso es que el mes que me quedé, que fué en julio, decidimos hacerlo cuando nos apeteciera, a veces pillaba dia si y dia no, pero luego alomejor pasaban 2 dias por medio. Teneis que hacerlo con apetito y disfrutar de las relaciones para que los músculos no se tensionen y la cosa enganche. Mi consejo es que probeis dias alternos durante la semana fértil, y los dias no fértiles cada 2-3 dias, por si ovulas antes o después de lo previsto. Besos y suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook