•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Las pruebas de sangre jamas se equivocan???

Solo quiero saber esto!.. porq las de orina si es posible por las cuestiones de que quizas no haya suficiente hormona etc.. pero la de sangre no se equivoca jamas??

Vídeo: Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

• Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

No se equivocan, pero puede ser que sea demasiado pronto

te explico: yo me hice una beta en sangre a 4 días de la falta y me dio negativo (1,95) y luego, dos días después me dio positivo en orina y sí estoy embarazada.

Evidentemente una beta cuantitativa no se equivoca (a no ser que la hagan mal), pero como el cuerpo no impieza a segregar la hormona hcg hasta el momento de la implantación, si tu implantación se produce tarde, puede que un test en sangre hecho demasiado pronto te de un falso negativo. a mi me ha pasado.

besos
Leni

No

Los test de orina captan una determinada cantidad de hormona hasta un mínimo posible, depende de la sensibilidad del test. Los análisis de sangre son más sensibles pues captan cualquier indicio de hormona (es la que se encarga de llevar todas las sustancias del cuerpo al lugar donde hace falta). Si está la hormona, está en la sangre. Y si no está es que no hay (otra cosa es que el que haya hecho la prueba la hiciera mal que nunca se sabe, pero lo más probable es que no)

Yo creo que no

A no ser que estés de muy pocos días, pero incluso 5 días antes de la falta en la sangre ya te puede detectar algo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas me duele muxisimo la espalda
por: tatiana8880
4
  2 dias retraso sin sintomas de nadaaaaa!
por: mariluzf
2

por: jazz2009
0
  9 días de retraso y 2 test negativos
por: crixtinax
13
  Ayuda urgente
por: may2065
1
  Necesito ayuda urgente la angustia me esta matando
por: maichu8