Foro / Maternidad

Chicas mañana me hago test en sangre...puedo star embarazada...

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 13:04
E
emmy_7024603
12/8/09 a las 18:10

Hola ayer estube en el chat por que creo que estoy embarazada, hoy he ido a mi medico de cabezera, xk el gine esta de vacaciones..y le he explicado mis sintomas: dolor inexplicable en la zona de los pezones y unos granitos como blanquitos, vomitos sobre todo con cafe, pinchazos en el bajo vientre y me da verdadero asco el olor de la carne a la plancha...jajajaj no se si son suficientes sintomas, pero el medico me ha dicho que si no estoy embarazada, tengo algo grave...jijijijij por cierto si lo estoy, me he quedado aun tomando la pastilla...alguien le ha pasado?????

Ver también

S
sofie_9733769
12/8/09 a las 18:26

Haste un test casero
Hola jess, tambien puedes comprar un test en la farmacia y asi sales de duda mas rapido.

No se pero seria extraño que tomando pastillas salgas, pero en este mundo todo es posible.

Suerte.

D
dasha_6454870
12/8/09 a las 18:37

Se te olvido algun dia?
¿Se te olvidó algún día la pastilla? ¿has tomado algún otro medicamento? De todas formas ningún método anticonceptivo es efectivo al 100%. Con la prueba te aclararás. Lo que sí parece es que aunque tomabas la pildora estas animada con el embarazo, jejejee.
Bueno, mañana yo también me hago el test, así que saldremos de dudas las 2 .

E
emmy_7024603
12/8/09 a las 19:26

Si es raro...
Eso me ha dicho el medico, pero tambien me ha dicho que no soy ni la primera ni la ultima, si es cierto que un par de pastillas las tome con nretraso y yo siempre he sido muy correcta en eso!! estoy de los nervios...por cierto uno de los sintomas que mas he notado es en mi pecho, tengo un dolor terrible que nunca habia tenido, sobre todo en los pezones..y contenta hombre no era un bebe buscado pero con mi marido hemos hablado que si viene pues con toda la ilusion del mundo, la verdad es ke si!!!! aunke estoy asustada.....

E
emmy_7024603
12/8/09 a las 19:28
En respuesta a dasha_6454870

Se te olvido algun dia?
¿Se te olvidó algún día la pastilla? ¿has tomado algún otro medicamento? De todas formas ningún método anticonceptivo es efectivo al 100%. Con la prueba te aclararás. Lo que sí parece es que aunque tomabas la pildora estas animada con el embarazo, jejejee.
Bueno, mañana yo también me hago el test, así que saldremos de dudas las 2 .

Spero ke nos podamos dar buenas noticias....
kuara espero ke tengas un positivazoooooo en tu prueba, yo mañana a las 4 lo sabre!! nos decimos algo wapi!!!

D
dasha_6454870
12/8/09 a las 20:00
En respuesta a emmy_7024603

Si es raro...
Eso me ha dicho el medico, pero tambien me ha dicho que no soy ni la primera ni la ultima, si es cierto que un par de pastillas las tome con nretraso y yo siempre he sido muy correcta en eso!! estoy de los nervios...por cierto uno de los sintomas que mas he notado es en mi pecho, tengo un dolor terrible que nunca habia tenido, sobre todo en los pezones..y contenta hombre no era un bebe buscado pero con mi marido hemos hablado que si viene pues con toda la ilusion del mundo, la verdad es ke si!!!! aunke estoy asustada.....

Mañana sabremos
Yo sintomas tengo pocos, solo una sensación rara en en estómago (como de vacio) y pinchazos en el ovario izquierdo. La verdad estoy tranquila porque es el primer mes que no hemos puesto medios, no es que lo busquemos pero tampoco que no lo busquemos, jejejejee.... ahora nos haría mas ilusión, estamos todos los días de broma... si no es ahora será el mes que viene y si no al siguiente.
Lo que mas me preocupa es que tomo medicación para las migrañas, también hipotiroidismo (no me privo de ná) y estoy deseando de saber para dejar de tomar las pastillas de las migrañas, es lo que me tiene la cabeza loca.
Mañana ya sabremos...

A
aturtle_76f5ddz
12/8/09 a las 20:23

...
holas jess has tomado antivioticos a la misma vez que la pastilla?? un besito wapa!!

A
aturtle_76f5ddz
12/8/09 a las 20:23

...
holas jess has tomado antivioticos a la misma vez que la pastilla?? un besito wapa!!

A
an0N_640417099z
12/8/09 a las 21:56

intriga!!!
alguna de ustedes sabe si existen falsos negativos en la prueba de sangre??
ske apenas tengo 7 dias de retraso y no c si hacerla xke no c si ya salga o ke pasa

D
dasha_6454870
13/8/09 a las 13:04

Ya tengo el resultado
Pos nada, nos fuimos de vacaciones al Caribe 2 y volvimos.... 2, Clearblue Negativo, con la ilusión q me hacia que las primeras palabras del niño fueran "mi amolll", jejejeje. Bueno, primer intento fallido. Igual nos apuntamos en la lista de septiembre a ver. Siento una sensación muy rara, toda la vida intentando no quedarme embarazada y ahora no es tan facil. Veo que amigas mias con un simple fallo, alaaa barrigón, no sé... Supongo que muchas tendreis los mismos sentimientos que yo... Bueno, a seguir intentándolo...
Jess espero noticias tuyas esta tarde....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir